Actualidad: Cerveceros de Milwaukee vencen 6-0 a Rockies de Colorado

11 Octubre, 2018, 08:10 | Author: Thomas Hicks
  • Getty Images

Las series divisionales de la Liga Americana no tuvieron acción este domingo, y se reanudarán mañana con la visita de los campeones vigentes de la Gran Carpa, Astros de Houston, a Indios de Cleveland y de Medias Rojas de Boston a Yankees de Nueva York.

Los Rockies de Colorado no pudieron evitar que los Cerveceros de Milwaukee consumaran la barrida en su propia casa, ya que los Brewers los vencieron fácilmente en el Coors Field.

Milwaukee tomó la ventaja en el marcador desde la primera entrada tras un roletazo de Travis Shaw, que empujó a Christian Yelich.

La hecatombe se le vino a Colorado en la sexta, primero con un balk en el que anotó Mike Moutsakas en el turno de Curtis Granderson, quien instantes después también vio un wild-pitch en el que llegó a home Erik Kratz.

El mexicano Joakim Soria volvió a ver actividad en el tercer juego-participó en los tres encuentros- y poncho a dos y regaló una base por bolas durante su labor en la sexta entrada.

More news: Comienza la búsqueda de nuevos talentos para Showmatch
More news: A third of under-25s now drink no alcohol
More news: Jason Bateman confirms great news for fans of Netflix's hit show Ozark

Los venezolanos fueron una vez más protagonistas, ya que jonrones de Jesús Aguilar y Orlando Arcia contribuyeron al triunfo.

Los Cerveceros de Milwaukee expandieron ayer una racha de 11 victorias consecutivas en la Serie de Campeonatos de la Liga Nacional.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional inicia el 12 de octubre en el Miller Park de Milwaukee, ante el ganador de la otra Serie Divisional que Dodgers de Los Ángeles liderea 2-1 ante Bravos de Atlanta. La única vez que jugaron una Serie Mundial, fue en 1982.

Alegría. Brewers festeja su pase a la serie de campeonato de la Liga Nacional de MLB.

Recomendado:



Popular

International Monetary Fund downgrades SA's 2018 growth forecast to 0.8%
Still, investors have thus far differentiated among emerging markets, rather than fleeing wholesale. Total debt is 247 percent of the GDP.

Cardi B reveals what sparked shocking fight with Nicki Minaj
She said: "You're angry and you're sad and I really, this is not amusing and this is not about attacking. I'm not the b*****s in the strip club and I'm not a b***h on a reality show.

Exculpan a pelotero Miguel Sanó por atropello de policía
El jugador precisó como parte del acuerdo costeará los gastos médicos y de recuperación del oficial que resultó herido.

Los Chiefs castigan a los Jaguars para mantener su invicto
Después lideró a la mejor ofensiva de la liga en una serie de 82 yardas para gol de campo unos minutos más tarde. En ese momento, los Chiefs estaban en camino a terminar los primeros dos cuartos con una ventaja 20-0.

Pelean porras de Puebla y Lobos BUAP
Se adelantó Lobos en la primera mitad y Puebla respondió con dos goles en tres minutos al inicio de la segunda parte. Espericueta puso la igualdad al anotar el 1-1 y Cavallini aumentó la cuota 2-1.

Wall Street dives, setting the ASX up for heavy losses at open
But historically, a monthly move of one to two deviations, or 20 to 40 basis points now, would result in flat S&P 500 returns. Investors also are bracing for bad trade-related news as corporate reporting season gets started in earnest this week.

Michael Essien tips Chelsea for English Premier League title
And we hope that they come back healthy and play these easy competitions, the Premier League , the Champions League and all this. If you want to see fresher, give them a summer break - for Jordan Henderson, it was exactly two weeks, which is amusing .

Famosa vidente predice destino fatal para Kate del Castillo
Durante un programa radiofónico "El Show de Don Cheto" Tavares declaró que la Actriz podría morir por un ataque de los cárteles mexicanos.

#MeToo: Popular comedienne Kaneez Surka accuses Aditi Mittal of sexual misconduct
Surka said seeing Mittal's name all over social media as "a champion of the cause" had been troubling her for some time. In a post on Twitter, Kaneez shared how Aditi kissed her while she was on the stage, without asking for her permission.

Reinaldo Rueda habló sobre indisciplina de Eduardo Vargas en la selección chilena
El colombiano analizó los rivales de Chile . " Perú y México son dos selecciones que tienen una buena actualidad". Si lo manifestaron de esa forma, es porque tienen toda la certeza de que así fue.