Rescatan a cocodrilo de empresa de mensajería en San Pedro

10 Agosto, 2018, 14:29 | Author: Kelly Blake

En el interior de un envase de plástico de 18 centímetros por 15 centímetros se encontraba un ejemplar joven de cocodrilo de Morelet (Crocodylus moreletii) de unos 27 centímetros de longitud. Cabe resaltar que el paquete fue enviado el 1 de Agosto del presente año. Llegó a las oficinas de la empresa en San Pedro al día siguiente.

El ejemplar, de aproximadamente 27 centímetros de longitud, se encontraba en una charola de plástico transparente de medidas 15 centímetros por 18 centímetros, con agujeros y con un papel impregnado, al parecer, con agua.

More news: Crea agenda con dibujos para su abuela que no sabe leer
More news: Crueldad en Yemen: Matan a 50 niños en ataque a autobús escolar
More news: Michigan Wolverines coach John Beilein undergoes double bypass heart surgery

La Profepa atendió a la denuncia por avisos del personal de FedEx, es por eso que los inspectores de la Subdelegación de Recursos Naturales se trasladaron a la empresa de paquetería y constataron el suceso. Su nuevo hogar es el parque temático con animales más grande de México, donde podrá recibir el tratamiento y los cuidados adecuados, según ha informado 20 Minutos México.

Recomendado:



Popular

Australia relaxes kangaroo protections as New South Wales battles drought
Suicide rates in rural regions are on average about 40 per cent higher than in urban areas, mental health group Sane Australia has said.

Gisela Bernal abandonó el programa de Diego Moranzoni
Gisela no se aguantó y una vez terminado el video, hizo su descargo contra Moranzoni y su producción en vivo. Todo comenzó como una entrevista amena en el living del programa pero luego todo terminó en enojo y tensión.

James Bond producer says 'it is time' for a black 007
She is also reported to have said that the casting of a minority as 007 "will happen eventually". The latest Bond film is scheduled to reach United Kingdom cinemas on October 25, 2019.

Ryanair flights canceled as pilots strike
It has already threatened to move part of its Dublin fleet to Poland, which could cost 300 jobs, including 100 pilot positions. But a court said yesterday Ryanair pilots in the Netherlands could not be prevented from doing so.

Cantinflas: acusan a ex pareja del comediante de profanar su tumba
Abril señaló que el mausoleo no está en tan malas condiciones como lo argumentó Marbez , y que lo único que se le iba a arreglar era el resanado de una pared.

Así funcionan los campamentos de Red Dead Redemption 2
El western definitivo, eso es a lo que aspira Red Dead Redemption 2 , además de convertirse en uno de los mejores sandbox de la historia.

Lindsay Lohan: '#MeToo stories make women look weak'
Lohan is now based in Mykonos, where she runs Lohan Beach Club and is filming her yet-to-be-titled reality show for MTV. "I can't speak on something I don't live, right?" she says to the British publication.

U.S. to impose sanctions on Russian Federation over attack on Skripals
Peskov said in a conference call with reporters that it needs to see what specific action the USA takes before retaliating. The Russian government has criticized the United States for ordering new sanctions against Russia.

"Dura" alcanza 1,000 millones de reproducciones en YouTube
El video de su tema 'Shaky Shaky' también logró superar la barrera de los 1.000 millones de reproducciones, aunque tras dos años de su lanzamiento.

Padres de Melania obtienen la ciudadanía con mecanismo deplorado por Trump
La primera dama, cuyo nombre de nacimiento era Melanija, lo cambió por Melania Knauss cuando inició su carrera de modelo . Su padre era concesionario automotor y su madre trabajaba en una fábrica textil.