Trump arremete contra jugadores protestantes

13 Agosto, 2018, 04:19 | Author: Thomas Hicks
  • Donald Trump pide no pagar a los jugadores de NFL que protestan en el himno

"Los jugadores de la NFL lo hicieron de nuevo; se arrodillaron cuando deberían permanecer de pie orgullosamente ante el himno nacional". Numerosos jugadores, de distintos equipos, querían demostrar su 'escándalo' ante una situación que la mayoría no podría siquiera definir. "Hacen una fortuna haciendo lo que aman.".

¡Sean felices, sean buenos!

"Es un espectáculo por el que los fanáticos están pagando mucho dinero para ver y disfrutar". La mayoría del dinero va para los jugadores de todas formas.

"Los jugadores de la NFL están de nuevo en acción, arrodillándose cuando deberían estar orgullosos del Himno Nacional".

El presidente de Estados Unidos, a través de su cuenta de Twitter no dejó pasar la ocasión para expresar su inconformismo con la actitud de los jugadores durante la semana, incluso, sugirió que no se les pagara a los atletas que se manifiesten durante el campo de juego.

Arrodillados, alzando el puño, sentados en los banquillos o esperando en los vestidores, los jugadores mantuvieron unas protestas, que el presidente Donald Trump aborrece, en oposición a la injusticia social y la violencia policial contra los afroamericanos que estallaron en 2016.

More news: Celtic defender Dedryck Boyata to go on strike as Hoops block move
More news: Un nene murió al caer de unas escaleras mecánicas de un shopping
More news: Aseguran en el mar, frente a Acapulco, casi 2 toneladas de cocaína

Este jueves los receptores Kenny Stills y Albert Wilson, del equipo Miami Dolphins, se arrodillaron mientras se escuchó La bandera tachonada de estrellas en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, antes de su desafío con Tampa Bay Buccaneers.

Jenkins, de los Eagles, uno de los jugadores más abiertos en los últimos años, se unió su compañero de equipo, De'Vante Bausby, alzando un puño mientras se escuchaba el himno.

"No ha habido cambios en la política de la NFL con respecto al himno nacional", expresó el portavoz de la liga, Brian McCarthy, en un comunicado emitido la noche del jueves.

Algunos jugadores de los Jaguars de Jacksonville no salieron al campo durante la reproducción del himno en con los New Orleans Saints.

En mayo, Trump celebró el endurecimiento del reglamento pero poco después pidió mayor rigidez para que aquellos que protestaran no pudieran jugar toda la temporada.

Sin embargo, sí permitía que los jugadores permanezcan en el vestuario hasta el inicio del partido. Los jugadores de la NBA le han tildado de racista y ni Golden State Warriors ni Cleveland Cavaliers acudieron a la Casa Blanca en la tradicional visita de los campeones de la NBA.

Recomendado:



Popular

Barty glides into Canadian Open semi-final
Her week included a three hour seven minute win over Anastasia Pavlyuchenkova that was played over two days. Stephens added three more breaks to take the second set, but lost her serve to open the third.

Salma Hayek paraliza internet con su figura en traje de baño
Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram al posar en bikini poco antes de las celebraciones por su 52 cumpleaños. Salma Hayek es una de las latinas más influyentes del mundo del espectáculo.

Dos muertos por disparos israelíes durante las protestas en Gaza
Sin embargo, durante la protesta, carros de combate israelíes abrieron fuego en respuesta a las protestas violentas. Desde el principio de estas marchas han caído más de 150 mártires y más de 17 500 personas han resultado heridas.

Cristiano Ronaldo anotó un gol en su particular debut con la Juventus
Según explicó el '7' , su fichaje por el equipo italiano "ha sido una decisión fácil, porque la Juve es un club increíble". Asimismo, reconoció que pese a haber conseguido todo con el Real Madrid , siempre anheló jugar en la Juventus .

Heaps Of New Fallout 76 Information Came Out Of QuakeCon
You can block and ignore particular players, so you won't have to deal with someone who regularly makes your game miserable. Respawning in the closest point to where the player died or at Vault 76 will be free while other places will cost points.

Romania: second night of protests after 450 injured in clashes
Podut said: "Almost all of the public sector is malfunctioning, it must be changed completely and replaced with capable people". They also chanted "Thieves, thieves", waving Romanian, U.S., North Atlantic Treaty Organisation and European Union flags.

Arsenal forward Danny Welbeck is hailed by Unai Emery - for his versatility
Although Emery might set his team up in a 4-2-3-1, we might see them switch toa 4-4-2 off the ball to counter City. Pierre-Emerick Aubameyang had a late goal ruled out for offside that summed up the Gabonese striker's afternoon.

Omarosa Claims She Heard Tape Of Trump Using N-Word
A weekly recap of the top political stories from The Globe, sent right to your email. Now, Manigault Newman insists that her former mentor and boss is a "racist".

El Homo erectus se extinguió por 'perezoso'
Esta estrategia se diferencia de otros fabricantes de herramientas de piedra posteriores, como el Homo sapiens o los neandertales. Shipton . "No tengo la sensación de que fueran exploradores que miraban hacia el horizonte".

Sevilla threaten to withdraw from tonight's Super Cup clash with Barcelona
Playmaker Philippe Coutinho is a non-EU star, too, however, he has reportedly acquired a passport through his wife this summer. The victor of the match that will be staged in Tangier, Morocco, will be decided over one leg for the first time.