Lady Gaga inaugurará show en Las Vegas

10 Agosto, 2018, 03:12 | Author: Gregg Anderson
  • Llevará su actuación al escenario del nuevo Park MGM un inmenso complejo hotelero en el famoso Las Vegas Strip. AFP  ARCHIVO

Ya se venían escuchando rumores desde el mes de diciembre, pero Lady Gaga acaba de confirmar que tendrá una residencia en Las Vegas durante los próximos dos años.

Una de las propuestas es extravagante, y la otra, más sobria y jazzística.

Llevará su actuación al escenario del nuevo Park MGM, un inmenso complejo hotelero en el famoso Las Vegas Strip, otrora el Monte Carlo Resort and Casino.

En los últimos años cada vez han sido más frecuentes los problemas de salud de Lady Gaga relacionados con la sinovitis crónica que inflama sus articulaciones y la fibromialgia que padece y que cada poco tiempo la obliga a alejarse de los escenarios. "Los desafíos de la valentía se pueden cumplir con la creatividad y el coraje que surgen de la adversidad, el amor y la música", agregó.

More news: NASCAR Cup Ford Mustang ready to race
More news: Mujer en EE.UU. dice que no debían arrestarla por "ser blanca"
More news: ‘Homeland’ terminará con su octava temporada

Además, se ofrecerá el espectáculo Lady Gaga Jazz & Piano, en donde la extrovertida cantante neoyorquina mostrará las versiones acústicas de sus más grandes éxitos junto a música del Gran Cancionero Americano; presentaciones programadas para 2019 el 20 de enero, 3 de febrero y 2 y 9 de junio. En un comunicado, difundido en Twitter, la cantante estadounidense aseguró a sus fans que estaba "desolada", pero que la decisión de anular los conciertos de su Joanne World Tour es imperativa.

Pese a que su nombre sigue más presente que nunca en la actualidad musical, lo cierto es que llevamos un tiempo sin ver a Lady Gaga hacer lo que más le gusta: actuar para su público.

"Está haciendo de todo para poder superar las molestias", contó una fuente cercana a la artista.

Recomendado:



Popular

Presentado el mágico tráiler de 'El Cascanueces y los cuatro reinos'
Disney prepara para finales del 2018 su nueva película, nada más y nada menos que " El Cascanueces y los Cuatro Reinos ". Nadie conoce qué hay en su interior, pero se sabe que es de un incalculable valor.

Estados Unidos crea su ejército espacial — Es oficial
El Congreso es la única rama del gobierno que tiene la autoridad para aprobar la creación de una nueva división militar. El espacio está actualmente bajo la responsabilidad de la fuerza aérea de Estados Unidos .

Virat Kohli has got best technique in world, says Steve Waugh
The weather is expected to be better for the next three days before fifth day is likely to be a torrid affair as well. Rain remained a constant factor in London even as heatwave had been the regular factor in the lead up to the series.

Tottenham first Premier League team to fail to make one summer signing
"I think it's so hard now because it's only four hours until the end and I don't have news now", Pochettino told a news conference.

Trump launches Space Force; internet launches Hollywood-style reactions
Both serve on the House Armed Services Subcommittee on Strategic Forces: Rogers is chairman and Cooper is the ranking Democrat. Vice President Pence said the Space Force would take over already existing space operations and transferring employees.

European Tour pays wrong Tommy Fleetwood £120,000 Open winnings
However, Fleetwood didn't immediately receive that money because, well, another man named Thomas Fleetwood did. Tommy Fleetwood was paid more than US$150,000 (RM611,000) in prize money from last month's Open Championship.

Feria laboral del MTPE brindará más de 3000 puestos de trabajo formal
Desde este martes hasta el jueves, durante tres días, 60 empresas formales ofertarán puestos de trabajo en Lima . Además, pueden visitar la página web www.empleosperu.gob.pe para conocer más ofertas.

Rogic and Celtic's Champions League hopes take a hit
We continued to dominate after they got the man sent off, and the only frustration was we didn't finish off some really good play. It also includes a bit of insight into what we expect from each player, and what they can do to make the difference.

Tiene 67 años, espera gemelos y no quiere abortar
Hasta ahora, la mujer más longeva en tener hijos en este país había sido una que dio a luz a gemelos en 2010 teniendo 62 años. Finalmente, un hospital de Taiwán accedió a realizar el tratamiento para que ella pudiera quedar embarazada de nuevo.

PES 2019: Ya disponible la demo del nuevo simulador deportivo de Konami
Partido de exhibición , partido rápido y modo fuera de línea estará disponible para el Camp Nou del Barcelona y Veltins Arena del FC Schalke 04 .