Wanda Nara debutará como comentarista en Italia

15 Agosto, 2018, 01:51 | Author: Gregg Anderson
  • Wanda Nara agradeció la oportunidad de ser panelista en un programa deportivo.  Instagram @wanda_icardi

Y así, a diferencia de otras modelos y vedettes de su generación, Wanda Nara no pudo lucirse desde un silla en un ciclo de debate sobre espectáculos. Además de ser la ex pareja de Maxi López, la actual esposa de Mauro Icardi, y encima la representante del delantero del Inter, ahora se suma al periodismo deportivo. Se llama Tiki Taka y comenzará una nueva temporada este 3 de septiembre.

Por su parte, el director del canal afirmó que Wanda "será una gran comentarista".

"Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca, dice lo que piensa y eso funciona, entiende el fútbol, lo vive todos los días, es una chica inteligente lista para desafiar". Es algo que vive todos los días.

More news: Niño hackea en 10 minutos réplica de portal electoral en EU
More news: Los urinarios públicos que desatan molestia entre los residentes de París — Uritrottoir
More news: Las primeras imágenes tras el "incidente terrorista" en el Parlamento británico

"Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas".

Brandi aseguró que "en la negociación nunca se lo mencionó a Icardi. Lo apreciamos desde la primera entrevista que tuvimos", señaló. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! "Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor", expresó.

El Inter disputará el próximo domingo la primera fecha de la Serie A de Italia frente al Sassuolo. Luego lo hará ante Torino y posteriormente ante Bologna. Por la cuarta fecha (el 16 de septiembre) recibirá al Parma, y apenas arranque la semana, Wanda debutará ¿Le pegará duro a Mauro si no tiene un buen partido?

Recomendado:



Popular

Internacionales: Publican el libro que desató la furia de Donald Trump (+detalles)
En una admisión inusual, Trump dijo que el intercambio de palabras con la ex asesora no es apropiado a persona en su posición. Este lunes, Trump ya había afilado su retórica contra Manigault, y la calificó de " chiflada ".

Ethan Peck is Spock in Star Trek: Discovery Season 2
His father, Sarek, a major player in the story, and the lead of Discovery is Spock's foster sibling, Michael Burnham. Spock ". 'We searched for months for an actor who would, like them, bring his own interpretation to the role.

Brooks Koepka hopes third major victory will earn him greater recognition
I try to acknowledge all the fans as much as I can. "That's what sticks out to me the most". "I'm not the best with words". Woods has said going back to February, when he was named a vice captain , that he wanted to play on the team as well.

Nicole Neumann reveló cuánto tiempo estuvo sin sexo tras separarse de Cubero
Nicole Neumann se sometió a una mesa bastante picante y fogosa en el programa televisivo Morfi, todos a la mesa . Por esta misma razón, la modelo disfruta de un buen presente y no oculta su felicidad. " Por decisión propia.

Así ha sido el derrumbe del viaducto en Génova — Vídeos
Una persona herida fue rescatada entre los escombros y transportada en helicóptero a un hospital, según la agencia ANSA. El 118 informó de que han hallado varios vehículos aplastados bajo los escombros con personas muertas dentro.

Elevan a 22 los muertos tras derrumbe de puente en Génova, Italia
El puente fue inaugurado en 1967 y une la autopista A10 , que llega desde la frontera de Francia , con la A7 hacia Milán . Un hombre herido habla con los periodistas mientras abandona el lugar del desastre.

Erdogan dice que Turquía boicoteará "los productos electrónicos" de EEUU
Los problemas estructurales de Turquía se reflejan en una fuerte inflación , que alcanzó en julio casi el 16 por ciento interanual, y un déficit de las cuentas corrientes que no cesa de aumentar.

Paolo Guerrero firmó con Inter de Porto Alegre
Perú llegó al encuentro con los australianos ya eliminado, tras derrotas ante Dinamarca y Francia. Paolo Guerrero está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Internacional de Porto Alegre .

Italy demands Britain takes in 141 migrants on Gibraltan rescue boat
In June, the Aquarius ended up taking some 630 migrants to Spain , which welcomed it. The ship is now anchored between Malta and Italy.

Jurgen Klopp not surprised by Naby Keita's impressive debut
"The plan is they are all happy because they played an important part in our season, so from my point of view all good". But it wasn't just the XI players on the pitch that Liverpool fans were pleased with.