Tráiler de Glass nos muestra una lucha del bien contra el mal

12 Octubre, 2018, 02:15 | Author: Gregg Anderson

Después de una larga espera, al fin podemos ver la lucha del bien contra el mal en el más reciente tráiler de Glass.

En Fragmentado conocimos a Kevin (McAvoy), un sujeto con veintitrés personalidades que secuestra a tres adolescentes para sacrificarlas a "La Bestia", su personalidad número 24, la cual tiene superfuerza, super agilidad y resistencia a las balas y las armas blancas. Parecía que la cinta era un thriller más de M. Night Shyamalan, pero su escena final reveló que iba más allá. La cinta es una conexión con El Protegido, película del 2000 del mismo cineasta y que incursiona en el mundo de los superhéroes de manera poco convencional.

Este tráiler de Glass revela más de la trama de la cinta.

More news: Hurricane Michael leads to unimaginable destruction: 17 chilling photos
More news: Fiscalía informó que concejal metropolitano Fernando Albán se suicidó
More news: Details 'altered' in Cristiano Ronaldo case

Siguiendo a los eventos de Split, David Dunn (Bruce Willis ) va a la búsqueda de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) y su encarnación superhumana de la Bestia, lo que conduce a una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price (Samuel L. Jackson), bajo el alias "Sr".

Ella será quien les someta a un tratamiento para combatir sus delirios de grandeza que les llevan a creer que tienen poderes sobrehumanos como los personajes de los cómics. Pero Elijah está dispuesto a mostrarle al mundo la existencia de los tres. Por eso se convertirá en la persona que mueva los hilos para que La Bestia y Dunn se enfrenten.

También descubrimos que el plan de Mister Glass es manipular y utilizar a Wendell para cumplir con sus siniestros planes y que el único que puede detenerlos es Dunn. También van a estar de regreso Anya Taylor-Joy y la cabeza de todo esto, M. Night Shyamalan, junto con la gran incorporación de Sarah Paulson. Ahora, Glass llega para cerrar el círculo y conformar su microcosmos superhéroico.

Recomendado:



Popular

Espectaculos: Cielo Razzo respondió a las acusaciones de abuso sexual
Las administradoras del portal compartieron un comunicado en el que aseguran que debido a la cantidad de agresiones en los comentarios, no iban a compartir más testimonios.

Where's the best place to buy a Razer Phone 2?
The glass rear of the product means it supports wireless charging and the camera system has also received a substantial upgrade. The Razer Phone 2 has front-facing stereo speakers that feature Dolby Atmos with Dual amplifiers.

European Union says there has been ‘no breakthrough’ in Brexit talks
Blasting the proposed deal, she said: "Trade from Great Britain into Northern Ireland would be in danger of restriction". The plan would keep the whole of the United Kingdom in a customs union with the EU until a free trade deal was reached.

El insólito membrete del pacto Sánchez - Iglesias para los Presupuestos
La vicepresidenta del Gobierno , Carmen Calvo , avanzó que ambas partes estaban "terminando el acuerdo " y que las negociaciones iban "bastante bien".

"Se nota demasiado": CFK respondió tras su pedido de detención
El funcionario judicialaclaró que " para la detención antes por supuesto debe proceder el desafuero ", pero reafirmó que "es claro que como jefa de la asociación ilícita tiene que ser detenida .

Astros deslumbra a los Indios
Los Indios soñaban con avanzar ya que estaban tratando de terminar una sequía de 70 años sin titulo de Serie Mundial , desde 1948. Ahora los Astros se enfrentarán a los Boston Red Sox o a los New York Yankees en la Serie de Campeonato .

Melania Trump se queja de redes sociales: "Soy la más acosada"
Preguntada sobre si el mandatario tiene personas trabajando para él de las que ella desconfía, Melania respondió: "Sí, creo que sí" y agregó que es una cuestión que ya ha comentado a su esposo .

Trump: "La Reserva Federal comete un gran error al ser demasiado agresiva"
El golpe más duro se lo llevó sin embargo el Nasdaq , donde cotizan un buen número de importantes compañías tecnológicas, que bajó un 4,08 %, una caída registrada por última vez en noviembre de 2016.

SpaceX Falcon 9 rocket carrying Argentinian satellite takes off successfully
The brilliant entrepreneur successfully launched a satellite into space on Sunday night (October 7). This new satellite whose name is SAOCOM 1A will get operated by Argentina's Space Agency CONAE.

Una consola de nueva generación ya es una necesidad para Sony
Para realizar el cambio de nombre tendremos dos opciones: desde el menú de Ajustes , o desde la página de Perfil de la consola . Una vez decidido, no podrás cambiar entre mostrar y no mostrar tu ID viejo.