Presuntos asaltantes con antecedentes de asesinato roban centro comercial

10 Agosto, 2018, 15:38 | Author: Kelly Blake
  • Plaza Norte estos son los nombres de los detenidos en centro comercial

Como se recuerda, esta organización liderada por Edgard Agustín Barrera alías "Catire", llegó a nuestro país hace unas semanas y fueron detenidos cuando iban planificaban un asalto en el centro comercial Plaza Norte.

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a cinco ciudadanos venezolanos que presuntamente se aprestaban a asaltar un banco en un conocido centro comercial del norte de Lima, donde se reportaron escenas de pánico entre los visitantes, reseñaron los medios locales de esa nación.

De los cinco detenidos, el más peligroso de ellos es 'Catire', quien confesó a la Policía peruana haber actuado de sicario en Venezuela con el asesinato de al menos seis personas, crímenes de los que presume con imágenes de las acciones en las redes sociales.

More news: Hundreds evacuated from campsites as southern France hit by flash flooding
More news: Crea agenda con dibujos para su abuela que no sabe leer
More news: Mourinho loses power battle as United board opt against defensive signings

"Han ingresado en el Perú para cometer una serie de crímenes, principalmente en entidades financieras, e incluso llegar a instalar una sede de su organización criminal en el país", según el jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dirincri) de la PNP. En el momento de su detención proporcionó la identidad falsa de Maikel Yépez Macayo.

Los cinco miembros de la banda 'Los Malditos del Tren de Aragua' fueron trasladados anoche bajo fuerte medidas de seguridad a la sede del Poder Judicial en el cono norte. A ellos se les incautó tres armas de fuego, una camioneta, una granada tipo piña y pasamontañas. "Esta banda se dedicaba a la extorsión, secuestro y sicariato en su país", dijo Sotil.

Recomendado:



Popular

Kanye West Discusses Mental Health, Trump Support, More on Kimmel
West appeared to be contemplating the question as the show went to commercial break. "There are families being torn apart at the border of this country".

Mosca frustró un insólito récord mundial
Sin embargo, los participantes lograron establecer otro récord montando otro dominó de 596.229 fichas, el más largo de Alemania . El desafortunado evento no echó todo a perder, los participantes alcanzaron otros logros.

El fuerte viento trajo el frío y se llevó la "primavera" invernal
El viento norte rafagoso está siendo clave en las últimas jornadas sobre el país, generando un progresivo ascenso de temperaturas. Para mañana viernes anticipan cielo algo nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura entre 3 y 13 grados.

Susana Guash cierra etapa en Atresmedia y ficha por Movistar+
La nueva cadena de Movistar + pretende ofrecer informativos deportivos y programas propios de manera generalista. Susana Guasch ha fichado por el mismo canal dejando atrás años de trabajo en Antena 3 y La Sexta.

Australia relaxes kangaroo protections as New South Wales battles drought
Suicide rates in rural regions are on average about 40 per cent higher than in urban areas, mental health group Sane Australia has said.

YPF volvió a aumentar la nafta: estos son los nuevos precios
El 12 de julio los combustibles en las expendedoras de esta ciudad habían aumentado alrededor del 5,5% en todas sus variantes. Este es el quinto aumento en los últimos 60 días superando -en el acumulado- el 35 por ciento en lo que va de 2018.

James Bond producer says 'it is time' for a black 007
She is also reported to have said that the casting of a minority as 007 "will happen eventually". The latest Bond film is scheduled to reach United Kingdom cinemas on October 25, 2019.

Ryanair flights canceled as pilots strike
It has already threatened to move part of its Dublin fleet to Poland, which could cost 300 jobs, including 100 pilot positions. But a court said yesterday Ryanair pilots in the Netherlands could not be prevented from doing so.

Crueldad en Yemen: Matan a 50 niños en ataque a autobús escolar
La coalición fue acusada en varias ocasiones de errores que costaron la vida a cientos de civiles . El gobierno de Saná, con el apoyo de Arabia Saudí, reivindicó el ataque.

Beakman se une al Proyecto K-Bum de Hearthstone
Paul Zaloom se pone su incónica bata verde para interpretar al estrafalario Beakman nuevamente en este proyecto de Blizzard .