Conoce a Meltan, el nuevo pokémon de Pokémon Go

26 Setiembre, 2018, 04:13 | Author: Enrique Watson
  • Pokémon GO secreto misterio

El ser en cuestión, se llama Meltan y es un Pokémon mítico, por lo tanto, resulta tan peculiar para los jugadores, quienes se han sorprendido de manera agradable con este reciente descubrimiento.

El misticismo que gira alrededor de Meltan, se debe al hecho de que es un Pokémon tipo acero, pero cuando se le atrapa cambia totalmente, porque se dice que la captura es de un Ditto, lo que ha hecho que las teorías comiencen a desarrollarse. Así que en las próximas semanas es probable que aparezca en varias partes del mundo Pokémon Go. Es una criatura pequeña, cuyo cuerpo se compone de metal líquido, por lo que es muy maleable. Según explica la descripción oficial, Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad que luego puede utilizar o bien como fuente de alimentación o bien para atacar usando su ojo como proyector. Su cuerpo está compuesto de metal líquido, su cabeza es una tuerca y es capaz de corroer y absorber el metal.

Hace unos días, los usuarios de Pokémon Go notaron que esta criatura había llegado al mapa de juego. El maestro Oak contesta que ya había visto en alguna ocasión al Pokémon, en un texto antiguo que leyó. "Claramente un Pokémon curioso, Meltan es muy expresivo y muestra interés en todo tipo de cosas". Aparte de que responde al nombre de Meltan, poco se sabe de este Pokémon.

More news: Fallan todos el gol y el lesionado es el 'héroe' del partido
More news: Provincia: Cuatro miembros de La Manada serán procesados en Pozoblanco por abusos
More news: Marcha contra Ortega deja un fallecido en Nicaragua

Ya os lo avisamos ayer: un nuevo Pokémon estaba a punto de llegar a Pokémon GO, después de que la compañía desarrolladora del juego, Niantic, hubiera anunciado grandes novedades y sorpresas que se avecinaban al juego de realidad aumentada para móviles más famosos.

La comunidad de Pokémon GO reportó desde hace algunos días la aparición de una extraña criatura nunca antes vista.

Recomendado:



Popular

Sofía Espín admite visita en la cárcel a exagente procesada en caso Balda
No obstante, puntualizó que el hecho de visitar a alguien no constituye infracción alguna y lo calificó como un " acto de solidaridad ".

Osorio reconoce que hay posibilidades de llegar a la Selección Colombia
La próxima semana dará a conocer los nombres de otros nueve jugadores que militan a nivel local. Esto será en la fecha FIFA del 8 al 16 de octubre.

Meghan revealed she had 'something blue' hidden in her wedding dress
Keeping jewellery to a minimum, Meghan opted for silver earrings that glittered through her gorgeous locks. Meghan was due to meet the exhibition's curators, artists and descendants linked to the works on display.

Despite major hype, Apple's upcoming streaming service sounds like a mess
The Wall Street Journal also reports that Cook's decision was reached out of concerns for the service's consumer products sales. Dre , featured characters doing lines of cocaine, an extended orgy in a mansion and drawn guns.

NAFTA: Lighthizer hints Mexico pact may need to be reopened if delayed
Lighthizer during the rare public appearance. "With Mexico, we're not going to say "no deal" because of Canada", Lighthizer said. Trump is serious about renaming NAFTA, possibly to the U.S. -Mexico-Canada pact, or USMC, said Lighthizer.

Perú condena la ruptura del orden constitucional en Venezuela #25Sep — Vizcarra
En mayo, la Organización de Estados Americanos (OEA ) acusó a la administración de Maduro de cometer "crímenes de lesa humanidad" y se comprometió a presentar pruebas ante el TPI.

Michael Kors podría comprar Versace por más de US$ 2.000 millones
Sus bolsos cuestan entre 200 a 600 dólares, mientras que los de la casa italiana se venden a más de 1,000 dólares. Presentó su próxima colección primavera-verano el viernes pasado durante la Semana de la Moda de Milán.

Escándalo: futbolista fue padre con tres mujeres distintas en apenas 45 días
El ariete está siendo acusado de haber tenido tres hijos con tres mujeres distintas en tan solo seis semanas . Lluvia de goles -aunque no hablando futbolísticamente- la que ha vivido Saido Berahino en su vida.

Trump's Supreme Court nominee Kavanaugh rejects 'false accusations'
Capitol Police reported that 128 people were arrested on charges of unlawfully demonstrating in Senate office buildings". Meanwhile, critics on the left have countered that, "It's not a trial - it's a job interview", as the Daily Kos put it.

Manchester United quedó eliminado de la Carabou Cup ante el Derby County
Los Diablo Rojos se encuentran en la séptima posición de la Premier League con 10 puntos, a ocho del líder que es Liverpool. La discusión de Mourinho con Pogba .