Triplete del Kun Agüero en la goleada del Manchester City

20 Agosto, 2018, 04:36 | Author: Thomas Hicks
  • El discurso de Guardiola a los jugadores del City para llegar a ser como Barça o Madrid

Quizás su mejor cualidad es sacar lo mejor de cada una de las estrellas a las que dirige.

Sergio Agüero fue la gran figura en el contundente 6-1 de Manchester City , el campeón defensor de la Premier League sobre Huddersfield, y además de llevarse la pelota por su hat-trick, recibió una calurosa felicitación de Pep Guardiola , el entrenador de los 'Citizens', que lo saludó con un beso tras su reemplazo, apenas convirtió su tercer tanto de la jornada. "Sergio es uno de los mejores delanteros que hay sin duda alguna".

No es común escuchar al DT, acostumbrado siempre a una máxima exigencia, elogiar de esa manera a un jugador. No sólo marca goles, sino que abre espacios, da pases y asistencias. nunca para.

El equipo dirigido por Guardiola no sintió la ausencia de su astro Kevin De Bruyne, quien estará tres meses de baja por una lesión en la rodilla, y brindó un show de goles en su primer partido en casa del campeonato.

El Kun Agüero compartió una parte de la nueva serie que lanzó el Manchester City sobre la temporada pasada, y relató un particular detalle sobre las camisetas que almacena en su armario.

More news: Robert Wickens injured, IndyCar race delayed two hours after violent crash
More news: Mattis se reunirá este viernes con Duque y hablarán de Venezuela
More news: Jack Nicholson renunció al remake de la película Toni Erdmann

Con el 1-0 el City jugó a placer y no tardó en ampliar su ventaja.

El brasileño Gabriel Jesus firmó el segundo con un disparo raso al 31'.

Sin tiempo para la reacción de los 'Terriers' llegó el tercero, cuando Agüero, el más listo de todos, recogió en el 35 un centro de Mendy que no blocó Hamer y empujó la redonda al fondo de la red.

Este domingo, con Claudio Bravo en la banca, el Manchester City venció por 6-1 al Huddersfield en el Etihad Stadium por la segunda fecha de la Premier League.

Recomendado:



Popular

Ballena vuelca ¡un bote pesquero — Apareció la bestia
La Policía del Estado de Nueva Jersey publicó la foto de un bote en el condado de Monmouth , que se volcó al recibir un golpe de una ballena .

Jose Mourinho: Manchester United made big mistakes against Brighton
We tried to push and push, we kept trying, but it was a bit too late. "We will not get driven away by these first two defeats". The tempo was very good. "It was a special day for them and us".

Nuevo salario mínimo pasa a Bs.S 1.800
A su vez anunció que a partir del lunes 20 se dará un Bono de Reconversión a a través del Carnet de la Patria de 600 mil bolívares, un cuarto de Petro .

'Crazy Rich Asians' dazzles with $34 million five-day opening
Wahlberg's R-rated " Mile 22 " opened with an estimated $13.6 million. Don't miss out on the latest news and information. Final figures are expected Monday.

Perú reduce plazo para venezolanos que pidan Permiso de Permanencia #19Ago
El sábado, el Perú registró una nueva cifra récord de ingreso, en un solo día, alcanzando los 5.100 venezolanos. Asimismo, fijó el 30 de junio del 2019 como el plazo para presentar la solicitud.

Seis personas detenidas en Colombia por la droga en bus accidentado
Según las evidencias recogidas, el bus accidentando en la vía Pifo-Papallacta fue cargado en la ciudad de Cali, desde donde emprendió su viaje a Ecuador .

Mexico hopeful to conclude NAFTA talks with United States next week
Trade Representative Robert Lighthizer and Mexican Economy Minister Ildefonso Guajardo didn't return emails seeking comment on the development.

Rudy Giuliani says 'truth isn't truth'
Now, don't tell me that we're delaying this if they are spending a week and a half getting back to us". This interview comes amid the everlasting dance between the Trump administration and Mueller's team.

Jim Carrey planeaba destruir Hollywood
Jim Carrey , de 56 años, reveló que durante su infancia se sintió "abandonado" por su madre porque era adicta a los analgésicos. Esta producción, dirigida por Michel Gondry, se estrena el 9 de setiembre en Estados Unidos en la señal de Showtime.

Paolo Rocca reconoció públicamente que pagó coimas para beneficiarse
Pese a que Rocca admitió que la empresa realizó el pago, se despegó del entramado de corrupción en la obra pública que quedó al descubierto con los cuadernos del ex chofer, Oscar Centeno .