Se podrá cargar la SUBE desde la comodidad de nuestras casas

11 Agosto, 2018, 05:53 | Author: Arnold Perez
  • Se podrá cargar la SUBE desde la comodidad de nuestras casas

La mayoría de los usuarios de la tarjeta SUBE la cargan en estaciones de tren o subte, en el Correo Argentino, en kioskos o diversos comercios. De esta manera, se facilitarán los inconvenientes que muchas veces experimentamos cuando vamos a cargar la SUBE y los locales están cerrados o ya no tienen saldo para cargarnos. Esto es porque la tarjeta SUBE trabaja offline y necesita conectarse físicamente a través de esos dispositivos autorizados para recibir la información de la carga nueva.

Este último paso, es el que el nuevo lector usb permitirá ahorrarse. Para ello se debe adquirir un dispositivo denominado "Conexión móvil", un mini USB que se conecta a cualquier celular, computadora o tableta con enlace a Internet y que sirve para validar las cargas que se realizan a través de homebanking, aplicaciones como TodoPago o Mercado Pago y cajeros automáticos. Al apoyar la tarjeta, se acreditará la carga, pero también se podrá chequear el saldo, crédito, y más. Para utilizarlo solo es necesario descargar una aplicación gratuita disponible para Android y Windows.

El dispositivo en cuestión se consigue por estos días a 390 pesos y se puede pagar hasta en 12 cuotas. Además, los clientes de Banco Nación pueden canjearlo con sus puntos.

More news: En tres ocasiones, Macaulay Culkin rechazó protagonizar The Big Bang Theory
More news: Precio de gasolina Magna rebasa los 19 pesos
More news: Ministro Reverol: "Estamos monitoreando los estados más afectados por las lluvias"

Hacer la carga no tiene costo, pero tiene un límite de diez acreditaciones diarias. Está pensado para un uso familiar o en una oficina, compartido por varias personas.

El desarrollo fue realizado por la firma local Láser y fue homologado por Nación Servicios, del Banco Nación. Es el único dispositivo de este tipo que se vende hasta el momento.

Recomendado:



Popular

La nueva marca de gama alta de Xiaomi ya es oficial — POCO
El Pocophone F1 , uno de los móviles más misteriosos hecho por Xiaomi , aparece en un unboxing bastante extenso funcionando. Mucho se ha estado hablando durante las últimas semanas del Xiaomi Pocophone F1 .

Google Play Store warns users about potential fake Fortnite downloads
Google's cut is 30% of all user purchases made on the Play Store, same as Apple's for the App Store. Subsequently, once this wave starts to subside, the company will then bring Fortnite on Play Store.

United Launch Alliance to Launch NASA's Parker Solar Probe
Unlike a campfire, which feels hottest at the source, the heat from the Sun gets more intense further away from its surface. The car-sized probe is already packed on to the Delta IV-Heavy rocket at Cape Canaveral Air Force Station in Florida.

Crocs cerrará planta en México y se olvida de aparadores
Anne Mehlman , ex vicepresidenta de finanzas en Crocs y actual directora financiera de Zappos, asumirá el cargo de Directora de Finanzas.

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce
El técnico reemplazó la batería vieja con una batería no oficial de iPhone, que fue la que explotó. El smartphone comenzó a incendiarse por un 'pequeño' error que la mujer cometió.

No sólo Weezer: Banda metalera grabó brutal cóver de 'Africa'
Ahora, sin que nadie hiciera campaña para que esto sucediera, el tercer sencillo del disco Toto IV tuvo una nueva reinterpretación, pero un tanto más alejada de su versión original: estilo black metal.

Uno de los drones fue detonado desde Estados Unidos — Jorge Rodríguez
Por otra parte, Rodríguez informó que solicitaron código rojo ante la Interpol para capturar a Julio Borges, a quien calificó de "asesino".

Habría más beneficiados por confesar corrupción — El Salvador
La Fiscalía dijo que Saca devolverá inmuebles y propiedades por un valor estimado en 25 millones de dólares. De ordenar la apertura de cuentas personales para depositar el dinero que robaría del Estado.

Demi Lovato habría dejado su centro de rehabilitación por esta insólita razón
Sin embargo, el pasado jueves la intérprete habría dejado el centro en mención y emprendió un fugaz viaje a Chicago . El vuelo fue organizado por médicos que evalúan a Lovato y fue diseñado para que se mantuviera sobria y saludable.

Marina Calabró se va de Intrusos — Cumplió un ciclo
La hermana de Iliana empezó su carrera como periodista política y más tarde incursionó en el mundo del espectáculo. Incluso se habla de una supuesta salida de Adrián Pallares aunque esta segunda noticia no está confirmada.