¡Le dan la bienvenida a Engin Akyürek como una estrella de Hollywood!

11 Agosto, 2018, 01:50 | Author: Gregg Anderson
  • Engin Akyürek actor turco que dio vida a Kerim en la telenovela

En el aeropuerto Jorge Chávez el artista fue recibido por sus fans. Se tomó fotografías con algunos y firmó autógrafos.

Al ver que Engin Akyürek pasó muy cerca del estudio donde se graba '90 Magazine', Mari Calixtro se paró y salió corriendo para conocer al actor turco.

Los momentos de recibimiento de Akyürek se ha publicado también en las redes sociales.

More news: Jose Mourinho lists second-place finish among 'greatest achievements'
More news: Abogados de Pitt hablan sobre Jolie
More news: Manchester United vs. Leicester City - Football Match Report

"Este esfuerzo abre nuevos caminos en la consolidación de la industria cinematográfica del Perú y Latinoamérica", señaló Cecilia Gómez de la Torre, titular de Tondero Distribución.

Akyürek, quien se ha convertido en un fenómeno mundial con sus telenovelas "Kara Para Aşk" (Dinero negro, amor) y "Fatmagül'ün Suçu Ne?"

El actor turco se encuentra en nuestro país para presentar su nueva película 'Kerem, hasta la eternidad'.

Recomendado:



Popular

Inflación de China sube en julio — Observatorio Económico
La mediana de los pronósticos de los economistas encuestados por Bloomberg era de un aumento del 4,80 por ciento. El IPC anotó un alza mensual de 0 ,4%, acumulando 1,8% en lo que va del año y 2,7% en los últimos doce meses.

Encuentran el cadáver de una bebé dentro de un coche en Manacor
La Policía Nacional , que ha abierto una investigación, ha imputado al hombre un delito de "homicidio imprudente" . El Instituto Anatómico Forense de Palma se encargará de realizar una autopsia al cadáver de la pequeña .

Padre confronta a pareja en plena sesión de sexo en parque público
Más de 45 minutos después de haber sido reportado el hecho, fue cuando las autoridades llegaron; la pareja ya se había retirado. En ese momento, el hombre se percató del espectáculo que ocurrió a unos metros de distancia.

"Turquía no perderá la guerra económica" — Erdogan
La disputa diplomática con Estados Unidos fue uno de los detonantes de la crisis. Esta acción fue la 'gota que derramó el vaso' entre ambas naciones.

Idris Elba podría estar más cerca de ser el nuevo James Bond
En principio se rumorea que Craig estará acompañada de Helena Bonham Carter, quien sería la villana de la función. Los rumores no cesan en Hollywood y, de entre todos, el que vuelve a resonar con fuerza es el de Idris Elba .

Kovacic cumplió su objetivo: jugará cedido al Chelsea por un año
El centrocampista croata había manifestado su deseo de abandonar el club blanco para competir de forma habitual en otro equipo. El mediocampista croata surgió de la cantera del Dinamo Zagreb y marcó un gol en su debut como profesional, a los 16 años.

El Atlético anuncia el fichaje de Nikola Kalinic
La salida del argentino también reduciría la nómina de delanteros en el equipo de Diego Simeone . Luego renunció a aceptar la medalla de plata por la segunda posición en el torneo.

Dennis Shields’ Estranged Wife Speaks Out After His Sudden Death
They arrived at his apartment to find a lifeless Shields, says the Hollywood Reporter . "His spirit lives on in our children. Shields was the chairman and founder of Esquire Bank and crowd funding company Yield Street. "We are all heartbroken".

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA
La decisión del juez le permitirá tomar control de las acciones de la refinadora para luego venderla. Se conoció que la orden de embargo fue emitida por el juez Leonard P.

El caso de violencia de género que conmociona a Brasil
Pero las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio pusieron el foco de la investigación sobre el marido de la fallecida. Veinte minutos después del último registro de las cámaras, Spitzner cayó por su balcón y murió.