Intel presenta sus procesadores Intel Core de novena generación - Empresas

11 Octubre, 2018, 08:09 | Author: Enrique Watson
  • Intel anuncia su 9ª generación de procesadores, con mención especial al mundo ‘gaming’

Sobre la placa base, se requiere de una placa base específica para estos nuevos procesadores y ASUS y Gigabyte han confirmado el lanzamiento de placas para este procesador.

Los nuevos procesadores Intel Core serie X ofrecen opciones escalables que van de 8 a 18 núcleos con desempeño de primera clase y tecnologías de plataforma que ayudan a los creadores a convertir en realidad lo que imaginan. Con hasta 18 núcleos, 36 subprocesos, memoria Intel Smart Cache de 24.75MB y hasta 68 carriles PCIe de plataforma, los sistemas basados en el procesador Intel Core serie X permiten registrar, codificar, editar, renderizar y transcodificar en forma rápida y simultánea. El i7 con hasta seis núcleos físicos y 12 subprocesos a frecuencias de hasta los cinco Ghz.

- Tecnología Intel Turbo Boost 2.0, que ofrece hasta 5.0GHz de frecuencia de un solo núcleo.

Los nuevos procesadores presentados el día de hoy, incluyen los primeros procesadores Intel® Core de 9a generación, los nuevos procesadores Intel® Core serie X y el procesador Intel® Xeon® W-3175X.

¿Menos hilos y menos memoria L3 cache igual a más performance?

Quitarle el hyperthreading a los procesadores haría que estos tengan una performance relativa con el precio evitando así que los chips más baratos superen a los más caros y por ende la canibalización entre ellos.

Procesador Intel Core i9-9940X: 14 núcleos y 24 hilos a 3,3 GHz (4,5 GHz con Turbo Boost) y TDP de 165 vatios (1.389 dólares). Los X-series harán lo propio en noviembre y costarán entre U$D 580 y U$D 2.000. Con hasta ocho núcleos y 16 subprocesos.

More news: Un informe secreto revela que Hitler era "homosexual y heterosexual"
More news: Los Chiefs castigan a los Jaguars para mantener su invicto
More news: Apresan a Keiko Fujimori por supuesto lavado de dinero — Perú

Intel presentó su procesador Intel Core i9-9900K de novena generación, cuya preventa ya está disponible. Esta nueva arquitectura de Intel para el socket LGA 1151v2 vendrá de la mano del nuevo chipset Z390. Algo que le cayó mal a los usuarios que buscaban actualizar su procesador.

Además de la popular línea Core, Intel también aprovechó el evento para mostrar y anunciar sus nuevos procesadores para generadores de contenidos, con un mayor poder de procesamiento y pensados para el arte digital, los X series y el Xeon.

¿Qué cambios trae el Z390? Esto es una buena noticia para todos en general, pero sobretodos para los entusiastas que le hacían el delid a sus procesadores para obtener mejores resultados.

Repasando los procesadores de AMD, el gran competidor de Intel, vemos como para los usuarios generales tenemos el Ryzen 5 de segunda generación, que tiene desde cuatro hasta seis núcleos con una memoria caché de hasta 19 megas.

Con estas nuevas presentaciones Intel apunta a lo más alto.

A grandes rasgos, esta novena generación promete un 10% de mejora en la performance con respecto a la anterior en cuanto a gaming y hasta un 34% en edición de video. De acuerdo con la marca, este último modelo es "el mejor procesador para gaming del mundo".

Recomendado:



Popular

¿El mundo se quedará sin Internet el jueves?
Ese año, servicios digitales como Spotify , Google y otros, desde Nueva York hasta Miami, fueron alterados. El servicio de internet se actualizará a nivel global el próximo 11 de noviembre.

The Legend of Zelda cuenta con un modo fácil en Nintendo Switch
Al pasar el juego una vez se otorgará acceso a una versión más difícil llamada Second Quest. Se trata de una reinvención de The Legend of Zelda para NES con algunos cambios.

Enap anuncia alza de todos los combustibles
El diésel , por su parte, subirá hasta los 576,7 pesos por litro, lo que implica +5,8 pesos más que la semana anterior. El informe completo se puede revisar en el siguiente enlace.

Antonio Brown Sued for Allegedly Throwing Furniture Off Balcony, Nearly Hitting Toddler
Police reviewed security footage, which showed three women enter the apartment in order to clean it on April 13. In the lawsuit, Sternberg alleges the pieces of furniture included two very large vases and a heavy ottoman.

Enbridge issues response to PG pipeline rupture
The company serves just over a million customers across the province, from the Lower Mainland to Northern B.C. Residents previously evacuated can return home. "I was able to see it very clearly from the hill", he said.

A third of under-25s now drink no alcohol
In 2005 two in five young people (43%) admitted drinking above the recommended limits , but this fell to just 28% 10 years later. But increases in non-drinking were not found among ethnic minorities, those with poor mental health and smokers.

Cardi B reveals what sparked shocking fight with Nicki Minaj
She said: "You're angry and you're sad and I really, this is not amusing and this is not about attacking. I'm not the b*****s in the strip club and I'm not a b***h on a reality show.

Exculpan a pelotero Miguel Sanó por atropello de policía
El jugador precisó como parte del acuerdo costeará los gastos médicos y de recuperación del oficial que resultó herido.

Sears planea declararse en bancarrota
La acción, que se negoció por encima de los 100 dólares hace una década , ha caído a menos de un dólar durante el presente año. Sears adquirió la cadena de descuento Kmart en un acuerdo de 11,000 millones de dólares diseñado por Lampert en el 2004.

Pelean porras de Puebla y Lobos BUAP
Se adelantó Lobos en la primera mitad y Puebla respondió con dos goles en tres minutos al inicio de la segunda parte. Espericueta puso la igualdad al anotar el 1-1 y Cavallini aumentó la cuota 2-1.