Hoy despegará el vuelo comercial más duradero del mundo

12 Octubre, 2018, 02:14 | Author: Arnold Perez
  • Esta semana despegará el vuelo más largo de la historia

Los pasajeros se preparaban este jueves para embarcar en el vuelo más largo del mundo: un maratón de 19 horas entre Singapur y Nueva York.

Hacer operacional y comercialmente viable una ruta como esta también implica sacrificar capacidad: el A350-900ULR de Singapore Airlines solo lleva 67 pasajeros en Business y 94 en Premium Economy (los -900 estándar de la aerolínea llevan 42 en Business, 24 en Premium Economy y 187 en Economy).

El trayecto, que parte del aeropuerto internacional de Changi en Singapur y arriba al aeropuerto de Newark (Nueva Jersey, EE.UU.), cubre una distancia de 16.700 kilómetros en el transcurso de 18 horas y 45 minutos a bordo de un avión modelo A350-900ULR especialmente diseñado por Airbus para este recorrido.

Asimismo, Singapore Airlines proveerá a los pasajeros un catálogo de películas y programas de televisión tan amplio como para verse en siete semanas, aunque la principal preocupación es la trombosis venosa profunda consecuencia de pasar mucho tiempo sentado y a su vez con deshidratación.

La tripulación contará con 13 auxiliares de cabina, rotarán en turnos para que todos puedan tener por lo menos cuatro horas de descanso, estas son las horas mínimas para que los auxiliares puedan descansar adecuadamente.

Además del mayor espacio disponible, para que un vuelo así de largo sea soportable para los pasajeros, Singapore Airlines ha preparado un menú equilibrado que facilite su bienestar, además de ofrecer internet a bordo y doscientas horas más de entretenimiento como películas, series y documentales.

More news: Where's the best place to buy a Razer Phone 2?
More news: Develan estatua de Chris Cornell en Seattle
More news: Astros deslumbra a los Indios

"La investigación muestra que la hidratación y la nutrición son factores importantes que deben considerarse" a la hora de volar, dijo Rhte Bhuller, un experto en salud de la consultora Frost&Sullivan.

"El vuelo más largo del mundo en la aerolínea más premiada del mundo está de vuelta".

En 2004, Singapore Airlines empezó a cubrir la ruta Singapur-Nueva York con aparatos Airbus A340-500s, pero la abandonó en 2013 debido al alto consumo de combustible de los aviones.

El servicio diario comenzara el próximo 18 de octubre.

Con el vuelo de tanto tiempo, la aerolínea asiática recupera el primer lugar en la clasificación de las compañías que realizan los trayectos más largos, desplazando el vuelo 921 de Qatar Airways entre Auckland y Doha, de aproximadamente 18 horas.

En el pasado hubo vuelos de mayor duración, como el avión de Pan American Airways que a partir de 1936 tardaba más de 21 horas en volar desde San Francisco hasta Honolulu en la ruta con escalas entre la ciudad del estado de California (EEUU) y Manila.

Recomendado:



Popular

Yanina es cordobesa, hipoacúsica, y enamoró a todos en "La voz argentina"
Yo he pasado de todo en mi vida, y no me fue fácil llegar hasta acá. "Estoy feliz de que me hayan elegido", cerró. Creo que, además, este programa está para mostrarle a la gente que se puede, ¿me entiendes?".

Espectaculos: Cielo Razzo respondió a las acusaciones de abuso sexual
Las administradoras del portal compartieron un comunicado en el que aseguran que debido a la cantidad de agresiones en los comentarios, no iban a compartir más testimonios.

European Union says there has been ‘no breakthrough’ in Brexit talks
Blasting the proposed deal, she said: "Trade from Great Britain into Northern Ireland would be in danger of restriction". The plan would keep the whole of the United Kingdom in a customs union with the EU until a free trade deal was reached.

Hurricane Michael leads to unimaginable destruction: 17 chilling photos
Michael, it added, could see some additional strengthening before it made landfall in the Florida Panhandle or Big Bend area. Almost 950,000 homes and businesses were without power in Florida, Alabama, the Carolinas and Georgia on Thursday.

Desea Pogba que el Balón de Oro sea para un compatriota
Sobre el Balón de Oro , Griezmann lo tiene claro:"Hemos sido campeones del mundo , somos parte del mejor equipo del mundo. En el vestuario era una locura, yo hice un directo en 'Instagram' y después aterricé.

New York Judge Drops Sexual Assault Charge Against Harvey Weinstein
The disgraced movie mogul was accused in Manhattan state court of allegedly nonconsensual sexual behavior toward three women. The third accuser in the case is Mimi Haleyi, a former production assistant that claims he sexually assaulted her in 2006.

Wall Street registra su peor jornada en ocho meses
El lastre arrastró a las Europeas: París abrió a -1,50 %, Londres a -1,35%, Fráncfort a - 1,31% y Madrid a -1,87%. Las pérdidas salpican las asiáticas y las europeas no se quedan atrás, luego del desplome de Wall Street .

Melania Trump se queja de redes sociales: "Soy la más acosada"
Preguntada sobre si el mandatario tiene personas trabajando para él de las que ella desconfía, Melania respondió: "Sí, creo que sí" y agregó que es una cuestión que ya ha comentado a su esposo .

Details 'altered' in Cristiano Ronaldo case
He said the hacker then "tried to sell such information" after "significant parts" had been "altered and/or completely forged". Las Vegas police reopened a sexual assault investigation of the encounter between Ronaldo and Kathryn Mayorga .

Channing Tatum is Dating Singer Jessie J
Back in April, Tatum and Dewan, 37, made a joint statement announcing their decision to split after nine years of marriage. The ex-couple is set on co-parenting their daughter, Everly, 5.