Ryanair cancela el viernes conexión Foronda-Colonia por la huelga de pilotos

09 Agosto, 2018, 10:20 | Author: Arnold Perez
  • Pilotos de la compañía Ryanair

La compañía por su parte anunció que acudirá este jueves a los juzgados holandeses de Haarlem para pedir medidas provisionales que frenen la posible huelga de pilotos que se está fraguando en el país, según hizo publico el sindicato VNV, que plantea sumarse a los paros de sus colegas de Suecia, Bélgica, Irlanda y Alemania.

EL paro del viernes fue secundado antes por la Asociación Sueca de Pilotos (SPF), los pilotos afiliados a la federación sindical belga (CNE) y también por la Asociación de Pilotos Irlandeses de Aerolíneas (IALPA).

El sindicato no ha dicho de momento en qué conexiones aéreas se va a realizar la huelga y ha advertido de que estarán afectados todos los vuelos desde y a Alemania. "No vemos ningún intento por parte de Ryanair desde hace ocho meses y han tenido suficiente tiempo para hacernos una buena oferta", agregaron estas fuentes. Sin embargo, y a pesar de estar directamente empleados por Ryanair las condiciones laborales no son las idóneas, aseguran.

More news: Brad Smith joins Seattle Sounders on season-long loan from Bournemouth
More news: Death toll in Indonesia quake rises to 164
More news: Here's what taking Tesla private means for the company and Elon Musk

Irlanda ha sido el primer país en el que sus pilotos han convocado huelgas para reclamar a la aerolínea que aplique mejoras laborales, basadas principalmente en que se reconozca la antigüedad en los procesos de promoción y que se aclare y facilite el sistema para cambiar de base. Además, ha señalado que esta protesta, por parte de los pilotos germanos, la considera "innecesaria e injusta".

Ryanair aún no ha cuantificado el coste de los paros, sobre todo porque se niega a indemnizar a los afectados pese a que el Tribunal de Justicia de la UE excluye las huelgas de las "circunstancias extraordinarias" que le permitirían no pagar. "Yo espero que la compañía se sienta a hablar de verdad, a negociar en positivo, sin darle más vueltas", agregan. El motivo es que la compañía tiene previstos este viernes más de 100 vuelos con origen o destino España. De hecho, desde la compañía afean al sindicato alemán que no les hubiesen avisado de su decisión de parar el viernes con 7 días de antelación para así avisar a los pasajeros. Ahora Alemania cancelará otros 250 vuelos.

Recomendado:



Popular

¿Vuelve "Casados con hijos"? Guillermo Francella abrió la puerta al regreso
Junto a su compañero de elenco, brindaron diversas rondas de prensa en donde hablaron del presente y el futuro laboral de ambos. Guillermo Francella está a punto de estrenar Mi obra maestra , la nueva película que protagonizará junto a Luis Brandoni .

Nicole Neumann y su insólita postura contra el aborto
Y si no, como adultas, hacernos cargo de nuestros actos y sus consecuencias. " ¡Gracias por permitirme vivir! ", expresó la modelo en un tuit.

Prince, British PM mark centenary of Battle of Amiens
The decisive battle began at 4.20 a.m. on August 8, 1918, when 900 Allied guns opened fire in a surprise attack on German forces. The British-commanded Fourth Army was involved in the battle, heralding the start of the Hundred Days offensive.

Margot Kidder's Death Ruled Suicidal Overdose
She went missing for four days before being discovered in a Los Angeles homeowners' backyard. If you or someone you know need help, call Crisis Services Canada at 1-833-456-4566.

Lombok quake death toll rises to 105 amid search for survivors
Among other major buildings to collapse were a health clinic, government offices and other public facilities, he said. On Lombok, thousands fled from their homes to gather in emergency shelters in open spaces, the agency said.

Muere en un accidente de tráfico el campeón mundial keniano Nicholas Bett
En aquel Mundial, Kenia ganó el medallero gracias a triunfos en pruebas poco usuales como el de Bett o el jabalinista Julius Yego. También la IAAF expresó sus condolencias: "Estamos tremendamente disgustados y en shock".

Real Madrid venció a Roma en Nueva Jersey
Olsen; Lorenzo Florenzi , Fazio , Marcano, Kolarov; Cristante , De Rossi , Pastore; El Shaarawy , Dzeko y Perotti . El galés le dio el pase a Marco Asensio en el 1-0 y anotó el 2-0 al culminar una contra del Real Madrid .

Diez presidentes y 17 delegaciones asisten a la posesión de Iván Duque
Por ello, ello el canciller Néstor Popolizio y el primer ministro César Villanueva lo representarán. Además, tiene agendado un almuerzo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera .

Colombia decide reconocer a Palestina como Estado
La embajada de Israel en Colombia ya se pronunció, a través de un comunicado, y calificó este reconocimiento como " una bofetada a un aliado fiel ".

ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada de Derechos Humanos — Confirmado
La vicesecretaria general de la ONU, Amina Mohammed , informó ayer la decisión a un grupo de embajadores, que pidieron el anonimato.