Los Cachorros contratan al pítcher mexicano Jorge de la Rosa

13 Agosto, 2018, 08:20 | Author: Thomas Hicks
  • El mexicano permaneció con Arizona desde el 2017

Los Cubs de Chicago hicieron oficial la contratación del lanzador mexicano, Jorge de la Rosa a un contrato de Grandes Ligas.

Los Cachorros también enviaron al zurdo dominicano Randy Rosario al equipo de la Triple A en Iowa, mientras que para crearle espacio a De la Rosa en la plantilla de 40 jugadores, el diestro japonés Yu Darvish fue puesto en la lista de lesionados de 60 días.

Con una trayectoria de 15 años en las mayores, el mexicano se desempeñó como relevista las últimas dos temporadas con Arizona tras ser un abridor al inicio de su carrera.

More news: Fútbol: Real Madrid fue campeón en casa
More news: Donald Trump praises Mexico, threatens Canada with auto tariffs
More news: USA tariffs hike adds to Turkey's economic problems

De por vida tiene marca de 104-87 con Milwaukee, Kansas City, Colorado y Arizona.

Tenía marca de 0-2 con una efectividad de 4.63 en 42 apariciones esta temporada antes de que los Arizona Diamondbacks lo enviaran para una asignación la semana pasada.

Los Cachorros contemplan que Darvish cumpla un juego simulado antes de ir a ligas menores. Firmado con un contrato de seis años por $ 126 millones en febrero, ha estado fuera de juego desde el 20 de mayo debido a lesiones en el tríceps y el codo.

Recomendado:



Popular

¿Cómo y cuándo ver la Lluvia de estrellas Perseidas en México?
Lo ideal es salir a verlas durante la madrugada, cuando el radiante se encontrará más alto en el cielo. Y sin emplear instrumentos ópticos, para aumentar el campo visual .

Irán y Rusia se comprometen a erradicar terrorismo en Siria
"Estoy muy satisfecho con el hecho de que cada año nuestras relaciones bilaterales se desarrollen solo de manera positiva". Así califican los cinco países firmantes el acuerdo suscrito este domingo en Kazajistán sobre el mar Caspio .

Detienen a mujer eslovaca por escuchar a Plácido Domingo
Al no respetar la decisión de la justicia ha sido arrestada y tempooralmente encerrada entre rejas. Otro aseguró que " no hay ni un momento de paz , desde la mañana hasta la noche.

Miles de personas participan en Marcha del Millón contra corrupción e impunidad
Así lo aseguró la integrante del movimiento, María Teresa Cabrera, durante una entrevista televisiva. Muchos de esos sobornos se hicieron a través de la oficina de Odebrecht en Santo Domingo .

Trump arremete contra jugadores protestantes
Algunos jugadores de los Jaguars de Jacksonville no salieron al campo durante la reproducción del himno en con los New Orleans Saints .

Un dron utilizado en atentado a Maduro fue detonado desde Estados Unidos
Rodríguez también destacó que la planificación del supuesto atentado se realizó en una granja llamada Atalanta, ubicada en el municipio Chinácota, en Colombia .

Barty glides into Canadian Open semi-final
Her week included a three hour seven minute win over Anastasia Pavlyuchenkova that was played over two days. Stephens added three more breaks to take the second set, but lost her serve to open the third.

Idris Elba alimenta los rumores sobre ser el nuevo James Bond
Idris Elba , según trascendió, está entre los favoritos para encarnar al próximo James Bond el año que viene en el cine. La próxima película de James Bond se estrenará en 2019 con Daniel Craig en el papel principal.

Dos muertos por disparos israelíes durante las protestas en Gaza
Sin embargo, durante la protesta, carros de combate israelíes abrieron fuego en respuesta a las protestas violentas. Desde el principio de estas marchas han caído más de 150 mártires y más de 17 500 personas han resultado heridas.

Google telling users that the Play Store doesn't have Fortnite
That seems like a good idea in the first instance and is very much to be expected given the open nature of the Android ecosystem.