Sacan a Félix Hernández de rotación -Reforma

13 Agosto, 2018, 01:55 | Author: Thomas Hicks
  • El “Rey” Félix perdió su puesto en la rotación de los Marineros de Seattle

Marineros de Seattle anuncio que sacarán al venezolano Félix Hernández de la rotación de abridores tras sus malas actuaciones recientes/Foto: AFP.

El derecho, quien lanzó un juego perfecto en 2012, pasará al bullpen por primera vez en su carrera. Su actual campaña es la peor de una trayectoria de 14 años, justo cuando los Marineros buscan clasificarse a los playoffs por primera vez desde 2001.

El mejor serpentinero en el siglo XXI de una franquicia históricamente perdedora, el Rey Hernández tiene un promedio de 5.73 ERA (su peor desde 2006), su promedio de ponches es apenas del 17.9 por ciento y su bola rápida ya no alcanza las 90 millas por hora, ambos perores registros de su carrera.

Ante el equipo tejano, Hernández permitió 11 carreras, su peor marca de por vida en un partido, incluidas siete limpias, con ocho imparables cedidos en seis entradas que trabajó desde el montículo.

El seis veces All-Star y ganador de un premio Cy Young de la Liga Americana 2010 que se ganó el apodo del 'Rey Félix' por su majestuosa presencia en el montículo, ha dedicado toda su carrera a los Marineros, donde todas sus 398 apariciones han sido como abridor titular.

More news: La Casa de las Flores, humor negro y crítica social
More news: Deadbeat Brad? Jolie says Pitt hasn’t paid his share of child support
More news: Mega Evolutions Will Be Coming to Pokémon Let's Go

El venezolano no ha hecho señalamiento alguno tras la decisión sobre su trabajo monticular. "Que dé un paso atrás para poder reencontrarse consigo mismo".

Servais señaló que la conversación fue difícil.

"Desde luego, le tengo respeto por todo lo que ha hecho en su carrera, pero son cosas del equipo y se trata del equipo", indicó. "Nunca es fácil, pero de nuevo, por suerte, él (Hernández) lo tomó de la manera correcta". Tendrá la oportunidad de lanzar en algún momento y quizás logra recuperar su puesto en la rotación. "Ya veremos. Le corresponderá a él".

El abridor derecho de 32 años tiene una marca de 168-124, con efectividad de 3.32 a lo largo de su carrera. Pero desde 2014 viene decayendo, lo que ha provocado que sea menos dominante en el terreno de juego, ha llegado a tener una efectividad de 2.14.

Recomendado:



Popular

Ultraderechistas y antifascistas en Charlottesville, un año después de la violencia
En medio de la violencia que se desató entre manifestantes de ambos bandos, un auto embistió a una multitud . Al culminar la marcha se desencadenaron choques entre los supremacistas blancos y contra-manifestantes.

Pogba decides future, Mourinho sack claim, Alderweireld shock
"There are things I can say and there are things that I cannot say, otherwise I will get fined ", he told reporters when asked if he felt comfortable at the club.

Hospitalizan de urgencia al sudamericano Ronaldo en Ibiza
El ex delantero había ingresado en el hospital público de Can Misses de Ibiza , y se mantuvo ahí hasta la medianoche del viernes. Recientemente, el crack brasileño que tiene sobrepeso reconoció en una entrevista:"He perdido la lucha contra mi cuerpo".

Buen tiempo y alerta por vientos para el fin de semana
En todos los casos el cielo se mantendría algo nublado, el viento prevalecería del sector norte y no se anuncian lluvias en el territorio provincial.

Julián Gil culpa a Marjorie de Sousa de golpear a su hijo
El actor ha manifestado su deseo de terminar con esta batalla legal que le impide, de momento, departir con su hijo Matías fuera de un Centro de Convivencia.

José Ramón Peralta dice Danilo Medina no está en reelección
El proyecto llevaba años en el Congreso Nacional (bicameral) pero las diferencias entre los partidos respecto a la modalidad para escoger a los candidatos a cargos electorales había impedido hasta ahora su aprobación.

Violencia en protesta deja decenas de heridos — Rumania
Unas 440 personas, 24 de ellas agentes de policía, resultaron heridos en la multitudinaria manifestación. El Gobierno también destituyó este año a la fiscal jefe anticorrupción.

Jets’ Sam Darnold Explains Why It’s Easier To Read Defenses In NFL
Matt Ryan played the first series for the Falcons, and completed his only attempt to rookie Calvin Ridley for a 2-yard loss. Several Jets didn't play, including rookie tight end Chris Herndon, who wasn't spotted on the sideline during the game.

Kangana Ranaut has a message for PM-Elect Imran Khan
Ajay Bisaria also gift Imran Khan a bat autographed by the Indian cricket team. We have also taken various initiatives in this regard.

Guardiola backs Emery to mount title challenge with Arsenal
Manchester City make three changes from the Community Shield , with Ederson, Raheem Sterling and Ilkay Gundogan coming in. For Arsenal , their biggest concern will be at left-back with two specialist players in that position out for the fixture.