La tremenda furia de Benoit Paire en el ATP 500 de Washington

05 Agosto, 2018, 17:38 | Author: Thomas Hicks
  • Benoit Paire of France smashes a racket after he lost to Marcos Baghdatis of Cyprus at the Citi Open tennis tournament Tuesday

Después de perder un punto clave, donde además el chipriota le quebró el saque para servir para el partido, el galo explotó.

Ante esta situación, el experimentado Baghdatis se animó para hablarle y tratar de calmarlo, aunque no tuvo éxito en su compleja misión.

El tenista francés Benoit Paire no puede con su mal genio.

More news: Woman fined $156 for wearing face veil in Denmark
More news: Suspect In Doctor's Killing Found Dead
More news: Woods plummets out of Bridgestone contention

En la primera ronda del torneo, Paire se enfrentaba a Marcos Baghdatis en un partido que se llevó el veterano tenista chipriota por 6-3, 3-6 y 6-2.

Durante el 4-2 del tercer set, el actual número 55 del planeta falló un remate y subió el 5-2 a favor de Baghdatis, lo que llevó a estrellar la raqueta contra la cancha con cuatro golpes y una posterior patada de frustración. Al ver que se llevaba el juego el rival no dudó en golpear la raqueta varias veces conta el suelo hasta romperla ante la incrédula mirada de uno de los recogepelotas. Cuando llega a su banca, toma una segunda raqueta y también la rompió al arrojarla con vehemencia. El comportamiento del francés no gustó nada y al abandonar la pista fue despedido por el público entre abucheos.

Recomendado:



Popular

Solid July Jobs Report Points to Momentum in Q3
The jobs figures follow second quarter data last week showing the United States economy grew at an annualised rate of 4.1%. The solid rate of hiring reflects strong production, business confidence, and plans for expansion.

Detuvieron a Francisco Valenti, uno de los empresarios prófugos — Cuadernos K
Tenía pedido de captura internacional por el caso de los "cuadernos de la corrupción". Valenti llegó al país en un vuelo de Emirates , proveniente de Asia.

Chris Rock será el protagonista de la nueva temporada de "Fargo"
Rock regresará a FX con Frago siguiendo su trabajo como productor hace un par de años en la comedia Totally Biased with W. El giro de tuerca es que los líderes de ambas familias firmaron la paz mediante el intercambio de sus primogénitos.

"Imagen país": Consejo Minero preocupado por impacto de huelga en Escondida
La paralización de la producción afectaría en la oferta mundial de cobre , y en consecuencia, en los precios. La producción de la mina es de alrededor de 700 millones de dólares al año.

Mueren 18 trabajadores al estrellarse un helicóptero
Según Utair, el piloto , nacido en 1985, había volado 5.990 horas, 2.300 de las cuales como comandante de helicóptero . El incidente ocurrió en el área del yacimiento Vankor en Siberia oriental sobre las 0200 GMT, dijo el supervisor.

Steven Gerrard rebukes trouble-makers after two are stabbed before Rangers match
Gerrard said the aim was to have strength and variety in every position to allow Rangers to make a sustained challenge. He told a press conference: "We are trying to create a culture of becoming stronger and a winning mentality".

Scientists Successfully Transplant Lab-Grown Lungs Into Pigs
Because of this, many scientists have tried to create bioengineered lungs, although without notable success until now. The breakthrough paves the way for growing lungs to transplant into human patients in as little as five years.

Acuerdo con Brasil para compartir pruebas — Odebrecht
Según informó la Procuraduría, el pacto respeta los estándares internacionales, principios y normas jurídicas internas de cada país .

Un examericanista en la portada del PES 2019
Lo que sí tienen es la exclusividad del Camp Nou y mucho énfasis en todo lo que rodea al Barcelona, su licencia de real poder. Unos días antes, el 8 de dicho mes, estará disponible la versión de prueba.

Man United 'could offer Anthony Martial in exchange for Willian'
The forward also noted that while his family would always come first, he would return to Manchester on Thursday. Manchester United are reportedly trying to do a deal with Bayern.