Costa Rica quiere ser líder regional en pymes y restauración

20 Octubre, 2018, 10:08 | Author: Kelly Blake
  • La Nación

La cancillería precisa que el objetivo de la visita de Campbell radicó en darle continuidad y reforzar las relaciones a través del embajador tico en Italia, Ronald Flores, para convertir a Costa Rica en un líder regional en el área de Pymes y restauración; así como desarrollar proyectos en temas de paz, democracia y derechos humanos.

EPSY CAMPBELL Vicepresidenta de Costa Rica "Yo me sentí contenta del compromiso del Papa, del saludo del Papa, no sólo al presidente de Costa Rica, sino para el pueblo costarricense Eso para un país que es fundamentalmente católico es un mensaje muy importante, pero también del protagonismo para buscar la paz en América Latina, en América Central, pero particularmente en Nicaragua". "Somos más de 200 millones".

El martes la ministra se reunió con el secretario de Estado de El Vaticano, Cardenal Pietro Parolini.

Dice que intercambiaron impresiones sobre la situación de los emigrantes en América Central, y por las crisis en Venezuela y Nicaragua.

More news: El sorteo de la Copa América tiene fecha
More news: Edwin Cardona vive sus últimos meses en Boca Juniors
More news: British tourist faces 10-year jail term for 'spray-painting' ancient Thai wall

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) visitó esta semana Costa Rica para dar seguimiento a los nicaragüenses que se encuentran en centros de refugios en ese país.

"Nuestro apoyo en la coordinación de la Jornada Mundial de la Juventud".

Costa Rica además de abrir sus puertas a los nicaragüenses que huyen de la crisis, es el único país de Centroamérica que ha brindado estadísticas sobre las solicitudes de asilo de parte de nicas, las cuales ya suman al menos 26,000.

Recomendado:



Popular

Giving birth broke my vagina, admits Cardi B
She then calls out to her friend Patience and asks, "Am I right?" to which Patience replies, "Right, sis". I want to protect her. "[But] paparazzi be everywhere , like even in my a**hole".

Transporte e indumentaria lideraron los aumentos — Inflación septiembre
Sin embargo, el índice que mide la suba de precios al consumidor ya se proyecta por encima de 45% para el cierre de 2018. La inflación de septiembre rompió todos los récords en Neuquén con el 9,81 por ciento de alza.

Así se jugarán los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey
Las tres últimas eliminatorias de equipos de segunda son: Sporting-Eibar, Lugo-Levante y Córdoba-Getafe. Un largo desplazamiento tendrá que afrontar el Cádiz para medirse al Espanyol .

El Mensaje de un racista a Bolsonaro
La segunda vuelta, que se celebrará el último domingo de octubre, entre Bolsonaro y Haddad decidirá finalmente quien asume la presidencia de Brasil durante los próximos 4 años.

Meteor shower over Norfolk october 2018
Space.com says the Orionid meteor shower will peak Sunday night into Monday morning, with the best visibility around 2 a.m. Because these meteors result from Earth hitting a stream of debris head-on, the Orionid meteors are some of the fastest.

Malaysian opposition leader arrested for corruption
MACC sources however were tight-lipped when asked if more Umno personalities would be quizzed over questionable activities. He is expected to be charged at the Kuala Lumpur Sessions Court tomorrow.

"Puedo terminar en el Chelsea" — Hazard
El equipo blue es segundo en la Premier, con los mismos puntos que el líder Manchester City, pero peor diferencia de goles. Al ya conocido interés del Barcelona y París Saint-Germain, se habría sumado nada menos que el del Real Madrid .

OnePlus 6T will arrive with Android Pie
The most expensive is the OnePlus 6 Avengers Edition which is priced at Rs 44,999 and offers 8GB RAM plus 256GB in-built storage. With an increased price tag, OnePlus 6T will be offering an in-display fingerprint sensor and a bigger 3,700mAh battery .

Exnovio de Yanet García revela la verdadera razón de la ruptura
Así que decidió contar por qué terminó la relación y no fue por concentrarse en un videojuego. Siempre estuve ahí y siempre la apoyé. "Nunca la engañé, ni le mentí".

Perdió el equilibrio y cayó dentro de un tanque con tiburones — Desesperante
Por suerte, la mujer fue rescatada ilesa por dos de los guardias de seguridad que ingresaron al tanque y la ayudaron a salir.