Tiroteo en Manchester deja 10 heridos — Uno más

13 Agosto, 2018, 08:49 | Author: Kelly Blake
  • Reino Unido

Un tiroteo masivo en la ciudad británica de Manchester ha dejado a 10 personas heridas la mañana del domingo, dijeron las autoridades locales.

Los heridos, en lo que los agentes han denominado como "un ataque peligroso", sufren heridas leves en su mayoría.

Se desconoce al autor de los disparos así como del móvil.

More news: Iran: China’s state-owned energy CNPC takes over French Total
More news: Irán y Rusia se comprometen a erradicar terrorismo en Siria
More news: Donald Trump praises Mexico, threatens Canada with auto tariffs

Mientras tanto, en la Red han aparecido imágenes que, supuestamente, muestran las secuelas del incidente y en las que se ve a la Policía ayudando a un grupo de personas presas del pánico.

"Hay varias personas internadas en hospitales, pero ninguna está en peligro de muerte", dijo la detective Debbie Dooley de la policía de. Cerca de las 2:30 a.m. las fuerzas de seguridad fueron notificadas sobre disparos en la zona, sin embargo hasta el momento continúan investigando para saber con más precisión dónde comenzó el ataque, quién es el responsable, si se trata de un acto de terrorismo. Según explicó, el Carnaval del Caribe había terminado en la zona horas antes de que ocurriera el incidente, "por lo que aún había mucha gente en el área".

Recomendado:



Popular

Fineprint crucial to unlocking Caspian Sea's vast resources
The host, Kazakh President Nursultan Nazarbayev said before the signing that the leaders were "participants in a historic event". If it was termed a sea, it would be covered by the worldwide maritime law, namely the United Nations Law of the Sea .

Tiger wakes up the echoes with best major final round
I think I'm much more disciplined now so I should be able to play every major, making sure my body's healthy. Koepka joked about working out in a public gym this week with Dustin Johnson and not being recognized.

Los Cachorros contratan al pítcher mexicano Jorge de la Rosa
Los Cubs de Chicago hicieron oficial la contratación del lanzador mexicano, Jorge de la Rosa a un contrato de Grandes Ligas . Los Cachorros contemplan que Darvish cumpla un juego simulado antes de ir a ligas menores.

Para científico, es tiempo de tomar decisiones respecto al sargazo
Participan cinco institutos, tres facultades y un centro de ciencias para aportar conocimiento y soluciones de ciencia aplicada .

1 muerto y 2 heridos en enfrentamientos en ciudad nicaragüense de Matagalpa
En Managua, la capital, decenas de miles de personas participaron en marchas a favor y contra el gobierno. Insisten, como defiende Ortega, en que la cifra de muertos no llega a los 200.

Fútbol: Real Madrid fue campeón en casa
El partido, que sirvió de preparación para ambos antes del inicio de la temporada, lo ganó Real Madrid por 3-1. El Atlético , campeón de la Europa League , desafía al Real Madrid , vigente triple campeón de la Champions .

Cantinflas de cumpleaños: hacemos un repaso por su carrera | FOTOS
Mario Moreno , más conocido como Cantinflas , hubiese cumplido 107 años este domingo y el buscador más famoso del mundo, Google , ha querido realizarle un homenaje .

Kepa debuta en el Chelsea con victoria
Con un doblete del argentino Roberto Pereyra, el Watford sumó su primera victoria de la temporada al derrotar 2-0 al Brighton. El conjunto galés fue superado por el Bournemouth (2-0), mientras que el Fulham perdió ante el Crystal Palace.

Tiger closes PGA Championship with awe-inspiring 64 in final round
Woods occupies another larger group behind on eight-under, heading into an exciting final day of the final major of the year. And he made it look ever so easy, bludgeoning his drives massive distances and honing in on the pins with unerring accuracy.

Ubisoft detiene el desarrollo de Steep en Nintendo Switch
Guardado de datos en la nube , que te permite salvar tus partidas en un almacenamiento online de fácil acceso en los juegos compatibles.