Selena Gomez, internada en un centro psiquiátrico

12 Octubre, 2018, 02:11 | Author: Gregg Anderson
  • Justin bieber crisis de identidad problemas matrimonio hailey baldwin

S egún el medio TMZ, la también actriz fue ingresada a un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una "crisis emocional".

Aunque la cantante fue dada de alta del hospital después de varios días, fue readmitida a fines de la semana pasada porque su recuento bajo de células sanguíneas persistió y arrojó a Selena a una espiral emocional descendente.

Unos días después, la exestrella de Disney abandonó el hospital.

Cabe señalar que según el portal especializado TMZ, Selena Gomez ingresó a una clínica de salud mental luego de intentar 'arrancarse las vías intravenosas', cuando se realizaba unos exámenes de rutina. "Ella está mejor ahora y está buscando tratamiento en la Costa Este", ha asegurado una fuente anónima a People. "Estaba mirándome en el espejo como una idiota", leyó el escrito que acompañó con un 'selfie'.

More news: Where's the best place to buy a Razer Phone 2?
More news: Financial services jobs 44% more likely to cause stress-related mental illness
More news: Fiscalía informó que concejal metropolitano Fernando Albán se suicidó

Es la segunda vez que Gómez acude a un centro médico, la primera vez fue causada por una bajada fuerte de las defensas, lo cual le provocó grandes malestares e inestabilidad emocional. "Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales".

Precisamente, debido a su lupus, Gómez tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

En los videos publicados en diversos canales de YouTube se puede apreciar a Justin Bieber cubriendo su rostro con su cabello para evitar ser fotografiado por los paparazzis, sin embargo, no puede contener las lágrimas tras la noticia.

A pesar de ello, el polémico artista canadiense mostró un gran gesto y se acercó al establecimiento religioso para pedir por la salud de Gómez, quien recibió resultados desalentadores sobre su estado de salud y sufrió una crisis de nervios.

Recomendado:



Popular

Tráiler de Glass nos muestra una lucha del bien contra el mal
Después de una larga espera, al fin podemos ver la lucha del bien contra el mal en el más reciente tráiler de Glass . Por eso se convertirá en la persona que mueva los hilos para que La Bestia y Dunn se enfrenten.

El fin de una era: Antigua moneda de $100 saldrá de circulación
En tanto, en su reverso está escrita la cifra 100 y bajo el número está escrita la palabra "pesos" junto con el año de acuñación.

Develan estatua de Chris Cornell en Seattle
Este domingo inauguraron en Seattle una estatua en homenaje al exvocalista de Soundgarden y Audioslave fallecido en mayo de 2017, Chris Cornell .

Con el Huevo Acuña de titular, la Selección vence a Irak
A tal punto, que dispuso el retiro de la casaca número '10' albiceleste , a la espera de su dueño. El entrenador interino también habló de cómo se sintió con el plantel y sus ganas de estar.

Un nuevo sismo de magnitud 6 sacudió la isla indonesia de Java
Indonesia sufrió un poderoso terremoto y tsunami magnitud 7.5 el mes pasado en la isla de Sulawesi , que dejó más de 2,000 muertos.

Bonilla cree que Mundial 2026 puede ‘heredar’ una Liga Norteamericana
Venir a Europa es bastante difícil para nuestros equipos y viajar a Sudamérica es un largo camino también". La temporada regular de la Liga MX 2018-2019 está a punto de entrar en su etapa final.

SpaceX Falcon 9 rocket carrying Argentinian satellite takes off successfully
The brilliant entrepreneur successfully launched a satellite into space on Sunday night (October 7). This new satellite whose name is SAOCOM 1A will get operated by Argentina's Space Agency CONAE.

Channing Tatum is Dating Singer Jessie J
Back in April, Tatum and Dewan, 37, made a joint statement announcing their decision to split after nine years of marriage. The ex-couple is set on co-parenting their daughter, Everly, 5.

Política Instan a la unidad tras muerte de Fernando Albán
La ONU, la Unión Europea , Estados Unidos, España y Brasil exigieron una investigación rigurosa sobre la extraña muerte. Alertamos al país y a la comunidad internacional.

Healthy mice born from same-sex parents for first time
Researchers achieved the feat by altering stem cells from a female mouse and injecting them into the eggs of another female. The researchers also produced 12 full-term mice with two genetic fathers, using a similar but more complicated procedure.