Se declara culpable Esteban Loaiza por tráfico de cocaína

13 Agosto, 2018, 06:39 | Author: Thomas Hicks
  • Loaiza hace un lanzamiento con LA

Esteban Loaiza, expitcher mexicano en Grandes Ligas, se declaró este viernes de manera oficial culpable de narcotráfico en una audiencia en una corte de California.

Loaiza enfrenta una pena de hasta 10 años tras ser detenido en San Diego con 20 kilogramos de cocaína el pasado mes de febrero y originalmente se había declarado "no culpable".

Admitió además que condujo el SUV a una casa que alquiló en Imperial Beach, California, donde transfirió 20 kilogramos de cocaína a otro vehículo en el garaje, y que lo hizo con la intención de distribuir la cocaína a otra persona. Enfrentará un mínimo de 10 años en prisión y un máximo de cadena perpetua cuando sea sentenciado el próximo 2 de noviembre.

Oficiales del Departamento del Alguacil siguieron al conductor de la camioneta al sospechar que estaba involucrada en contrabando de narcóticos. Al revisar el vehículo, se encontró un compartimento que habitualmente es utilizado para ocultar droga.

More news: Dos muertos por disparos israelíes durante las protestas en Gaza
More news: Cristiano Ronaldo anotó un gol en su particular debut con la Juventus
More news: Es ilegal la detención del diputado Juan Requesens — EEUU

Nacido en Tijuana, Loaiza se convirtió en una celebridad en su país natal después de casarse con la difunta cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera.

Loaiza y su familia abandonaron la corte sin dar declaraciones a la prensa, mientras que su abogada Janice Deaton se limitó a confirmar que su cliente continuará bajo libertad condicional hasta que se le dicte sentencia.

Esteban Loaiza jugó en las Grandes Ligas para equipos como Pittsburgh Pirates, New York Yankees, Texas Rangers, Los Angeles Dodgers, entre otros.

Recomendado:



Popular

Turkey to launch action plan to avert financial collapse
Erdogan appealed to a crowd in the city of Bayburt to exchange dollars and gold for Turkish lira to prop up the plunging currency. Turkey has already retaliated by making its commitment to its North Atlantic Treaty Organisation membership ambiguous.

Irán y Rusia se comprometen a erradicar terrorismo en Siria
"Estoy muy satisfecho con el hecho de que cada año nuestras relaciones bilaterales se desarrollen solo de manera positiva". Así califican los cinco países firmantes el acuerdo suscrito este domingo en Kazajistán sobre el mar Caspio .

Donald Trump praises Mexico, threatens Canada with auto tariffs
Asked if talks would conclude this week, Seade said: "We are advancing well, but there are a lot of things to review". Guajardo said that once bilateral U.S. "We're glad Mexico and the USA continue to work out their bilateral issues".

Kepa debuta en el Chelsea con victoria
Con un doblete del argentino Roberto Pereyra, el Watford sumó su primera victoria de la temporada al derrotar 2-0 al Brighton. El conjunto galés fue superado por el Bournemouth (2-0), mientras que el Fulham perdió ante el Crystal Palace.

Alcaldía de Maicao celebró la semana de la lactancia materna
Además, destacó, las empresas se han sumando a los esfuerzos para mejorar la alimentación infantil y promover la lactancia materna .

Detienen a mujer eslovaca por escuchar a Plácido Domingo
Al no respetar la decisión de la justicia ha sido arrestada y tempooralmente encerrada entre rejas. Otro aseguró que " no hay ni un momento de paz , desde la mañana hasta la noche.

15 muertos tras caer bus a un abismo en Perú
Aproximadamente a las 12:30 p.m., en el cruce de las localidades de Santa Clara y Quiches, cayó a un abismo de 300 metros. Entre los fallecidos se encuentran tres niños de 6, 8 y 10 años, de acuerdo con la información.

Idris Elba alimenta los rumores sobre ser el nuevo James Bond
Idris Elba , según trascendió, está entre los favoritos para encarnar al próximo James Bond el año que viene en el cine. La próxima película de James Bond se estrenará en 2019 con Daniel Craig en el papel principal.

Salma Hayek paraliza internet con su figura en traje de baño
Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram al posar en bikini poco antes de las celebraciones por su 52 cumpleaños. Salma Hayek es una de las latinas más influyentes del mundo del espectáculo.

Heaps Of New Fallout 76 Information Came Out Of QuakeCon
You can block and ignore particular players, so you won't have to deal with someone who regularly makes your game miserable. Respawning in the closest point to where the player died or at Vault 76 will be free while other places will cost points.