Ryanair cancela el viernes conexión Foronda-Colonia por la huelga de pilotos

09 Agosto, 2018, 10:20 | Author: Arnold Perez
  • Ryanair vivirá el viernes la mayor huelga de pilotos de su historia

La compañía por su parte anunció que acudirá este jueves a los juzgados holandeses de Haarlem para pedir medidas provisionales que frenen la posible huelga de pilotos que se está fraguando en el país, según hizo publico el sindicato VNV, que plantea sumarse a los paros de sus colegas de Suecia, Bélgica, Irlanda y Alemania.

EL paro del viernes fue secundado antes por la Asociación Sueca de Pilotos (SPF), los pilotos afiliados a la federación sindical belga (CNE) y también por la Asociación de Pilotos Irlandeses de Aerolíneas (IALPA).

El sindicato no ha dicho de momento en qué conexiones aéreas se va a realizar la huelga y ha advertido de que estarán afectados todos los vuelos desde y a Alemania. "No vemos ningún intento por parte de Ryanair desde hace ocho meses y han tenido suficiente tiempo para hacernos una buena oferta", agregaron estas fuentes. Sin embargo, y a pesar de estar directamente empleados por Ryanair las condiciones laborales no son las idóneas, aseguran.

More news: Hamas fighter killed as Israel strikes Gaza after rockets fired from enclave
More news: Muere en un accidente de tráfico el campeón mundial keniano Nicholas Bett
More news: Nintendo Confirms That Luigi Isn't Dead Following Smash Direct

Irlanda ha sido el primer país en el que sus pilotos han convocado huelgas para reclamar a la aerolínea que aplique mejoras laborales, basadas principalmente en que se reconozca la antigüedad en los procesos de promoción y que se aclare y facilite el sistema para cambiar de base. Además, ha señalado que esta protesta, por parte de los pilotos germanos, la considera "innecesaria e injusta".

Ryanair aún no ha cuantificado el coste de los paros, sobre todo porque se niega a indemnizar a los afectados pese a que el Tribunal de Justicia de la UE excluye las huelgas de las "circunstancias extraordinarias" que le permitirían no pagar. "Yo espero que la compañía se sienta a hablar de verdad, a negociar en positivo, sin darle más vueltas", agregan. El motivo es que la compañía tiene previstos este viernes más de 100 vuelos con origen o destino España. De hecho, desde la compañía afean al sindicato alemán que no les hubiesen avisado de su decisión de parar el viernes con 7 días de antelación para así avisar a los pasajeros. Ahora Alemania cancelará otros 250 vuelos.

Recomendado:



Popular

Se avecina una tormenta solar: ¿Cuales son las consecuencias?
En este período el campo magnético del Sol se hace más débil y pierde la capacidad de retener el plasma cerca de su superficie. Por otro lado, algunas aves migratorias también podrían sufrir los efectos de este fenómeno solar.

¿Vuelve "Casados con hijos"? Guillermo Francella abrió la puerta al regreso
Junto a su compañero de elenco, brindaron diversas rondas de prensa en donde hablaron del presente y el futuro laboral de ambos. Guillermo Francella está a punto de estrenar Mi obra maestra , la nueva película que protagonizará junto a Luis Brandoni .

Statement from NCAA leaders on college basketball reforms
The rule changes are a part of the NCAA's reforms in response to the college hoops corruption scandal. This change depends on cooperation with the NBA and NBA Players Association.

Lombok quake death toll rises to 105 amid search for survivors
Among other major buildings to collapse were a health clinic, government offices and other public facilities, he said. On Lombok, thousands fled from their homes to gather in emergency shelters in open spaces, the agency said.

Brad Smith joins Seattle Sounders on season-long loan from Bournemouth
Bournemouth retain the option in January to recall Smith from Seattle, who are now eighth in the Western Conference. The Sounders are now eighth in MLS on 29 points from 22 games.

Real Madrid venció a Roma en Nueva Jersey
Olsen; Lorenzo Florenzi , Fazio , Marcano, Kolarov; Cristante , De Rossi , Pastore; El Shaarawy , Dzeko y Perotti . El galés le dio el pase a Marco Asensio en el 1-0 y anotó el 2-0 al culminar una contra del Real Madrid .

Violaciones sin violencia: senador argentino desata polémica en debate del aborto
Sus declaraciones causaron un fuerte repudio en las redes sociales de quienes sí están a favor de la legalización del aborto en Argentina .

Colombia decide reconocer a Palestina como Estado
La embajada de Israel en Colombia ya se pronunció, a través de un comunicado, y calificó este reconocimiento como " una bofetada a un aliado fiel ".

Here's the Adorable Way Carrie Underwood Just Announced She's Pregnant Again
Carrie looks absolutely delighted in the Instagram post, and we couldn't be happier for her to be adding to her brood. According to the country artist's website, she will be making a stop in Sioux Falls on October 27th of 2019.

Here's what taking Tesla private means for the company and Elon Musk
However, they may balk if Tesla becomes even more leveraged and risky in the process of going private. The board had "met several times over the last week" to discuss going private, the statement said .