Ganan Sultanes de Monterrey campeonato de la LMB ante Guerreros

12 Octubre, 2018, 10:54 | Author: Thomas Hicks
  • Mexsport

De la mano del mánager panameño Roberto Kelly, Sultanes venció en la Serie del Rey de esta segunda temporada 2018, a un aguerrido y entregado conjunto de Guerreros de Oaxaca, que sólo acumula una corona en la LMB, ganada en la campaña de 1998.

Murillo respondió con sacrificio en el cierre de la octava, que mandó a la registradora a Marco Guzmán Jr., para el 2-2 y todo parejo.

Los Guerreros habían sorprendido a los Sultanes con una carrera en la segunda entrada en la que el cubano Henry Urrutia y los mexicanos Samar Leyva, Alan Sánchez y Alejandro González ligaron sencillos, este último para impulsar a Leyva después de que el caribeño había sido puesto out en tercera base.

Peña, quien jugó para los Yankees de Nueva York (2009 a 2012), Bravos de Atlanta (2013-2014) y Gigantes de San Francisco (2016) en Grandes Ligas, pegó un hit al prado central para mandar al plato al corredor emergente Chris Roberson con la carrera del título.

More news: Fernando Alonso consigue su primer doblete de eSports en GT Sport
More news: Hands on with Google's Home Hub: The smart speaker for everything
More news: Tottenham and Arsenal set for battle to sign Eric Bailly

Tuvieron que pasar 11 años, de aquel lejano 2007, para que Ramiro Peña conectara el hit del triunfo para que los Sultanes se volvieran a coronar en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ahora, tendrán que esperar los recientes campeones al monarca de la Zona Sur el cual saldrá entre los Leones de Yucatán y los Tigres de Quintana Roo, para saber que zona es la mejor en la actual temporada.

Los Sultanes de Monterrey emparejaron la pizarra en la cuarta baja. Los lanzadores dominaron por ambos bandos hasta que en el octavo los Guerreros recuperaron la ventaja y los Sultanes volvieron a empatar.

Wirfin Obispo (2-1) se quedó con la victoria; mientras que Samuel Zazueta (1-1) se adjudicó la derrota.

Recomendado:



Popular

Ministro del Interior venezolano afirma que opositor detenido se suicidó
El lunes, Saab declaró que el suicidio de Albán se produjo cuando solicitó ir al baño "y estando allí se lanzó al vacío ". El fiscal anunció una " investigación exhaustiva " y prometió esclarecer las causas .

El IPCC insta a establecer medidas urgentes contra el cambio climático
Esta es la conclusión a la que se ha llegado: el cambio climático matará a una cantidad significativa de personas si no hacemos algo sin precedentes en los próximos diez años .

Bolsonaro ganó la elección pero habrá segunda vuelta
Bolsonaro no ha hecho campaña en las calles desde que el 6 de setiembre recibió una puñalada durante un acto electoral, que lo puso al borde de la muerte.

Vikings RB Dalvin Cook unlikely to play vs. Eagles
Thielen had seven catches for 116 yards and one TD. "To come in and win in this environment, nobody believed we could do that. Right tackle Lane Johnson getting beat badly by Stephen Weatherly on an inside rush that knocked the ball loose from Wentz.

BCCI announces India squad for first 2 ODIs against Windies
He batted mainly at No. 4, but did not make own the position India have been seeking to fill ahead of the 2019 World Cup. Another surprise was the exclusion of both Jasprit Bumrah and Bhuvneshwar Kumar who featured for India in the Asia Cup.

Former All-Star Lenny Dykstra indicted by grand jury on multiple charges
Dykstra played 12 seasons with the Philadelphia Phillies and New York Mets and was a member of the Mets' 1986 championship team. Each stems from the May incident Dykstra had with an Uber driver, during which he allegedly held a gun to the driver's head.

Longobardi le pidió disculpas a Sol Pérez por sus frases machistas
Para concluir, expresó: "Me parece que al machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo . María Isabel Sánchez leyó la respuesta de Sol Pérez ante el pedido de disculpas de Marcelo Longobardi .

Johnny Depp actuará en la próxima película de Ciro Guerra
Probablemente, el más grande actor shakesperiano hoy en día, pero no lo quiere reconocer. Él lo hace un poco divertido. " Mark Rylance es un verdadero genio".

Cyclone Titli batters eastern India, 300,000 evacuated
Andhra Pradesh State Transport Corporation suspended its bus services as uprooted trees blocked roads at several places. Cyclone hit the coast along the Bay of Bengal with surface wind speeds of 140 to 150 kilometres per hour.

Hurricane Michael latest: Watch weather phenomenon turn Florida sky PURPLE
On Tuesday, storm scientists predicted that Hurricane Michael would continue gaining strength as the cyclone approached the coast. Mr Long said several hospitals in the Panhandle were hit by the hurricane and patients had to be evacuated.