Movistar Liga de Campeones también está en Orange TV

13 Agosto, 2018, 01:39 | Author: Gregg Anderson
  • Gareth Bale y Dejan Lovren en la final de la Champions League 2018

El nuevo canal que oferta la plataforma de Telefónica retransmitirá las competiciones europeas y las principales ligas del continente, con lo que potencia el fútbol dentro de su oferta deportiva, según informa la empresa.

Esta semana, el jueves 9 de agosto, y con la retransmisión del Sevilla - FC Zalgiris, Movistar+ estrena un nuevo canal: Movistar Liga de Campeones. En él se incluye el partido más destacado tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3 en exclusiva; el tercer canal es BeIN LaLiga, con 8 partidos todos los fines de semana de LaLiga Santander.

A través de dicho canal, Movistar emitirá todos los partidos de la Champions League y de la Europa League.

Por su parte, en beIN LaLiga se verán ocho partidos cada fin de semana de LaLiga Santander, mientras que el canal LaLiga 1|2|3 TV emitirá otros ocho partidos cada fin de semana de la segunda división española.

More news: ¿J Balvin tiene una relación con un cantante de Piso 21?
More news: Guardiola backs Emery to mount title challenge with Arsenal
More news: President Trump's words against racism 'ring hollow': Top Democrat

El encuentro se disputará a las 21:45 horas, y será cuando arranque este nuevo canal de la plataforma, que estará específicamente dedicado a la retransmisión de la UEFA Champions League en exclusiva, así como la Europa League -completa-, la Premiere League, Bundesliga y Ligue 1.

"Entre los primeros grandes hitos que se podrán disfrutar en este canal está la final de Supercopa de Europa, que enfrentará el próximo 15 de agosto a partir de las 21h al Real Madrid y al Atlético de Madrid", continuó un comunicado que ofreció a los clientes la posibilidad de contratar este canal "de forma independiente del fútbol nacional" por 14,95 euros al mes.

LaLiga 1|2|3 TV: 8 partidos cada fin de semana.

Recomendado:



Popular

La Casa de las Flores, humor negro y crítica social
En el primer capítulo se entera de que su esposo tiene una amante cuando la mujer se suicida en su propia casa. El estreno de La Casa de las Flores se espera para el próximo 10 de agosto.

Pogba decides future, Mourinho sack claim, Alderweireld shock
"There are things I can say and there are things that I cannot say, otherwise I will get fined ", he told reporters when asked if he felt comfortable at the club.

Extraño hallazgo de un 'cazatesoros' en Triángulo de las Bermudas
Darrell se sumergió al mar para sus intrépidas búsquedas entre barcos hundidos en el área a bordo de un mini submarino. Sin embargo, su último descubrimiento podría pasar a la historia como uno de los más notables y sorprendentes.

Manziel cuts down on mistakes, but it still isn't enough
Campbell also reflected on his decision to go for the touchdown at the end of the second half rather than kicking a field goal. Montreal is 1-7 this season and has won just once in 19 games going back a year. "This is a 5-3 team with some work to do".

Julián Gil culpa a Marjorie de Sousa de golpear a su hijo
El actor ha manifestado su deseo de terminar con esta batalla legal que le impide, de momento, departir con su hijo Matías fuera de un Centro de Convivencia.

José Ramón Peralta dice Danilo Medina no está en reelección
El proyecto llevaba años en el Congreso Nacional (bicameral) pero las diferencias entre los partidos respecto a la modalidad para escoger a los candidatos a cargos electorales había impedido hasta ahora su aprobación.

Violencia en protesta deja decenas de heridos — Rumania
Unas 440 personas, 24 de ellas agentes de policía, resultaron heridos en la multitudinaria manifestación. El Gobierno también destituyó este año a la fiscal jefe anticorrupción.

Deadbeat Brad? Jolie says Pitt hasn’t paid his share of child support
Pitt's lawyers answered that Pitt actually suggested expediting the divorce in this way and had already agreed to it. Pitt's response said that a status conference that is already scheduled would serve the same goal .

Transfer Deadline Day: Villarreal's extraordinary unveiling of Santi Cazorla raises bar
The magnificent unveiling of the 33-year-old drew raucous cheers and applause from the hundreds of Villarreal fans inside the stadium.

'Bigg Boss 12': These celebrity-pairs may appear on the show
While the changed format of the show only featured Bollywood celebrities as guests, the finale too has been completed. As per the reports, 6 celebrity couples and 7 common man jodis will participate in season 12.