¿Te gustan los gatos? Ofrecen trabajo como cuidador de 55 felinos

13 Agosto, 2018, 02:19 | Author: Kelly Blake
  • Ofrecen trabajo para cuidar 55 gatos en una paradisíaca isla griega

Como parte de la oferta se incluye "una pequeña casa moderna adosada totalmente pagada (incluyendo agua y electricidad) con su propio jardín (vista directa al mar Egeo) más un salario". Una de las funciones del que postule al puesto será cuidarlos. Además, ofrecen 420 dólares mensuales de sueldo. Por tanto, se podría combinar la vida laboral con el ocio personal y hacer una visita por las islas griegas. El trabajo es descrito como "de largo plazo", por lo que se pide una permanencia mínima de seis meses en el lugar.

"Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!", aseguraron los representantes de la organización en su página de Facebook ante la desconfianza de los internautas.

More news: Maduro dice que implicados en atentado con explosivos huyeron a Perú
More news: Koepka Holds 2-stroke Lead; Tiger in Top 6
More news: Sacan a Félix Hernández de rotación -Reforma

Lo que buscan los dueños del refugio es un amante de los gatos "maduro y genuinamente apasionado que sepa cómo manejar a muchos felinos y le encante su su compañía".

Recomendado:



Popular

Omarosa Claims She Heard Tape Of Trump Using N-Word
A weekly recap of the top political stories from The Globe, sent right to your email. Now, Manigault Newman insists that her former mentor and boss is a "racist".

La joven rescatada de una secta en Perú vuelve a casa
Patricia Aguilar ha vivido durante el último año y medio en Perú con el hombre que la captó , padre además del bebé de unos dos meses que tiene la joven.

El Homo erectus se extinguió por 'perezoso'
Esta estrategia se diferencia de otros fabricantes de herramientas de piedra posteriores, como el Homo sapiens o los neandertales. Shipton . "No tengo la sensación de que fueran exploradores que miraban hacia el horizonte".

Aseguran en el mar, frente a Acapulco, casi 2 toneladas de cocaína
El pequeño barco tenía dos motores fuera de borda de alta potencia y llevaba 75 paquetes con 1,86 toneladas (alrededor de 4 mil 100 libras) de un "polvo blanco con características similares a las de la cocaína".

Derrius Guice, fuera el resto del año con Washington
Su compañero Chris Thompson dijo a través de Twitter que las noticias que Guice se perdería toda la temporada lo golpearon duro. El egresado de LSU se consideró un prospecto de primera ronda, pero entró en la segunda.

Hospitalizan de urgencia al sudamericano Ronaldo en Ibiza
El ex delantero había ingresado en el hospital público de Can Misses de Ibiza , y se mantuvo ahí hasta la medianoche del viernes. Recientemente, el crack brasileño que tiene sobrepeso reconoció en una entrevista:"He perdido la lucha contra mi cuerpo".

Extraño hallazgo de un 'cazatesoros' en Triángulo de las Bermudas
Darrell se sumergió al mar para sus intrépidas búsquedas entre barcos hundidos en el área a bordo de un mini submarino. Sin embargo, su último descubrimiento podría pasar a la historia como uno de los más notables y sorprendentes.

Including Children Killed In Arms Depot Blast In Syria's Idlib
While some attacks have been claimed by Daesh, most are the result of infighting since past year between various other groups. Around 2.5 million people live in the province, half of them displaced by fighting in other parts of the country.

Huddersfield Town 0-3 Chelsea: 5 Talking Points
Laurent Depoitre had Town's best chance in the second half but he shot wildly over after being teed up by Florent Hadergjonaj. We made a mistake in our frontline that led to the second goal which can not happen.

Jets’ Sam Darnold Explains Why It’s Easier To Read Defenses In NFL
Matt Ryan played the first series for the Falcons, and completed his only attempt to rookie Calvin Ridley for a 2-yard loss. Several Jets didn't play, including rookie tight end Chris Herndon, who wasn't spotted on the sideline during the game.