Vasco Moulian emplazó a Amparo Noguera por incentivar el odio

18 Agosto, 2018, 04:09 | Author: Gregg Anderson
  • Publimetro Chile

La jornada de este jueves, el programa "Intrusos" reveló un video del acto vivido el miércoles 15 de agosto en el Museo de la Memoria en rechazo a las polémicas expresiones del ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, quien calificó al Museo como "montaje de la izquierda", lo que, a la postre, le significó su salida del cargo. "Más Alejandros Goic", lanzó la actriz, generando los aplausos de los asistentes. Esto, en alusión a lo ocurrido hace una semanas cuando el actor, que estaba visitando el Mucho Gusto, terminó abandonado el estudio cuando la panelista hizo su ingreso.

Tras sus dichos, quien se pronunció ante lo sucedido fue Vasco Moulian, el opinólogo de televisión quien utilizó su columna semanal del diario La Cuarta para criticar la actitud de la actriz. "La mayoría del público de ese lugar en el Museo de la Memoria ni si quiera había nacido en esa época", expresó el comentarista. Su texto se titula: "Menos odio, más salud y educación". Para luego defender: "No quiere decir que no tiene que conocer la historia, pero qué es eso de andar diciendo: 'Fuera tal persona, de tal canal', como si fuera una campaña política", continuó añadiendo Moulián.

More news: Paul Scholes Slams Paul Pogba Amid Rumours Of Manchester United Rift
More news: Matt Ryan breaks his silence after Jalen Ramsey's fiery criticism
More news: B.C. declares state of emergency as 566 wildfires burn across province

Finalmente, el crítico fue duro con sus palabras: "Basta de estupideces, por favor, dejen a los jóvenes, que vienen con todas las ideas y energías, tranquilos y fuera de esa pugna añeja y desubicada en estos tiempos".

Recomendado:



Popular

El llanto de Elon Musk derrumba las acciones de Tesla
Musk ha argumentado que privatizar a Tesla aliviaría a la compañía de la "enorme presión" de las expectativas de Wall Street. Explica que él se refería a un desembolso "potencial" del vehículo inversor de Arabia Saudí.

Urban Meyer investigation could go past timetable
Last month, Zach Smith was sacked from Ohio State after accusations of domestic violence made by his ex-wife were made public. She said Shelley Meyer was involved in a text message chain that included details of the allegations.

Cancer Linked Weed Killer Found in Kids’ Cereals
If tomorrow morning you're planning on starting your day with some oatmeal or a bowl of Cheerios, maybe rethink things . Now of course we have to present the EPA's side: The EPA denies that glyphosate may increase the risk of cancer.

La insultante pancarta contra Felipe VI acaba en bronca entre independentistas
Los Mossos accedieron al edificio sobre las 5 de la mañana, en un operativo que parecía destinado a la retirada de la pancarta . Esa no fue la única pancarta contra el rey hoy en Barcelona .

Cuadernos de coimas: el financista Ernesto Clarens declara en Comodoro Py
Lo colocó entre los financistas que garantizaron la estructura necesaria para que Lázaro Báez llevara US$ 60 millones al exterior.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Celebi en Pokémon Go
Si completamos estas tareas de campo, recibiremos más PX, objetos y algunos Pokémon especiales. Celebi ha confirmado su llegada al juego por parte de Niantic de una manera especial.

Tragedia de Génova: siguen buscando desaparecidos bajo los escombros del puente
Así, la empresa italiana advertía hoy que este anuncio acarreará una indemnización y tendrá consecuencias para los accionistas.

Reaparece la "rata de bambú" en Machu Picchu
El ejemplar se encontraba a escasos metros del Camino Inca que conduce hasta las ruinas, entre arbustos de bambú. Y también ha sido registrada en elevaciones medias de las laderas andinas orientales del norte de Bolivia .

Sexo en vía pública de Guadalajara, sancionable sólo con denuncia
Es decir, si alguien acusa a la pareja de estar teniendo relaciones , es ahí cuando la policía toma acciones. Policía ya no podrán detener a personas que tengan sexo en público, a menos que haya queja de por medio.

Mystery surrounds Stormy Daniels decision to withdraw from United Kingdom reality show
Moore said Daniels offered to appear on the Celebrity Big Brother live launch to explain the situation but was told she could not. And she thought, 'I can't commit to being in the house'. "What she wanted to do was sort that out".