Video de Maduro en lujoso restaurante causa indignación

23 Setiembre, 2018, 02:46 | Author: Kelly Blake
  • Maduro come en restaurante de lujo; indigna a venezolanos

La protesta fue convocada por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) y su presidente José Antonio Colina, dijo que la misma responde a la actitud del chef, la cual ha sido interpretada como una falta de respeto por los exiliados en todas partes del mundo.

"Estuvimos conversando, disfrutando con él, un hombre muy simpático, alegre, ama a Venezuela, me lo dijo varias veces", indicó Maduro. "Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costosos del mundo, todo esto a costa del dinero robado a pueblo venezolano", escribió en Twitter.

Maduro regresó a Caracas la madrugada del lunes.

El mandatario viene de protagonizar un escandaloso vídeo en un lujoso restaurante de Estambul que ha provocado la indignación entre los venezolanos que han rechazado la "comilona" mientras en su país existe hambruna.

El jefe de Estado venezolano hizo esta declaración horas después de que se difieran las imágenes por las que recibió críticas en redes sociales.

Según la Encuesta sobre Condiciones de Vida (Encovi) que realizan anualmente las principales universidades del país, más de la mitad de los venezolanos, por encima del 61 %, pasó a vivir en la pobreza extrema en 2017 y perdió más de 10 kilos de peso.

More news: Rehabilitan agencia antidopaje rusa tras suspensión
More news: Agüero se queda en el Manchester City
More news: Jonathan Urretaviscaya se perdera el resto de la temporada

"Chavismo es pedirle plata prestada a China porque no tienes para pagar deudas y luego irte a restaurantes de lujo", criticó el experto en medios digitales Luis Carlos Díaz en Twitter.

Al retirarse del lugar, fuertemente custodiado por personal armado con insignias de la Policía turca, Nicolás Maduro se despidió de 'Salt Bae' con un abrazo.

"Comiendo carne y fumando habanos con los dólares que se niegan para comprar medicinas y alimentos: PRESIDENTE OBRERO", denunció el disidente chavista Nicmer Evans, aludiendo a la severa escasez en Venezuela.

Sin embargo, Estados Unidos no otorgó ningún apoyo a los disidentes, cuyos planes de un golpe de estados se desmoronaron tras el reciente arresto de decenas de militares rebeldes, aseguró el periódico.

El Departamento de Salud de Nueva York investigó al cocinero turco Nusret Gokce, mejor conocido como "Salt Bae", tras haber violado dos normas sanitarias en Estados Unidos.

Recomendado:



Popular

Presidente Trump exige a OPEP bajar precios del petróleo
Tras dos sesiones en neta alza que llevó al Brent por encima de los 80 dólares, mercado se replegó cuando Trump cargó contra la Opep .

Chucky: el muñeco diabólico tiene nuevo look para la siguiente película
Chucky volverá al cine con una nueva película que ya está en pleno proceso de producción. Lo que ninguno sabe es que este juguete está poseído por el alma de un asesino .

Every Joker First Look Photo
Robert De Niro is in talks to join the movie as a talk-show host who plays a role in driving Phoenix's character to madness. Currently, the film is in production and will star Joaquin Phoenix and Robert De Niro with an October 4, 2019 release date.

Homicidios e impunidad, cóctel fatal en Venezuela
A 2017, AI calcula un índice de 89 homicidios por cada 100 mil habitantes, por encima de El Salvador y tres veces más que Brasil . Amnistía Internacional (AI) advirtió que Venezuela se ha convertido en uno de los países más peligrosos del mundo.

Emotivo regreso de Alex Ferguson a Old Trafford
El primer gol del partido llegó a los 18 minutos con un tremendo remate de Fred tras una genial habilitación de Pogba . Sin embargo, Mou está siendo cuestionado por los periodistas y también por la parcialidad roja.

Two mental-health patients in sheriff’s van drown in S.C. floodwaters
The women were being transported following involuntary commitments by a physician, according to the sheriff's office. The sheriff's deputies survived after rescue teams arrived on the scene and brought them to safety.

Federer y Djokovic pierden en su estreno en dobles en Laver Cup
Allí, en un desempate que se juega a 10 puntos, remontó un 3-7 y dispuso de un doble match point que no supo aprovechar. Europa lidera por 3-1 el torneo frente al resto del mundo .

1st private moon flight passenger to invite creative guests
Former drummer in a punk band and founder of online textile distributor Zozo, the billionaire will take a trip around the moon. Maezawa said that in his space travel he would like to be in the presence of great artistic minds on his trip into space.

300-metre long Spider-web covers beach in Western Greece
It's not quite the World Wide Web - but the spiders of Aitoliko in Greece have made a good start. A Western Greek beach has almost been taken over with more than 900 feet of spider webs.

High levels of sugar in organic and children's yogurts - new survey
Dessert yogurts contained the most sugar , not surprisingly, but children's yogurts and organic yogurts had nearly as much. These were followed by products in the children's, flavoured, fruit, and organic categories.