Lorenzo gana el pulso a Márquez en un duelo vibrante

13 Agosto, 2018, 01:58 | Author: Gregg Anderson
  • Lorenzo y Márquez en Austria

Márquez es ahora más líder de la clasificación del mundial, en la que Jorge Lorenzo pasa de la quinta a la tercera posición, a doce puntos del segundo puesto, que todavía ocupa el italiano Rossi, y con uno de ventaja sobre su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso, quien se tuvo que conformar con la tercera plaza.

Gracias a este segundo puesto, Márquez se quedó a las puertas de firmar la primera victoria de su vida en el Red Bull Ring, el último circuito del calendario mundialista donde no ha vencido. Tercero terminó el español Jorge Martín (Honda). Dovizioso fue quien sorprendió a Márquez en el momento de la salida pero apenas dos curvas más tarde Márquez intentó superarlo y ese duelo inicial entre ambos fue aprovechado por Jorge Lorenzo para colocarse primero, mientras la indecisión de Dovizioso era también aprovechada por Alex Rins (Suzki GSX RR) para llegar a la tercera plaza, aunque le quitó rápido esa posición otra vez el italiano.

La última vuelta de este Gran Premio de Austria arrancó con un hachazo de Lorenzo a Márquez en la frenada de la curva uno, un punto en el que el #93 ha reconocido que no es esperaba ser atacado por Jorge.

Marc Márquez marcó la pole position en Austria, la cuarta de la temporada y largará adelante para tratar de estirar aún más la ventaja en el campeonato.

More news: Actor de 13 Reasons Why pide 200 mil dolares por episodio
More news: Higuaín debutó como goleador del Milan, pero no pudo evitar la derrota
More news: Zach Smith to meet With Ohio State investigators

Lo cierto es que aunque las previsiones meteorológicas apuntan a que la carrera austríaca se disputará en condiciones de seco, todos los pilotos optaron por "probar" el asfalto mojado de Spielberg para acumular el máximo posible de datos, por si acaso, y en esas condiciones Marc Márquez no dejó lugar para la duda que es el principal referente, aunque a la hora de configurar la tabla de quienes pasan a la segunda clasificación directa los tiempos válidos continúan siendo los de la primera tanda de pruebas.

Danilo Petrucci y Cal Crutchlow finalizaron cuarto y quinto respectivamente.

Lorenzo comenzó el decimonoveno giro como líder, momento en el que intentó cambiar el ritmo para sorprender a Márquez y dejarlo "colgado", pero el vigente campeón del mundo no cejó en su empeño de buscar la victoria en "Territorio Ducati" y se quedó pegado a él. El de Cervera se metió por dentró y paró su Honda al más puro estilo motocross, un adelantamiento que Lorenzo ya había previsto, abriendo su trayectoria lo suficiente para salir con mejor tracción que Márquez, conservando así la primera plaza. Los primeros diez los completaron: Johann Zarco (Yamaha), Tito Rabat (Ducati), Andrea Iannone (Suzuki), Dani Pedrosa (Honda) y Alex Rins (Suzuki).

Recomendado:

  • Movistar Liga de Campeones también está en Orange TV

    Movistar Liga de Campeones también está en Orange TV

    Por su parte, en beIN LaLiga se verán ocho partidos cada fin de semana de LaLiga Santander , mientras que el canal LaLiga 1 3 en exclusiva; el tercer canal es BeIN LaLiga , con 8 partidos todos los fines de semana de LaLiga Santander .
    La Casa de las Flores, humor negro y crítica social

    La Casa de las Flores, humor negro y crítica social

    En el primer capítulo se entera de que su esposo tiene una amante cuando la mujer se suicida en su propia casa. El estreno de La Casa de las Flores se espera para el próximo 10 de agosto.
    One Kirk Cousins throw must have Vikings salivating

    One Kirk Cousins throw must have Vikings salivating

    Siemian had a respectable performance, completing 11-of-17 passes for 165 yards with two touchdown passes and one interception. Sloter completed 9 of 11 passes, including a 9-yard strike to wide receiver Chad Beebe in the fourth quarter.
  • Aseguran en el mar, frente a Acapulco, casi 2 toneladas de cocaína

    Aseguran en el mar, frente a Acapulco, casi 2 toneladas de cocaína

    El pequeño barco tenía dos motores fuera de borda de alta potencia y llevaba 75 paquetes con 1,86 toneladas (alrededor de 4 mil 100 libras) de un "polvo blanco con características similares a las de la cocaína".
    Placa de Courtois, vandalizada por afición del Atlético de Madrid

    Placa de Courtois, vandalizada por afición del Atlético de Madrid

    Finalmente la pareja rompía en abril de 2017 , cuando Marta estaba embarazada de ocho meses de su segundo hijo en común. Tras la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid , la hinchada quiso ensalzar a su arquero en cada jugada.
    Deadbeat Brad? Jolie says Pitt hasn’t paid his share of child support

