Yanina es cordobesa, hipoacúsica, y enamoró a todos en "La voz argentina"

12 Octubre, 2018, 02:15 | Author: Gregg Anderson
  • La voz argentina: conocé a Yanina, la cordobesa hipoacúsica que conquistó a Montaner

"Yo sé que Dios me dio esto para poder mostrarle al mundo que no hay discapacidad, que no hay cosas imposibles".

La participante de La Voz Argentina Yanina Galeasi (29) sorprendió a los televidentes con su interpretación de una versión en castellano de Without You, el hit de Mariah Carey. "Sabés que estás dando una lección a toda la gente que te está viendo porque puedes superar cualquier cosa que puede parecer un impedimento", la elogió Montaner, ante la conmovida mirada de La Sole, Tini Stoessel y Axel.

Tal es el caso de Irving Diaz Escobar, un joven venezolano que llegó a Argentina hace varios meses y que se encuentra luchando para dar un mejor futuro a su vida y a su familia, no sin dejar de perseguir su sueño que es ser cantante. "Yo soy hipoacúsica, soy sorda", le respondió ella. Y entonces se dio un diálogo muy tierno. "Ven, cuéntame, dame un abrazo".

"Dame un abrazo. Yo no sé, si se hubieran dado vuelta todos me hubiera perdido de esta oportunidad que tengo de darte este abrazo y de darte la bienvenida. Creo que, además, este programa está para mostrarle a la gente que se puede, ¿me entiendes?". Dios no quita dones, te los da, y a ti te regaló el don de la comunicación, te hace cantar como si fueras un ángel. "Yo no sabía tu historia, y yo estaba dado vuelta para allá y tu voz me llevó mi corazón. ¿Es de nacimiento que eres hipoacúsica?", la consultó.

More news: Selena Gomez, internada en un centro psiquiátrico
More news: Financial services jobs 44% more likely to cause stress-related mental illness
More news: Melania Trump se queja de redes sociales: "Soy la más acosada"

"Yo nací con este problema", le explicó Yanina. Si se hubieran dado vuelta todos (por los miembros del jurado), yo igual te hubiera elegido a vos porque era mi sueño. "Son excelentes todos pero soy fan tuya, de años".

Por supuesto que, a medida que crece la popularidad del show de talentos, más gente decide darle una chance a esta primera etapa de audiciones a ciegas o desea ponerse al día con los episodios que por algún motivo no pudo mirar.

Por último, el músico le pidió a Yanina que les dedicara algunas palabras a todos lo que están del otro lado de la pantalla: "Lo único que les puedo decir es que no tiren la toalla". Yo he pasado de todo en mi vida, y no me fue fácil llegar hasta acá. "Estoy feliz de que me hayan elegido", cerró.

Recomendado:



Popular

El fin de una era: Antigua moneda de $100 saldrá de circulación
En tanto, en su reverso está escrita la cifra 100 y bajo el número está escrita la palabra "pesos" junto con el año de acuñación.

Donald Trump says Fed has 'gone crazy' after Dow Industrial Average tumbles
In previous years, financial markets have been doubtful that the Fed would follow through with its forecasts for rate increases. But, crucially, the higher long-term interest rates don't seem to be driven by expectations that inflation will soar higher.

Hurricane Michael leads to unimaginable destruction: 17 chilling photos
Michael, it added, could see some additional strengthening before it made landfall in the Florida Panhandle or Big Bend area. Almost 950,000 homes and businesses were without power in Florida, Alabama, the Carolinas and Georgia on Thursday.

Inflación 'mete velocidad' en septiembre
El Instituto comparó que en septiembre de 2017, la inflación mensual fue de 0.31%, mientras que a tasa anual fue de 6.35%.

Con el Huevo Acuña de titular, la Selección vence a Irak
A tal punto, que dispuso el retiro de la casaca número '10' albiceleste , a la espera de su dueño. El entrenador interino también habló de cómo se sintió con el plantel y sus ganas de estar.

"Se nota demasiado": CFK respondió tras su pedido de detención
El funcionario judicialaclaró que " para la detención antes por supuesto debe proceder el desafuero ", pero reafirmó que "es claro que como jefa de la asociación ilícita tiene que ser detenida .

Fiscalía informó que concejal metropolitano Fernando Albán se suicidó
El representante de Primero Justicia en Miami, José Hernández, dijo que el dirigente opositor nunca que quitaría la vida. La administración Trump se refiere ya desde hace tiempo al Gobierno de Maduro como una dictadura.

Trump: "La Reserva Federal comete un gran error al ser demasiado agresiva"
El golpe más duro se lo llevó sin embargo el Nasdaq , donde cotizan un buen número de importantes compañías tecnológicas, que bajó un 4,08 %, una caída registrada por última vez en noviembre de 2016.

Bonilla cree que Mundial 2026 puede ‘heredar’ una Liga Norteamericana
Venir a Europa es bastante difícil para nuestros equipos y viajar a Sudamérica es un largo camino también". La temporada regular de la Liga MX 2018-2019 está a punto de entrar en su etapa final.

Real Madrid | Malestar con Gareth Bale
El sustituto del jugador de Ciutat Badia sería el colchonero Rodri , uno de los más entonados en este principio de temporada. Gales , por su parte, con el histórico Ryan Giggs en el banquillo, no podrá contar con Bale , su figura destacada.