Presentado el mágico tráiler de 'El Cascanueces y los cuatro reinos'

10 Agosto, 2018, 03:10 | Author: Gregg Anderson

Disney prepara para finales del 2018 su nueva película, nada más y nada menos que "El Cascanueces y los Cuatro Reinos".

More news: PDVSA en conversaciones con ConocoPhillips tras embargo de activos
More news: Conduce Lamborghini y en tres horas suma multas que llegan a $47,000
More news: Carlos Alvarado asistirá a la investidura del presidente de Colombia

La cinta está inspirada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann y cuenta la historia de Clara (Mackenzie Foy) quien busca una llave única para abrir la caja con el regalo de su difunta madre. Nadie conoce qué hay en su interior, pero se sabe que es de un incalculable valor. Su padrino Drosselmeyer (Freeman), es el que le da esta llave que la deja entrar a un mundo paralelo de fantasía donde ella se convierte en una princesa y debe derrotar a la mala el cuento, la tirana Mother Ginger (Mirren). Allí se encontrará con el Hada Sugar Plum (Keira Knightley) y el soldado Phillip (Jayden Fowora-Knight) y conocerá a los regentes de las tierras de los Copos de Nieve, de las Flores y de los Dulces. El estudio de animación ha hecho público este miércoles el primer trailer de esta súper producción, que promete ser un taquillazo el próximo invierno.

Recomendado:



Popular

Tottenham first Premier League team to fail to make one summer signing
"I think it's so hard now because it's only four hours until the end and I don't have news now", Pochettino told a news conference.

Trump launches Space Force; internet launches Hollywood-style reactions
Both serve on the House Armed Services Subcommittee on Strategic Forces: Rogers is chairman and Cooper is the ranking Democrat. Vice President Pence said the Space Force would take over already existing space operations and transferring employees.

Beccacece se refirió a cómo se solucionaron las supuestas "diferencias" con Messi
Sin embargo, aseguró que la etapa con la albiceleste fue buena al igual que con Sampaoli: "Siempre funcionamos bien juntos". Esto lo ha refrendado, con cierto aroma de enigma, Sebastián Beccacece , ayudante de Jorge Sampaoli .

Canada standing up for human rights, says Freeland
"We urge the Saudi authorities to immediately release them and all other peaceful human rights activists". The source said Canada had no regrets about speaking out on human rights in Saudi Arabia.

Chile's Bachelet chosen to be next United Nations human rights chief
Her father, a general in the air force, was arrested and tortured by subordinates and died in prison of heart failure in March 1974.

La Justicia ordenó detener a un diputado tras el "atentado"
Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Las autoridades denunciaron el incidente como un intento de asesinato del presidente.

Mujer en EE.UU. dice que no debían arrestarla por "ser blanca"
Parte del argumento de la joven explicaba que era porrista, bailarina y una chica de fraternidad que se graduó de una universidad muy reconocida .

Tiene 67 años, espera gemelos y no quiere abortar
Hasta ahora, la mujer más longeva en tener hijos en este país había sido una que dio a luz a gemelos en 2010 teniendo 62 años. Finalmente, un hospital de Taiwán accedió a realizar el tratamiento para que ella pudiera quedar embarazada de nuevo.

Sony asegura que se han vendido 81,2 millones de PS4
Cada consola tiene una placa de cobre conmemorativa en la parte frontal con el número único de la edición limitada. Esta plataforma, que presenta tonos en azul oscuro y dorado , cuenta con 2 TB de capacidad .

'Daddy, I'm sorry': Children begged as father slit their throats, police say
Police found him in his auto in Pasadena the next morning, still alive but bleeding from a self-inflicted gunshot wound. Ntongo went to the apartment and called 911 when she found the children dead, the records show.