Trump arremete contra jugadores protestantes

13 Agosto, 2018, 04:19 | Author: Thomas Hicks
  • Donald Trump a jugadores de la NFL:

"Los jugadores de la NFL lo hicieron de nuevo; se arrodillaron cuando deberían permanecer de pie orgullosamente ante el himno nacional". Numerosos jugadores, de distintos equipos, querían demostrar su 'escándalo' ante una situación que la mayoría no podría siquiera definir. "Hacen una fortuna haciendo lo que aman.".

¡Sean felices, sean buenos!

"Es un espectáculo por el que los fanáticos están pagando mucho dinero para ver y disfrutar". La mayoría del dinero va para los jugadores de todas formas.

"Los jugadores de la NFL están de nuevo en acción, arrodillándose cuando deberían estar orgullosos del Himno Nacional".

El presidente de Estados Unidos, a través de su cuenta de Twitter no dejó pasar la ocasión para expresar su inconformismo con la actitud de los jugadores durante la semana, incluso, sugirió que no se les pagara a los atletas que se manifiesten durante el campo de juego.

Arrodillados, alzando el puño, sentados en los banquillos o esperando en los vestidores, los jugadores mantuvieron unas protestas, que el presidente Donald Trump aborrece, en oposición a la injusticia social y la violencia policial contra los afroamericanos que estallaron en 2016.

More news: Un dron utilizado en atentado a Maduro fue detonado desde Estados Unidos
More news: Lanata: "Marcelo Tinelli no puede ser presidente ni de un consorcio"
More news: At The Bell: Canada’s Unemployment Rate At Fourty Year Low

Este jueves los receptores Kenny Stills y Albert Wilson, del equipo Miami Dolphins, se arrodillaron mientras se escuchó La bandera tachonada de estrellas en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, antes de su desafío con Tampa Bay Buccaneers.

Jenkins, de los Eagles, uno de los jugadores más abiertos en los últimos años, se unió su compañero de equipo, De'Vante Bausby, alzando un puño mientras se escuchaba el himno.

"No ha habido cambios en la política de la NFL con respecto al himno nacional", expresó el portavoz de la liga, Brian McCarthy, en un comunicado emitido la noche del jueves.

Algunos jugadores de los Jaguars de Jacksonville no salieron al campo durante la reproducción del himno en con los New Orleans Saints.

En mayo, Trump celebró el endurecimiento del reglamento pero poco después pidió mayor rigidez para que aquellos que protestaran no pudieran jugar toda la temporada.

Sin embargo, sí permitía que los jugadores permanezcan en el vestuario hasta el inicio del partido. Los jugadores de la NBA le han tildado de racista y ni Golden State Warriors ni Cleveland Cavaliers acudieron a la Casa Blanca en la tradicional visita de los campeones de la NBA.

Recomendado:



Popular

Barty glides into Canadian Open semi-final
Her week included a three hour seven minute win over Anastasia Pavlyuchenkova that was played over two days. Stephens added three more breaks to take the second set, but lost her serve to open the third.

Heaps Of New Fallout 76 Information Came Out Of QuakeCon
You can block and ignore particular players, so you won't have to deal with someone who regularly makes your game miserable. Respawning in the closest point to where the player died or at Vault 76 will be free while other places will cost points.

Romania: second night of protests after 450 injured in clashes
Podut said: "Almost all of the public sector is malfunctioning, it must be changed completely and replaced with capable people". They also chanted "Thieves, thieves", waving Romanian, U.S., North Atlantic Treaty Organisation and European Union flags.

Nuevo caso de sabotaje causó apagón en Zulia — Motta Domínguez
Motta informó que un equipo de bomberos trabaja en sofocar el incendio en los depósitos de aceite del cable sublacustre que sería reconectado este viernes.

Premier League 2018-19: Liverpool predicted XI vs West Ham
The Draw - the Merseysiders had seven of those in their 19 matches - is [6.8] while West Ham are [14.5] to spring a surprise. However, in the following round, they crashed out to struggling West Brom - much to the anger of Liverpool fans.

Maduro dice que implicados en atentado con explosivos huyeron a Perú
Señaló que las autoridades venezolanas activaron procedimientos para solicitar a Colombia y Estados Unidos la captura y extradición de otros responsables del atentado .

¿Te gustan los gatos? Ofrecen trabajo como cuidador de 55 felinos
Por tanto, se podría combinar la vida laboral con el ocio personal y hacer una visita por las islas griegas . Una de las funciones del que postule al puesto será cuidarlos .

La joven rescatada de una secta en Perú vuelve a casa
Patricia Aguilar ha vivido durante el último año y medio en Perú con el hombre que la captó , padre además del bebé de unos dos meses que tiene la joven.

Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee para robarlo
Las investigaciones hasta ahora no han arrojado huellas o pistas significativas para encontrar a los culpables. Daddy Yankee , cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, está considerado el "rey del reggaetón".

Lorenzo gana el pulso a Márquez en un duelo vibrante
Danilo Petrucci y Cal Crutchlow finalizaron cuarto y quinto respectivamente. Tercero terminó el español Jorge Martín ( Honda ).