Con el Huevo Acuña de titular, la Selección vence a Irak

12 Octubre, 2018, 01:47 | Author: Gregg Anderson
  • Precaución por Armani que no viajará con la Selección

El arquero estaba convocado a la Selección argentina y en un primer momento la idea era que viajara igual para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni, pero finalmente la decisión es que se quede en el país para comenzar con la recuperación en el club. ¿Llegará bien para la ida contra Gremio? "No queremos jugadores que no estén al cien por ciento", agregó. Estaba listo para partir hacia Arabia Saudita, pero el cuerpo médico de Boca, en conjunto con el de la Selección, decidieron preservarlo.

El nuevo acto para la reconstrucción del seleccionado argentino será en Arabia. A tal punto, que dispuso el retiro de la casaca número '10' albiceleste, a la espera de su dueño.

El arquero de River y titular en el seleccionado nacional Franco Armani, sufrió ayer una distensión muscular en el recto anterior derecho y no será sumado a la gira que el representativo argentino iniciará próximamente.

More news: Astros deslumbra a los Indios
More news: Crew Safe After Soyuz Launch Abort
More news: Joel Embiid To Sign With Under Armour

El entrenador interino también habló de cómo se sintió con el plantel y sus ganas de estar.

El encuentro comenzará a las 14:45 hora argentina en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riyadh y con capacidad para 22.500 espectadores.

Luego de las primeras pruebas realizadas en el entrenamiento del martes -el primero en campo con 25 de los 27 convocados-, el entrenador confirmó la formación del partido de hoy, que tendrá a Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza.

Recomendado:



Popular

La ONU pide a Venezuela liberar 59 presos colombianos
Los detenidos fueron acusados de ser paramilitares , pero hasta la fecha no se han presentado pruebas ni cargos contra ellos y, en noviembre de 2017, un juez venezolano dictaminó que debían ser liberados incondicionalmente.

"Se nota demasiado": CFK respondió tras su pedido de detención
El funcionario judicialaclaró que " para la detención antes por supuesto debe proceder el desafuero ", pero reafirmó que "es claro que como jefa de la asociación ilícita tiene que ser detenida .

Fiscalía informó que concejal metropolitano Fernando Albán se suicidó
El representante de Primero Justicia en Miami, José Hernández, dijo que el dirigente opositor nunca que quitaría la vida. La administración Trump se refiere ya desde hace tiempo al Gobierno de Maduro como una dictadura.

Política Instan a la unidad tras muerte de Fernando Albán
La ONU, la Unión Europea , Estados Unidos, España y Brasil exigieron una investigación rigurosa sobre la extraña muerte. Alertamos al país y a la comunidad internacional.

Real Madrid | Malestar con Gareth Bale
El sustituto del jugador de Ciutat Badia sería el colchonero Rodri , uno de los más entonados en este principio de temporada. Gales , por su parte, con el histórico Ryan Giggs en el banquillo, no podrá contar con Bale , su figura destacada.

Healthy mice born from same-sex parents for first time
Researchers achieved the feat by altering stem cells from a female mouse and injecting them into the eggs of another female. The researchers also produced 12 full-term mice with two genetic fathers, using a similar but more complicated procedure.

Jamie Lee Curtis claps back at Fox News' misguided tweets on guns
Although if Jamie Lee Curtis is ever being stalked by a vicious serial killer in real life, she too, may opt to reach for a gun. And they have to renew their license just like we do with automobiles - which are weapons also".

PNG and Bali rattled by earthquakes
Disaster agency spokesman Sutopo Purwo Nugroho said that victims were crushed by collapsed buildings while they were asleep. AUSTRALIANS holidaying in Bali have been woken by another terrifying natural disaster this morning.

Implantable device speeds up nerve fix
Over six days, the devices provided one hour per day of electrical stimulation, or none at all, monitoring recovery for 10 weeks. It carries signals up and down the lower limbs and controls muscles such as the hamstrings and others in the legs and feet.

Iván Márquez reaparece con carta defendiendo a Venezuela
Lanzó dardos, de igual forma, al presidente Iván Duque y al embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos. Jamás será una nación agresora, como lo ratifican sus dirigentes", expresa el miembro de la FARC.