Paquito Navarro, hospitalizado tras romper un cristal de una pista de pádel

24 Setiembre, 2018, 18:30 | Author: Thomas Hicks
  • El escalofriante golpe del compañero del marplatense Díaz

En Lisboa, Portugal, se viene desarrollando el Oeiras Valley Portugal Master de pádel y se jugaba la semifinal donde Paquito Navarro era protagonista. El sevillano fue a rematar una bola cuando calculó mal y al irse hacia atrás, se golpeó con uno de los fondos, cuyo cristal se hizo añicos.

Navarro ha sido trasladado de inmediato al Hospital de Såo Francisco Xavier para recibir atención médica de las heridas ocasionadas por este percance.

More news: Michael Kors to take control of Italy's Versace
More news: Con dos espectaculares definiciones, River se llevó el Superclásico
More news: FIFA The Best: Horario y dónde ver hoy la gala por TV

Un gran susto y diversas suturas fueron el resultado del accidente del profesional español, quien fue a disputar una pelota al fondo de la cancha, chocando con el endeble muro de cristal, el cual se estalló con el impacto. No es la primera vez que en el World Padel Tour se ve una circunstancia parecida.

"Estaba muy cortado, sobre todo en el codo, la espalda y la pierna, pero fuera de peligro. Hay algunas heridas más importantes como la del codo y la rodilla. ya veremos que nos dicen", comentó el entrenador Martín Echegaray según consigna Infobae. "Fue mala suerte. Paquito estaba asustado y en shock por todo lo que pasó, pero al final quedará todo en una anécdota nada más", dijo Juan Martín Díaz, compañero de Navarro.

Recomendado:



Popular

Bielsa encaja su primera derrota liguera con el Leeds
Si dudas, fue un baldazo de agua fría para Leeds , que tiene como objetivo ascender a la Premier League en esta temporada. Tomé una mala decisión para este partido y en el momento en que lo corregí ya estábamos dos goles abajo".

Music industry reacts to sacking of ABC boss Michelle Guthrie
There is certainly a school of thought that said Guthrie lost her protector when Malcolm Turnbull was overthrown. The Australian spoke to a number of current and former ABC and industry executives who requested anonymity.

Boos bombard Vikings in home loss to Bills
Josh Allen caps an 11-play 65-yard drive by going over the top and extending the ball for a touchdown and a 24-0 lead. According to ESPN research, the last such victor was Washington over Dallas on December 3, 1995.

Karl-Anthony Towns reportedly agrees to super-max deal with Wolves
It's unclear what kind of return Taylor is looking for in a Butler trade or what other teams are offering. Butler has requested a trade from Minnesota after spending just one season there.

Rige alerta meteorológico en Mar del Plata por "tormentas fuertes"
De acuerdo con el SMN, el alerta abarca además al sur de Mendoza, centro y este de Neuquen, y centro y oeste de Río Negro. El viernes 21 se festejó el Día de la Primavera con buen tiempo, pero en la tarde del sábado se descompone.

J Balvin lidera nominaciones al Grammy Latino
Rosalía colabora en " Brillo " con J Balvin en " Vibras ", que el reguetonero decidió hacer totalmente en español. No es la primera vez que Drexler y No te va gustar aspiran a un Grammy Latino .

Murió un reconocido piloto de TC — Conmoción
De esta forma, rápidamente se convirtió en referente de la marca del carnero con muy buenos resultados y siendo animador de las definiciones del título de la popular categoría.

Chelsea - Premier League - 23 September 2018
I think this is right. 'Sometimes we rushed our game and have not been patient, or maybe we did not put enough pace in our game. We have started to work all together only about 40 days ago, less 10 for the global break, so for us it's a bit early.

Gastón Pereiro anotó en el triunfo clásico - Fútbol
PSV , líder de la clasificación, se quedó con el clásico y estiró la diferencia con su rival de todas las horas: Ajax . Cabe destacar, que con la derrota, el entrenador del Ajax , Erik ten Hag , sigue con la marca negativa en el clásico.

Presidente colombiano hablará sobre desafío de cultivos ilícitos en ONU
Gobierno aspira a que la economía naranja aporte 6% del PIB en 2022). Esa crisis se ha convertido en una crisis migratoria.