    Deadbeat Brad? Jolie says Pitt hasn’t paid his share of child support

    Pitt's lawyers answered that Pitt actually suggested expediting the divorce in this way and had already agreed to it. Pitt's response said that a status conference that is already scheduled would serve the same goal .
  • José Ramón Peralta dice Danilo Medina no está en reelección

    José Ramón Peralta dice Danilo Medina no está en reelección

    El proyecto llevaba años en el Congreso Nacional (bicameral) pero las diferencias entre los partidos respecto a la modalidad para escoger a los candidatos a cargos electorales había impedido hasta ahora su aprobación.
    Violencia en protesta deja decenas de heridos — Rumania

    Violencia en protesta deja decenas de heridos — Rumania

    Unas 440 personas, 24 de ellas agentes de policía, resultaron heridos en la multitudinaria manifestación. El Gobierno también destituyó este año a la fiscal jefe anticorrupción.
    Exasesora de Trump:

    Exasesora de Trump: "Vi el racismo con mis propios ojos"

    El libro, cuya aparición está prevista para el 14 de agosto, contiene una larga lista de denuncias escandalosas. Algunos asistentes de la Casa Blanca se rieron de sus afirmaciones y las tildaron de falsas.
  • Laurent Koscielny named Arsenal's main captain by head coach Unai Emery

    Laurent Koscielny named Arsenal's main captain by head coach Unai Emery

    Laurent Koscielny has been named as Arsenal captain for the 2018-19 season. "But I think here we are going to feel very well". He will play alongside Shkodran Mustafi and fans will want better performances than witnessed in pre-season.

    After more than two weeks, orca drops body of her dead calf

    There have been sightings two days ago of J35 without her calf in the Georgia Strait near Vancouver. The center said the whale appeared to be in good condition and "her behavior is remarkably frisky".
    Manziel cuts down on mistakes, but it still isn't enough

    Manziel cuts down on mistakes, but it still isn't enough

    Campbell also reflected on his decision to go for the touchdown at the end of the second half rather than kicking a field goal. Montreal is 1-7 this season and has won just once in 19 games going back a year. "This is a 5-3 team with some work to do".


Popular

Wall Street abre a la baja por caída de moneda turca
En cambio, retrocedieron especialmente Procter & Gamble (-1.15 %), 3M (-1.14 %), Goldman Sachs (-1.10 %), Chevron (-1.09 %) y Merck (-1.03 %).

Ultraderechistas y antifascistas en Charlottesville, un año después de la violencia
En medio de la violencia que se desató entre manifestantes de ambos bandos, un auto embistió a una multitud . Al culminar la marcha se desencadenaron choques entre los supremacistas blancos y contra-manifestantes.

Pogba decides future, Mourinho sack claim, Alderweireld shock
"There are things I can say and there are things that I cannot say, otherwise I will get fined ", he told reporters when asked if he felt comfortable at the club.

Hospitalizan de urgencia al sudamericano Ronaldo en Ibiza
El ex delantero había ingresado en el hospital público de Can Misses de Ibiza , y se mantuvo ahí hasta la medianoche del viernes. Recientemente, el crack brasileño que tiene sobrepeso reconoció en una entrevista:"He perdido la lucha contra mi cuerpo".

Buen tiempo y alerta por vientos para el fin de semana
En todos los casos el cielo se mantendría algo nublado, el viento prevalecería del sector norte y no se anuncian lluvias en el territorio provincial.

Extraño hallazgo de un 'cazatesoros' en Triángulo de las Bermudas
Darrell se sumergió al mar para sus intrépidas búsquedas entre barcos hundidos en el área a bordo de un mini submarino. Sin embargo, su último descubrimiento podría pasar a la historia como uno de los más notables y sorprendentes.

Including Children Killed In Arms Depot Blast In Syria's Idlib
While some attacks have been claimed by Daesh, most are the result of infighting since past year between various other groups. Around 2.5 million people live in the province, half of them displaced by fighting in other parts of the country.

Jets’ Sam Darnold Explains Why It’s Easier To Read Defenses In NFL
Matt Ryan played the first series for the Falcons, and completed his only attempt to rookie Calvin Ridley for a 2-yard loss. Several Jets didn't play, including rookie tight end Chris Herndon, who wasn't spotted on the sideline during the game.

Jimmy Kimmel calls out Kanye West’s support of Donald Trump
Donald Trump has thanked Kanye West after the rapper talked about his support for the president during an interview on a U.S. talk show.

Transfer Deadline Day: Villarreal's extraordinary unveiling of Santi Cazorla raises bar
The magnificent unveiling of the 33-year-old drew raucous cheers and applause from the hundreds of Villarreal fans inside the stadium.