Salma Hayek encendió Instagram con fotos en bikini

10 Agosto, 2018, 03:55 | Author: Gregg Anderson
  • Impresionante así se ve Salma Hayek en la playa sin filtros ni retoques

Salma Hayek sorprendió a todos sus fans cuando publicó en Instagram una foto en donde sale completamente desmaquillada.

Cabe señalar que no es la primera vez que Hayek publica imágenes en las que posa al natural, pues en otras ocasiones, incluso, ha mostrado con orgullo sus canas.

Sin duda alguna, la también productora quiere que sus fans la conozcan como es en el día a día y lejos de todo el glamour de Hollywood.

La selfie fue tomada mientras Salma se encuentra parada y parte de su cuerpo está sumergido en el agua, por lo que se alcanza a ver la parte baja del bikini que la hace lucir más sexy.

More news: Saquon Barkley's National Football League career started with an electrifying 39-yard carry
More news: Virat Kohli has got best technique in world, says Steve Waugh
More news: Red Bull: Max Verstappen 'a large part' of Daniel Ricciardo leaving

En un video anterior Hayek escribió: "en mi elemento".

Más de medio millón de Me gusta y cerca de siete mil comentarios pusieron a prueba que la vida de la artista no pasa desapercibida, al menos para sus ¡7! millones de seguidores en la red social.

"Eres perfecta", "La mujer más bella del mundo", "Belleza natural", "Reina para siempre", "Bellísima mexicana", fueron algunos de los piropos que se pueden leer entre los comentarios.

Recomendado:



Popular

Retirarán una estatua de Néstor Kirchner de la sede de Unasur
Está ubicada en la nueva sede del organismo internacional, en la "Ciudad de la Mitad del Mundo", muy próxima a Quito . Por eso, no podemos permitir que se rinda homenaje a un personaje tan cuestionado como Néstor Kirchner .

"Urge crear una comisión de expertos para investigar atentado contra Maduro" — Almagro
El chavismo no tardó en acusar, sin pruebas en mano, a la oposición venezolana e incluso, con nombre propio, al presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Demi Lovato Cancels Rest of Her Tour After Entering Rehab
What I've learned is that this illness is not something that disappears or fades with time. She spent several weeks in Cedars-Sinai hospital in Los Angeles recovering.

Oficial: Bulls y Jazz jugarán ante Orlando Magic en la CDMX
Con los Bulls destaca el dos veces ganador del Concurso de Retacadas, Zach LaVine , y el delantero finlandés Lauri Markkanen . La plantilla del Magic actualmente cuenta con Aaron Gordon y el recluta No. 620 del draft global No. 6 Mohamed Bamba.

Lady Gaga inaugurará show en Las Vegas
Llevará su actuación al escenario del nuevo Park MGM , un inmenso complejo hotelero en el famoso Las Vegas Strip , otrora el Monte Carlo Resort and Casino.

Spider-Man Spin-Off Movie Silver And Black Has Been Scrapped
Regarding Kraven the Hunter , Richard Wenk (The Equalizer 2 ) is now writing the script, with the film moving forward. Venom , starring Tom Hardy , Michelle Williams and Riz Ahmed hits theaters on October 5.

Tottenham first Premier League team to fail to make one summer signing
"I think it's so hard now because it's only four hours until the end and I don't have news now", Pochettino told a news conference.

Jayson Werth Called Every Team But Mets While Looking For Job
He was a part of nine playoff teams, winning two pennants and the 2008 World Series as part of the Phillies . We don't even need to go out there anymore.

Beccacece se refirió a cómo se solucionaron las supuestas "diferencias" con Messi
Sin embargo, aseguró que la etapa con la albiceleste fue buena al igual que con Sampaoli: "Siempre funcionamos bien juntos". Esto lo ha refrendado, con cierto aroma de enigma, Sebastián Beccacece , ayudante de Jorge Sampaoli .

Detenido en Panamá independentista boricua Oscar López Rivera
El programa destaca temas como el reflujo del cambio de época, ofensiva imperialista y alternativas desde las izquierdas.