Lorenzo gana el pulso a Márquez en un duelo vibrante

13 Agosto, 2018, 01:58 | Author: Gregg Anderson
  • Lorenzo y Márquez en Austria

Márquez es ahora más líder de la clasificación del mundial, en la que Jorge Lorenzo pasa de la quinta a la tercera posición, a doce puntos del segundo puesto, que todavía ocupa el italiano Rossi, y con uno de ventaja sobre su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso, quien se tuvo que conformar con la tercera plaza.

Gracias a este segundo puesto, Márquez se quedó a las puertas de firmar la primera victoria de su vida en el Red Bull Ring, el último circuito del calendario mundialista donde no ha vencido. Tercero terminó el español Jorge Martín (Honda). Dovizioso fue quien sorprendió a Márquez en el momento de la salida pero apenas dos curvas más tarde Márquez intentó superarlo y ese duelo inicial entre ambos fue aprovechado por Jorge Lorenzo para colocarse primero, mientras la indecisión de Dovizioso era también aprovechada por Alex Rins (Suzki GSX RR) para llegar a la tercera plaza, aunque le quitó rápido esa posición otra vez el italiano.

La última vuelta de este Gran Premio de Austria arrancó con un hachazo de Lorenzo a Márquez en la frenada de la curva uno, un punto en el que el #93 ha reconocido que no es esperaba ser atacado por Jorge.

Marc Márquez marcó la pole position en Austria, la cuarta de la temporada y largará adelante para tratar de estirar aún más la ventaja en el campeonato.

More news: Ultraderechistas y antifascistas en Charlottesville, un año después de la violencia
More news: Pogba decides future, Mourinho sack claim, Alderweireld shock
More news: Guardiola backs Emery to mount title challenge with Arsenal

Lo cierto es que aunque las previsiones meteorológicas apuntan a que la carrera austríaca se disputará en condiciones de seco, todos los pilotos optaron por "probar" el asfalto mojado de Spielberg para acumular el máximo posible de datos, por si acaso, y en esas condiciones Marc Márquez no dejó lugar para la duda que es el principal referente, aunque a la hora de configurar la tabla de quienes pasan a la segunda clasificación directa los tiempos válidos continúan siendo los de la primera tanda de pruebas.

Danilo Petrucci y Cal Crutchlow finalizaron cuarto y quinto respectivamente.

Lorenzo comenzó el decimonoveno giro como líder, momento en el que intentó cambiar el ritmo para sorprender a Márquez y dejarlo "colgado", pero el vigente campeón del mundo no cejó en su empeño de buscar la victoria en "Territorio Ducati" y se quedó pegado a él. El de Cervera se metió por dentró y paró su Honda al más puro estilo motocross, un adelantamiento que Lorenzo ya había previsto, abriendo su trayectoria lo suficiente para salir con mejor tracción que Márquez, conservando así la primera plaza. Los primeros diez los completaron: Johann Zarco (Yamaha), Tito Rabat (Ducati), Andrea Iannone (Suzuki), Dani Pedrosa (Honda) y Alex Rins (Suzuki).

Recomendado:



Popular

Aseguran en el mar, frente a Acapulco, casi 2 toneladas de cocaína
El pequeño barco tenía dos motores fuera de borda de alta potencia y llevaba 75 paquetes con 1,86 toneladas (alrededor de 4 mil 100 libras) de un "polvo blanco con características similares a las de la cocaína".

¿J Balvin tiene una relación con un cantante de Piso 21?
De hecho, se había rumorado que tuvo un "romance" con el vocalista de Piso 21 , Juan David Castaño, mejor conocido como Llane . Cuando llegó esta duda el cantante se rió y luego dijo: "Si yo fuera gay, yo sería "la reina del reguetón" ".

Movistar Liga de Campeones también está en Orange TV
Por su parte, en beIN LaLiga se verán ocho partidos cada fin de semana de LaLiga Santander , mientras que el canal LaLiga 1 3 en exclusiva; el tercer canal es BeIN LaLiga , con 8 partidos todos los fines de semana de LaLiga Santander .

5 things we learned from the Premier League weekend
Arsenal have turned to Unai Emery to replace Wenger at the north London side following the Frenchman's 22 seasons in charge. He was dogged at the back, making two interceptions and four clearances, more than any other player from his side.

Extraño hallazgo de un 'cazatesoros' en Triángulo de las Bermudas
Darrell se sumergió al mar para sus intrépidas búsquedas entre barcos hundidos en el área a bordo de un mini submarino. Sin embargo, su último descubrimiento podría pasar a la historia como uno de los más notables y sorprendentes.

Manziel cuts down on mistakes, but it still isn't enough
Campbell also reflected on his decision to go for the touchdown at the end of the second half rather than kicking a field goal. Montreal is 1-7 this season and has won just once in 19 games going back a year. "This is a 5-3 team with some work to do".

Jets’ Sam Darnold Explains Why It’s Easier To Read Defenses In NFL
Matt Ryan played the first series for the Falcons, and completed his only attempt to rookie Calvin Ridley for a 2-yard loss. Several Jets didn't play, including rookie tight end Chris Herndon, who wasn't spotted on the sideline during the game.

Deadbeat Brad? Jolie says Pitt hasn’t paid his share of child support
Pitt's lawyers answered that Pitt actually suggested expediting the divorce in this way and had already agreed to it. Pitt's response said that a status conference that is already scheduled would serve the same goal .

Zach Smith to meet With Ohio State investigators
Herman served on Meyer's staff at Ohio State before landing the Houston job in 2015 and moving on to Texas in 2017. He has since apologized, and said that he reported the accusation to the proper channel and followed protocol.

Former Brazil striker Ronaldo hospitalised with pneumonia in Spain
Ronaldo , 41, was diagnosed with the illness after being rushed to Can Misses Hospital on the Spanish Island on Friday evening. Brazil icon Ronaldo has offered an update on his personal wellbeing following reports he was hospitalised with flu on Friday.