Tribunal Local decide suspender Miss Venezuela 2018

20 Agosto, 2018, 04:23 | Author: Gregg Anderson
  • Miss Venezuela

Veruska Ljubisavjlević, Miss Venezuela Mundo demandó a la Organización Miss Venezuela (OMV) pues después de una reunión "no oficial" se le informó que el derecho a representar al país en el concurso Miss Mundo se le negó a casi un año de ser coronada.

Un tribunal de Caracas suspendió este sábado el concurso de belleza Miss Venezuela que tenía previsto realizarse el 12 de septiembre, a solicitud de Veruska Ljubisavljevic, una joven que participó el año pasado en este certamen en el que quedó como primera finalista.

El sábado el canal Venevisión, realizaría la presentación a la prensa de las participantes al Miss Venezuela 2018, pero el certamen de belleza más popular de la nación, no contaba con la demanda que le impondría una de las participantes del año 2017. En una reunion no formal las señoras Nina Sicilia y Maria Gabriela Isler me informarón que mi participación en el Miss World no sería efectiva.

"Siempre he sabido que como ciudadanos (y como seres humanos) todos tenemos derechos y responsabilidades". Recordemos que la figura gerencial del Miss Venezuela cambió, pero siempre ha sido la misma organización y son ellos los responsables de esta injusticia, no alguna persona en particular.

More news: Seis personas detenidas en Colombia por la droga en bus accidentado
More news: Mexico hopeful to conclude NAFTA talks with United States next week
More news: Denegada la nacionalidad suiza a una pareja por no dar la mano

"Estoy en la obligación de hacer valer mis derechos como ciudadana, como mujer y como venezolana, exigiendo que me sea restituido mi total y absoluto derecho de representar a mi país", dijo Ljubisavljevic en una publicación en Instagram. "Un derecho adquirido de buena lid y valorado como la gran oportunidad de representar a mi país ante el mundo", relata la Miss Venezuela Mundo 2017 en el comunicado. Pero también es una obligación defender los derechos de igualdad, no discriminacion y libertades individuales, cuando estas son amenazadas o vulneradas. He sido muy disciplinada con mis obligaciones y los requerimientos de mi presencia y el uso de mi imagen y mi nombre como la representante de Venezuela en el Miss Mundo. A todas las personas que me han apoyado quiero hacerles llegar el más sincero de los abrazos por estar conmigo, darme aliento y fuerzas en momentos tan difíciles.

En un video que se a dio conocer la noche de este viernes 17 de agosto en el Twitter del concurso, el comité ejecutivo del certamen indicó que no estaba de acuerdo con esa decisión, pero respetaban la decisión legal, mientras que los abogados de la organización presentarán sus alegatos en los en los próximos días, además de reservarse las acciones legales por el daño que consideran se le está haciendo a la institución.

"Se dictó medida cautelar en donde, entre otras cosas, se ordena a nuestra empresa la inmediata suspensión de la organización del certamen", señala el comunicado donde los organizadores adelantan que expondrán al juez "todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda sea desestimada".

"Ratificamos que todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley y a los contratos suscritos".

Recomendado:



Popular

Mujer cayó desde un crucero y sobrevivió 10 horas en el mar
Los rescatistas han reportado que la mujer estaba exhausta pero no presentaba heridas graves. "Estamos encantados de haber salvado una vida humana", declaró.

Coles stores closed as nationwide checkout glitch causes chaos
The affected supermarkets posted apology notices to customers at their front of stores. Coles supermarkets uses its catchy phrase, "Down, down" in its marketing material.

Robert Wickens injured, IndyCar race delayed two hours after violent crash
On the race's start, Graham Rahal tangled up with Spencer Pigot as cars tried to get off to a quick start in the 200-lap race. The race date will be announced when the complete series schedule is revealed, expected sometime in September.

Perú reduce plazo para venezolanos que pidan Permiso de Permanencia #19Ago
El sábado, el Perú registró una nueva cifra récord de ingreso, en un solo día, alcanzando los 5.100 venezolanos. Asimismo, fijó el 30 de junio del 2019 como el plazo para presentar la solicitud.

Rudy Giuliani says 'truth isn't truth'
Now, don't tell me that we're delaying this if they are spending a week and a half getting back to us". This interview comes amid the everlasting dance between the Trump administration and Mueller's team.

J Balvin ataca a reguetoneros
No se debe imitar a los "raperitos" de USA que no tienen idea lo que es poner en riesgo su historia a través de la música para ofrecer un mensaje como lo logró Victor Jara entre otras cosas.

Jack Nicholson renunció al remake de la película Toni Erdmann
Esa es la pregunta que varios medios del espectáculo se han realizado luego de que se confirmara la renuncia del actor al remake de Toni Erdmann .

Plan económico del gobierno sugiere aumentar impuestos
"Esa caída del 1,3% es muy significativa", aseguró Carrasquilla, quien calculó las pérdidas del país, por ese ajuste, entre $300 billones y $540 billones.

Cientos de muertos en India por inundaciones, miles de evacuados y aislados
El gobierno local informó que más de 10 mil kilómetros de ruta se han dañado. Estos fallecimientos fueron registrados entre el 8 y el 18 de agosto.

Laura Pausini es golpeada por fan en concierto
Laura Pausini retoma la interpretación de "Se fue" y, acto seguido, le quita el objeto a la joven para cantar sin inconvenientes. La cantante italiana se encuentra de gira en América del Sur como parte del tour Fatti Sentire World Tour 2018.