¡Sin filtro! La bestial pregunta de Dady Brieva a Mirtha Legrand

13 Agosto, 2018, 07:01 | Author: Gregg Anderson
  • La joven estrella habló de sus planes a futuro

"Marcela (Tinayre), mi hija, me contó que una vez fue a una playa en Europa donde las mujeres hacían topless.¿Y quiénes miraban, quiénes eran los desesperados? -indagó-". Aunque ella comenzó con una anécdota, y luego los invitados comenzaron a contar sus experiencias con el tema. Lali contó que ella tenía 17 años y estaba en Barcelona: "Yo venía distraída con la China caminando por la rambla y de pronto hago así y un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila... Y me pareció espectacular", remató.

"¡Horrible me parece! ¡Espantoso!". "No mire, pero déjelo ahí, feliz ahí caminando", sugirió Lali con humor y bastante cintura para esquivar la clara incomodidad de la presentadora.

More news: Miles de personas participan en Marcha del Millón contra corrupción e impunidad
More news: Salma Hayek paraliza internet con su figura en traje de baño
More news: Tottenham Hotspur Striker Harry Kane In ''Best Form'' Claims Boss Mauricio Pochettino

En ese momento, Dady Brieva (61), otro de los invitados en la mesa, no captó el comentario de Mirtha, y contó su propia experiencia en una playa nudista. Me quise hacer el. y yo nunca había visto ehh.de negros y. impresionante Mirtha. Este domingo el cómico fue al programa que conduce Mirtha Legrand en canal 13 acompañado de Miguel del Sel y Chino Volpato, los otros integrantes Midachi. Estaban las tres marcas en la arena.

Sin embargo, el actor cerró explicando: "Es muy linda la sensación, yo sé que está usted están muy lejos -le dijo a Chiquita-, pero hay que experimentar. El amor y el oceáno, que es la naturaleza y Dios, acariciándote las b..., que lleva y trae, y el frescor, allá abajo".

Recomendado:



Popular

Fútbol: Real Madrid fue campeón en casa
El partido, que sirvió de preparación para ambos antes del inicio de la temporada, lo ganó Real Madrid por 3-1. El Atlético , campeón de la Europa League , desafía al Real Madrid , vigente triple campeón de la Champions .

Se declara culpable Esteban Loaiza por tráfico de cocaína
Enfrentará un mínimo de 10 años en prisión y un máximo de cadena perpetua cuando sea sentenciado el próximo 2 de noviembre . Al revisar el vehículo, se encontró un compartimento que habitualmente es utilizado para ocultar droga.

Cantinflas de cumpleaños: hacemos un repaso por su carrera | FOTOS
Mario Moreno , más conocido como Cantinflas , hubiese cumplido 107 años este domingo y el buscador más famoso del mundo, Google , ha querido realizarle un homenaje .

Tiger closes PGA Championship with awe-inspiring 64 in final round
Woods occupies another larger group behind on eight-under, heading into an exciting final day of the final major of the year. And he made it look ever so easy, bludgeoning his drives massive distances and honing in on the pins with unerring accuracy.

Emblemáticas participantes abandonaron el programa — Remezón en Rojo
Sus propios compañeros debieron votar entre Piamaría y Andrei Hadler, siendo la joven la eliminada por votación unánime. En el caso de los bailarines, Javiera Aranda y Nicole Hernández, fueron las dos opciones para ser eliminadas.

Ubisoft detiene el desarrollo de Steep en Nintendo Switch
Guardado de datos en la nube , que te permite salvar tus partidas en un almacenamiento online de fácil acceso en los juegos compatibles.

Un dron utilizado en atentado a Maduro fue detonado desde Estados Unidos
Rodríguez también destacó que la planificación del supuesto atentado se realizó en una granja llamada Atalanta, ubicada en el municipio Chinácota, en Colombia .

Idris Elba alimenta los rumores sobre ser el nuevo James Bond
Idris Elba , según trascendió, está entre los favoritos para encarnar al próximo James Bond el año que viene en el cine. La próxima película de James Bond se estrenará en 2019 con Daniel Craig en el papel principal.

Cristiano Ronaldo anotó un gol en su particular debut con la Juventus
Según explicó el '7' , su fichaje por el equipo italiano "ha sido una decisión fácil, porque la Juve es un club increíble". Asimismo, reconoció que pese a haber conseguido todo con el Real Madrid , siempre anheló jugar en la Juventus .

Celtic defender Dedryck Boyata to go on strike as Hoops block move
I have a meeting with players at 10.30 and I said I couldn't meet him before but I would after I had done my work. All I have to do now is keep on playing and working hard and we'll see where it takes me.