Más detalles de la triple cámara del Samsung Galaxy S10

17 Agosto, 2018, 01:43 | Author: Enrique Watson
  • Samsung Galaxy Note 9 Vs. iPhone X

Según la consultora Counterpoint Research, en el primer trimestre a la venta del Galaxy S9, de abril a junio, la marca registró una bajada en ventas del 11%.

Samsung Electronics Co. ha comentado este lunes que su nuevo Galaxy Note 9 superará a su predecesor en términos de ventas, y afirmó que las ventas del Galaxy S9, lanzado al mercado previamente este año, no eran tan flojas como se ha sugerido por los observadores de la industria.

Tome en cuenta que los usuarios son verdaderos expertos en realizar varias tareas a la vez, por lo que requieren un teléfono con la misma versatilidad.

Este sensor desempeña también un papel fundamental en las funciones de retrato para desfocar el fondo, designadas por Samsung como modo Live Focus. Sin embargo, su compatibilidad es un poco más limitada, pues el reloj inteligente Samsung Pay sólo funciona con NFC, no con MST como el anterior modelo, Gear S3 o los smartphones de Samsung.

Este asistente, a diferencia de algunos equipos de marcas rivales, actúa de forma bastante suave, sin exagerar en el contraste, saturación y nitidez aplicada en la imagen captada. Para complementar el ejercicio el Samsung Galaxy Watch también permite personalizar alertas relacionadas a la ingesta calórica, un aspecto que se mantiene gestionado gracias a su conexión con Bixby Vision, presente en los smartphones Galaxy.

En su interior nos encontramos un procesador de la casa, concretamente el Exynos 9810 de 8 núcleos: 4 de alto rendimiento a 2,7 Ghz y otros 4 de eficiencia energética a 1,7 Ghz.

More news: United States ex-spymaster says Trump colluded with Russian Federation
More news: Anuncio de "La Monja" está causando terror en Youtube
More news: Vaping is more harmful than first thought, study finds

Principalmente, el fabricante reforzó la memoria, con una primera versión a 128 GB pero también otra a 512 Gb.

La conectividad del S Pen te permite usarlo como un control remoto intuitivo para tu Galaxy Note9 y así administrar fácilmente las funciones clave, incluso la cámara del dispositivo, desde un radio de 10 metros. Es decir, dio a entender que su próximo teléfono plegable estaría dentro de una serie, como lo son las familias Galaxy S y Galaxy Note, al tiempo que reconoció que la firma ha tenido que superar muchos obstáculos en calidad y durabilidad.

Koh también ha afirmado que el lápiz táctil de los smartphones Galaxy Note seguirá evolucionando.

En última instancia, puede utilizar un adaptador DeX existente para conectar un teclado y un ratón USB, creando así un entorno de trabajo similar a un ordenador de sobremesa.

Samsung espera de su Note 9 mejores ventas que las que obtuvo con su Note 8, de ahí que estén intentando convencer al público de que no hay nada que temer en cuanto a la batería.

Recomendado:



Popular

La última temporada de Juego de Tronos será descorazonadora según Missandei
Como si todo eso no fuera suficiente advertencia, la actriz prometió que los elementos familiares que llevaron a Game of Thrones al éxito sugerirán allí para la conclusión de la serie.

Trump prohíbe Huawei y ZTE en el Gobierno — Comencemos por casa
La guerra comercial entre Estados Unidos y China ha sumado otro capítulo, esta vez, en el sector tecnológico. La Casa Blanca se opuso a imponer medidas más fuertes contra las empresas en el proyecto de ley .

At Least Two Dozen People Overdosed in a Connecticut Park Today
More than 30 people overdosed Wednesday from a suspected bad batch of "K2" synthetic marijuana at or near a city park in CT . Synthetic marijuana, called "spice" and other names, usually is plant material sprayed with chemicals or other substances.

Man Utd did NOT bid for Leicester star Maguire despite Mourinho demand
The 31-year-old has one year left on his Leicester contract and could move on loan or permanently. Leicester take on Premier League new boys Wolves at the King Power Stadium on Saturday.

Se descubrieron imágenes de un desnudo de Marilyn Monroe
En aquella ocasión tuvieron que grabar durante diez días cuatro de cinco singles de su primer álbum de estudio. Según cuenta Curtice, su padre mantuvo la cinta que plasma la escena en un armario hasta su muerte en 1999 .

Tigres vs Atlético de San Luis: Noche de golazos en el Universitario
Después de esto vino el desfile de fallas de Valencia, un remate de cabeza por un lado en el 67', disparo por encima al 70'. Con este resultado, los "felinos" llegaron a cuatro puntos, mientras el rival se quedó también en cuarto.

Senior Chinese delegates to visit USA for trade war talks
Beijing and Washington started a tit-for-tat trade war in July, each imposing 25 per cent tariffs on the other side's goods. China responded with similar penalties on American imports.

Martín Bossi y Fernanda Iglesias blanquearon en vivo un romance oculto — Inesperado
Sin embargo, luego de que Majo Martino la mandara al frente, Fernanda Iglesias no dudó en reconocerlo al aire. Bossi , que escuchaba atento el relato de la periodista, la interrumpió para corregirla: "No, no dije así".

Qatar Comes to Rescue as Turkey Moves to Avert Financial Crisis
President Donald Trump bringing in a raft tariffs for Turkey in punitive actions against Ankara's refusal to release Brunson. White House press secretary Sarah Sanders that Washington will withdraw sanctions on Turkey if Brunson was set free.

Turkish lira rallies as Ankara increases tariffs on USA imports
The clergyman is at the center of heightened tensions between North Atlantic Treaty Organisation allies, Turkey and the U.S. Andrew Craig Brunson, an evangelical pastor from Black Mountain, N.C., arrives at his house in Izmir, Turkey , on July 25.