El cereal de Mario Bros. ya está de venta en México

12 Octubre, 2018, 03:05 | Author: Enrique Watson
  • México: ¡Ha llegado oficialmente el cereal de Super Mario!, pero solo a Sam's Club

El cereal es un pilar de la cultura moderna y cuando puedes combinar este particular alimento con un elemento geek, entonces unocero tiene que meter su cuchara.

Ahora sí se acabaron los pretextos para tener una mala mañana, pues a un año de su lanzamiento en EE.UU, Kellogg's Latinoamérica anunció que el Super Mario Cereal ya está disponible en nuestro país para que tengas un desayuno balanceado y divertido por igual.

La división latinoamericana de Kellogg's informó que el Super Mario Cereal sólo estará disponible en las tiendas Sam's Club y que vendrá en presentación de dos cajas por 149 pesos.

More news: United Nations chief calls for more attention to mental health
More news: The US Heard Saudis Talk About Capturing Khashoggi
More news: European Union says there has been ‘no breakthrough’ in Brexit talks

Lo verdaderamente interesante del cereal (aparte del levantón de azúcar) es que la caja te permite desbloquear contenido exclusivo de Super Mario Odyssey en el Nintendo Switch ya que cuenta con la tecnología de los amiibo.

Ya tuvimos una caja en los cuarteles de unocero, donde Pontón y Ricardo hicieron de las suyas para el detrás de cámaras del pasado fin de semana.

Así, el usuario conocido como Skelux ha optado por poner a prueba los límites del videojuego apilando Goombas hasta el extremo; y es que en no pocas ocasiones podemos hacer torres de Goombas para superar diferentes desafíos de los mundos de Super Mario Odyssey, aunque en esta ocasión dicho jugador ha querido ir mucho más allá.

Recomendado:



Popular

Derrumbe en Marquetalia deja 10 muertos y múltiples desaparecidos
Cerca de 40 unidades de los cuerpos de bomberos del municipio trabajan en labores de rescate, así como de las vecinas localidades de Manzanares y Pensilvania.

Australia considers banning some immigrants from biggest cities
Firstly, the government will increase spending in infrastructure for city road and rail networks. Currently, about two-fifths of Australia's 25 million people live in Sydney and Melbourne.

Kanye West Meets with Trump at White House
Fox News contributor Deroy Murdock called the comments "reprehensible" and "racist" typical of the "Trump-hating Left". West also used the opportunity to applaud Mr Trump's efforts with North Korea and said he liked the country.

Selena Gomez reportedly admitted to mental health facility
Soon after this news broke, Selena's fans started sending out wishes for her speedy recovery. Selena Gomez has been hospitalised after " emotional breakdown ".

El fin de una era: Antigua moneda de $100 saldrá de circulación
En tanto, en su reverso está escrita la cifra 100 y bajo el número está escrita la palabra "pesos" junto con el año de acuñación.

Espectaculos: Cielo Razzo respondió a las acusaciones de abuso sexual
Las administradoras del portal compartieron un comunicado en el que aseguran que debido a la cantidad de agresiones en los comentarios, no iban a compartir más testimonios.

El insólito membrete del pacto Sánchez - Iglesias para los Presupuestos
La vicepresidenta del Gobierno , Carmen Calvo , avanzó que ambas partes estaban "terminando el acuerdo " y que las negociaciones iban "bastante bien".

Financial services jobs 44% more likely to cause stress-related mental illness
Dr Wendy Fernander, president of the Bahamas Pharmaceutical Association, stressed the importance of having good mental health . Allows the state to use up to $140 million per year of county mental health funds to repay up to $2 billion in bonds.

Google, Xiaomi announce Mi Box S Android TV streaming box
Regarding connectivity, the device supports dual-band Wi-Fi (both 2.4 GHz and 5.0 GHz) with Bluetooth 4.2. The Xiaomi Mi Box S runs on Android TV 8.1 OS with support for Google Assistant and Chromecast .

Astros deslumbra a los Indios
Los Indios soñaban con avanzar ya que estaban tratando de terminar una sequía de 70 años sin titulo de Serie Mundial , desde 1948. Ahora los Astros se enfrentarán a los Boston Red Sox o a los New York Yankees en la Serie de Campeonato .