Presuntos asaltantes con antecedentes de asesinato roban centro comercial

10 Agosto, 2018, 15:38 | Author: Kelly Blake
  • Plaza Norte estos son los nombres de los detenidos en centro comercial

Como se recuerda, esta organización liderada por Edgard Agustín Barrera alías "Catire", llegó a nuestro país hace unas semanas y fueron detenidos cuando iban planificaban un asalto en el centro comercial Plaza Norte.

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a cinco ciudadanos venezolanos que presuntamente se aprestaban a asaltar un banco en un conocido centro comercial del norte de Lima, donde se reportaron escenas de pánico entre los visitantes, reseñaron los medios locales de esa nación.

De los cinco detenidos, el más peligroso de ellos es 'Catire', quien confesó a la Policía peruana haber actuado de sicario en Venezuela con el asesinato de al menos seis personas, crímenes de los que presume con imágenes de las acciones en las redes sociales.

More news: El video del discurso de Pino Solanas del que hablan todos
More news: Quitará Disney contenido de Netflix
More news: Lindsay Lohan: '#MeToo stories make women look weak'

"Han ingresado en el Perú para cometer una serie de crímenes, principalmente en entidades financieras, e incluso llegar a instalar una sede de su organización criminal en el país", según el jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dirincri) de la PNP. En el momento de su detención proporcionó la identidad falsa de Maikel Yépez Macayo.

Los cinco miembros de la banda 'Los Malditos del Tren de Aragua' fueron trasladados anoche bajo fuerte medidas de seguridad a la sede del Poder Judicial en el cono norte. A ellos se les incautó tres armas de fuego, una camioneta, una granada tipo piña y pasamontañas. "Esta banda se dedicaba a la extorsión, secuestro y sicariato en su país", dijo Sotil.

Recomendado:



Popular

Desgarrador: despidió a su novio antes de que lo desconectaran
Con solo 15 años, la irlandesa ha sufrido la pérdida de uno de sus grandes amores. En la imagen aparece Stephanie con su novio , ambos abrazados.

Apple tells Congress that the customer is not its product
In the full-length letter, Apple has explained in detail its location services and has answered all the 16 questions. Grassley's committee had held hearings in April on "Facebook, Social Media Privacy, and the Use and Abuse of Data".

Mosca frustró un insólito récord mundial
Sin embargo, los participantes lograron establecer otro récord montando otro dominó de 596.229 fichas, el más largo de Alemania . El desafortunado evento no echó todo a perder, los participantes alcanzaron otros logros.

El fuerte viento trajo el frío y se llevó la "primavera" invernal
El viento norte rafagoso está siendo clave en las últimas jornadas sobre el país, generando un progresivo ascenso de temperaturas. Para mañana viernes anticipan cielo algo nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura entre 3 y 13 grados.

Susana Guash cierra etapa en Atresmedia y ficha por Movistar+
La nueva cadena de Movistar + pretende ofrecer informativos deportivos y programas propios de manera generalista. Susana Guasch ha fichado por el mismo canal dejando atrás años de trabajo en Antena 3 y La Sexta.

Hundreds evacuated from campsites as southern France hit by flash flooding
Hundreds of tourists have been whisked to safety in helicopters after flash floods submerged campsites in southern France. The mayor of Bagnols, Jean-Yves Chapelet, told BFM-TV many Dutch tourists were among 350 campers evacuated there.

Crea agenda con dibujos para su abuela que no sabe leer
Resulta que su "nona" no sabe leer ni escribir porque no pudo ir al colegio, así que su nieto le armó una agenda con dibujos. La mujer antes dependía de su marido, que sí sabía leer, para que le diga qué contacto era cada número.

México inicia proceso para proteger legado del poeta Octavio Paz
Octavio Paz y Marie-Jo Paz. "Con el acta de defunción de Marie-Jo, la cual tendremos esta semana, en ese momento empezarán los trabajos jurídicos".

Así funcionan los campamentos de Red Dead Redemption 2
El western definitivo, eso es a lo que aspira Red Dead Redemption 2 , además de convertirse en uno de los mejores sandbox de la historia.

Mourinho loses power battle as United board opt against defensive signings
He said on Thursday that some of Paul Pogba, Ashley Young, Fellaini and Jesse Lingard may yet be involved against Leicester. The Red Devils and the Foxes have had just 24 meetings between them.