Shakira descubre en Instagram al fan que más le ha emocionado

20 Agosto, 2018, 06:34 | Author: Gregg Anderson
  • Shakira hace bailar a un abuelito de 90 años y enternece al mundo

La música de Shakira da ganas de bailar a cualquier edad: desde los más chiquitos hasta los más grandes. Hay canciones que no pasan de moda y los fanáticos de la colombiana las piden en todos sus recitales: "ciega sordomuda", "ojos así" y "las caderas no mienten" ("Hips don't lie", en su versión en inglés). Arcelio, un hombre de 90 años, acudía a este concierto acompañado de su familia.

Tan conmovida quedó la cantante colombiana Shakira al ver el video, que decidió compartirlo en su cuenta oficial de Instagram. Cuando la grabación llegó 40 mil reproducciones, llegó un momento en que esta fue descubierta por la misma Shakira. "¡Qué lindura!", escribió emocionada la barranquillera.

More news: Priyanka Chopra, Nick Jonas make their engagement official
More news: Mujer cayó desde un crucero y sobrevivió 10 horas en el mar
More news: Robert Wickens injured, IndyCar race delayed two hours after violent crash

Con más de 51 millones de seguidores en Instagram, Shakira es una de las artistas latinas más populares en redes sociales.

Recomendado:



Popular

Galaxy X: the media has the first images of a folding Samsung
Mrs Wanna said the high-end smartphone segment (above 20,000 baht) is driven by strong purchasing power. Here's our initial take now that we've been hands-on with the Samsung Galaxy Note 9 for a few days.

Nuevo salario mínimo pasa a Bs.S 1.800
A su vez anunció que a partir del lunes 20 se dará un Bono de Reconversión a a través del Carnet de la Patria de 600 mil bolívares, un cuarto de Petro .

Rescuers plead for help as thousands stranded in flooded Kerala
Parts of Kerala's commercial capital, Cochin, are under water, snarling up roads and leaving railways across the state impassable. While the central government has dispatched multiple military units to Kerala, state officials are pleading for additional help.

44 detenidos en protesta xenófoba contra Nicaragua — Costa Rica
Las autoridades arrestaron a 44 personas, la mayoría manifestantes, y decomisaron desde máscaras y cuchillos, hasta machetes y bombas caseras molotov.

Conductor de Fox News asegura que los tacos son de... ¡EU!
Pilcher, profesor de Historia en la Universidad de Minnesota, asociado al Museo Nacional de Historia Natural de Estados Unidos, ha admitido que el origen de los tacos es incierto, pero con seguridad surgió en México.

Rudy Giuliani says 'truth isn't truth'
Now, don't tell me that we're delaying this if they are spending a week and a half getting back to us". This interview comes amid the everlasting dance between the Trump administration and Mueller's team.

Jim Carrey planeaba destruir Hollywood
Jim Carrey , de 56 años, reveló que durante su infancia se sintió "abandonado" por su madre porque era adicta a los analgésicos. Esta producción, dirigida por Michel Gondry, se estrena el 9 de setiembre en Estados Unidos en la señal de Showtime.

Hallan cadáver devorado por cocodrilos en una zona hotelera — Cancún
Tiene canales de manglares y es el hábitat de cocodrilos , tortugas y otros animales silvestres, aunque es común que se hagan excursiones turísticas en el lugar.

Judge in Manafort Trial Received Threats, Travels With Marshals
The jury has been deliberating since Thursday, but ended the day yesterday without a verdict and will return Monday morning. After a trial spanning almost three weeks, Manafort, 69, is awaiting a verdict on 18 tax evasion and bank fraud charges.

Arthur y Neto, novedades en la lista de Tite
Tite entregó la nómina de Brasil para los amistosos ante Estados Unidos y El Salvador y fue consultado por su voto al mejor jugador del mundo.