Lady Gaga inaugurará show en Las Vegas

10 Agosto, 2018, 03:12 | Author: Gregg Anderson
  • Lady Gaga durante su actuación en Coachella 2017

Ya se venían escuchando rumores desde el mes de diciembre, pero Lady Gaga acaba de confirmar que tendrá una residencia en Las Vegas durante los próximos dos años.

Una de las propuestas es extravagante, y la otra, más sobria y jazzística.

Llevará su actuación al escenario del nuevo Park MGM, un inmenso complejo hotelero en el famoso Las Vegas Strip, otrora el Monte Carlo Resort and Casino.

En los últimos años cada vez han sido más frecuentes los problemas de salud de Lady Gaga relacionados con la sinovitis crónica que inflama sus articulaciones y la fibromialgia que padece y que cada poco tiempo la obliga a alejarse de los escenarios. "Los desafíos de la valentía se pueden cumplir con la creatividad y el coraje que surgen de la adversidad, el amor y la música", agregó.

More news: Presentado el mágico tráiler de 'El Cascanueces y los cuatro reinos'
More news: Gameplay Video: Red Dead Redemption 2
More news: Beccacece se refirió a cómo se solucionaron las supuestas "diferencias" con Messi

Además, se ofrecerá el espectáculo Lady Gaga Jazz & Piano, en donde la extrovertida cantante neoyorquina mostrará las versiones acústicas de sus más grandes éxitos junto a música del Gran Cancionero Americano; presentaciones programadas para 2019 el 20 de enero, 3 de febrero y 2 y 9 de junio. En un comunicado, difundido en Twitter, la cantante estadounidense aseguró a sus fans que estaba "desolada", pero que la decisión de anular los conciertos de su Joanne World Tour es imperativa.

Pese a que su nombre sigue más presente que nunca en la actualidad musical, lo cierto es que llevamos un tiempo sin ver a Lady Gaga hacer lo que más le gusta: actuar para su público.

"Está haciendo de todo para poder superar las molestias", contó una fuente cercana a la artista.

Recomendado:



Popular

Hombre asesina a su esposa en hospital de Estados Unidos
Las identidades de las víctimas no fueron reveladas, pero las autoridades sospechan que ambas personas mantenían una relación. "El incidente fue contenido en una habitación individual".

Estados Unidos crea su ejército espacial — Es oficial
El Congreso es la única rama del gobierno que tiene la autoridad para aprobar la creación de una nueva división militar. El espacio está actualmente bajo la responsabilidad de la fuerza aérea de Estados Unidos .

Spider-Man Spin-Off Movie Silver And Black Has Been Scrapped
Regarding Kraven the Hunter , Richard Wenk (The Equalizer 2 ) is now writing the script, with the film moving forward. Venom , starring Tom Hardy , Michelle Williams and Riz Ahmed hits theaters on October 5.

Red Bull: Max Verstappen 'a large part' of Daniel Ricciardo leaving
Red Bull have ruled out Fernando Alonso replacing Ricciardo next season. "It wasn't about money or status, commitment or duration. I think it comes back to wanting to take on, his words, "a new challenge".

Thousands sign petition to appoint LeBron James as U.S. secretary of education
An online petition is calling for Los Angeles Lakers forward LeBron James to replace Betsy DeVos as Secretary of Education. You know LeBron James the National Basketball Association superstar, the philanthropist and soon-to-be Hollywood producer.

Chile's Bachelet chosen to be next United Nations human rights chief
Her father, a general in the air force, was arrested and tortured by subordinates and died in prison of heart failure in March 1974.

Conduce Lamborghini y en tres horas suma multas que llegan a $47,000
El concesionario tiene su pasaporte mientras continúa el desacuerdo sobre el pago. Es su culpa y él debe pagar esa cantidad. No deberíamos hacerlo con seguridad.

Rogic and Celtic's Champions League hopes take a hit
We continued to dominate after they got the man sent off, and the only frustration was we didn't finish off some really good play. It also includes a bit of insight into what we expect from each player, and what they can do to make the difference.

Nueva donación de EE. UU. a Colombia para la atención de venezolanos
Las razones por la que salen de su país son hiperinflación y una escasez generalizada de alimentos y medicinas . Según datos oficiales, cerca de un millón de venezolanos se han instalado definitivamente en Colombia .

Pensé que podía ir al Congreso sin pedir autorización — Martín Vizcarra
Yo pensé que el Congreso era igual, que podía ir sin pedir autorización a nadie. " Tenemos que mirar hacia adelante , hacia lo que nos hemos comprometido en el discurso de 28 de julio".