Ubisoft detiene el desarrollo de Steep en Nintendo Switch

13 Agosto, 2018, 04:33 | Author: Enrique Watson
  • AEVI publica la lista de los juegos más vendidos de julio en España

Nintendo anunció que sus servicio online de pago para Nintendo Switch comenzará a funcionar a partir de la segunda mitad de septiembre.

"Estamos totalmente dedicados a dar soporte al juego y hemos tomado la decisión de detener el desarrollo de Steep en la plataforma Nintendo Switch para centrarnos en ofrecer nuevos contenidos y desafíos a los jugadores de esta entrega [refiriéndose al resto de versiones]".

Guardado de datos en la nube, que te permite salvar tus partidas en un almacenamiento online de fácil acceso en los juegos compatibles.

More news: Google telling users that the Play Store doesn't have Fortnite
More news: Es ilegal la detención del diputado Juan Requesens — EEUU
More news: The award "Oscar" will be presented in new ways

Además, se realizarán copias automáticas en la nube de todos nuestros datos guardados de los juegos, bien sea para utilizarlos en otra consola o a modo de copia de seguridad.

Los propietarios de Nintendo Switch no se convertirán automáticamente en miembros cuando comience el servicio, por lo que deberán comprar una membresía individual o familiar para evitar la interrupción de su juego en línea en juegos compatibles. Las suscripciones individuales estarán disponibles en opciones de uno, tres y doce meses, mientras que la suscripción familiar estará disponible únicamente con una duración de doce meses. De momento no sabemos la fecha exacta, ya que esperarán hasta estar más cerca del lanzamiento.

Recomendado:



Popular

Trump arremete contra jugadores protestantes
Algunos jugadores de los Jaguars de Jacksonville no salieron al campo durante la reproducción del himno en con los New Orleans Saints .

Broad leads crushing England victory over India
But, appropriately, Chris Woakes ended the match when he had Ishant Sharma caught at leg-slip by debutant Ollie Pope. England resumed on 357 for six, already 250 runs ahead of India's meagre first-innings 107 all out.

Nuevo caso de sabotaje causó apagón en Zulia — Motta Domínguez
Motta informó que un equipo de bomberos trabaja en sofocar el incendio en los depósitos de aceite del cable sublacustre que sería reconectado este viernes.

Christian Hackenberg now going to the Super Bowl champs
The ball was found during the third quarter when Steelers third-round rookie quarterback Mason Rudolph at the helm. The former Penn State quarterback struggled mightily with the Jets from 2016-17.

Lanata: "Marcelo Tinelli no puede ser presidente ni de un consorcio"
No puedo creer que alguien como ella esté pendiente si algún imbécil dice algo en Twitter. El periodista se animó a hablar de todo, incluso de las grandes figuras del espectáculo.

Gobierno de Maduro pide a Interpol que detenga al opositor Julio Borges
Tras el fin de las negociaciones, Borges se exilió en Colombia , donde asistió a la posesión del presidente Iván Duque, también opositor a Maduro .

Maduro dice que implicados en atentado con explosivos huyeron a Perú
Señaló que las autoridades venezolanas activaron procedimientos para solicitar a Colombia y Estados Unidos la captura y extradición de otros responsables del atentado .

Koepka Holds 2-stroke Lead; Tiger in Top 6
In conditions like Bellerive, no lead was safe. "I'm not too anxious with what anyone else is doing out there". Woodland needed to hit a crisp enough shot out of the rough to cover the water between him and the green.

At The Bell: Canada’s Unemployment Rate At Fourty Year Low
Employment in the key public administration sector, which includes the federal government, saw big gains between June and July. Canada's jobless rate returned to four- decade lows in July on stronger-than-expected employment gains.

Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee para robarlo
Las investigaciones hasta ahora no han arrojado huellas o pistas significativas para encontrar a los culpables. Daddy Yankee , cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, está considerado el "rey del reggaetón".