La nueva marca de gama alta de Xiaomi ya es oficial — POCO

11 Agosto, 2018, 05:51 | Author: Enrique Watson
  • La nueva marca de gama alta de Xiaomi ya es oficial — POCO

Mucho se ha estado hablando durante las últimas semanas del Xiaomi Pocophone F1. A continuación te contamos todos los detalles.

El Pocophone F1, uno de los móviles más misteriosos hecho por Xiaomi, aparece en un unboxing bastante extenso funcionando. Nadie sabía que estaba tramando la compañía china, ya que este novedoso terminal no pertenecía a ninguna de las gamas con las que comercializaba Xiaomi. Sin embargo, las indecisiones se han visto resueltas por medio del anuncio oficial de Xiaomi que introduce a POCO como la nueva submarca de la compañía.

Ahora, nuestras dudas se centran, en especial, en el software del terminal: ¿Hará Xiaomi como Huawei con Honor e implementará MIUI en los terminales de Poco? ¿Crearán una capa de personalización propia? ¿Apostarán por subirse al carro de Android One?

POCO se trata de hacer un teléfono inteligente potente con las tecnologías que realmente importan.

La nueva marca de gama alta de Xiaomi ya es oficial — POCO
La nueva marca de gama alta de Xiaomi ya es oficial — POCO

Mani ha señalado que esta marca, que de forma abreviada se denomina Poco, trabajará por "derribar" la tendencia actual, por la que la innovación en la industria se ha "reducido", al tiempo que los precios de los buques insignia "han aumentado sigilosamente" hasta alcanzar los de la "marca de los mil dólares". En el primer producto, volvemos a lo básico y nos enfocamos completamente en la velocidad. "No solo la velocidad máxima de rendimiento, sino la velocidad real, del mundo real", ha declarado Jai Mani, el CEO de la compañía, en un comunicado a través de Twitter.

Xiaomi es una de las marcas más reconocidas del panorama nacional e internacional, escalando puestos en número de ventas de dispositivos por la gran combinación entre calidad y precio que ofrecen sus equipos.

Este dispositivo, según los rumores, se lanzará a mercados globales (así como en India) en dos variantes: una de 6 GB de memoria RAM con 64 de almacenamiento a 480 dólares y otra con 128 GB que subirá hasta los 540 dólares. Las fechas siguen siendo una incógnita.

More news: Trump doubles steel and aluminium tariffs on Turkey as lira nosedives
More news: Fedefutbol se molesta con Almeyda
More news: Samsung announces multi-billion dollar investment in AI, 5G, and more

Recomendado:



Popular

Rand Paul says he gave Putin a letter from Trump seeking cooperation
The increased diplomacy between the two nations occurred after President Trump met with President Putin in Helsinki, Finland, in July.

Blizzard confirma que están trabajando en nuevos proyectos para Diablo
Obviamente lo primero en lo que pensamos es en Diablo IV , pero esta no es la única posibilidad. Los jugadores lo que desean es algo parecido a Diablo II y eso tal vez sea un poco complicado.

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce
El técnico reemplazó la batería vieja con una batería no oficial de iPhone, que fue la que explotó. El smartphone comenzó a incendiarse por un 'pequeño' error que la mujer cometió.

AMLO conversó con Theresa May
Sobre el futuro, Ebrard mencionó que #TenemosMuchoTrabajo pues ya con la constancia en mano, AMLO se puede empezar a reunir con jefes de Estado sin ningún problema.

Precio de gasolina Magna rebasa los 19 pesos
Ahí el litro de diésel pasó de costar 17.55 pesos en promedio en enero a 19.26 pesos por litro en junio. Según datos de la Comisión aumentó hasta 9.5 por ciento en promedio en el primer semestre del año.

Carmelo Anthony firmará con los Rockets en cuanto regrese de África
Sin embargo, el alero todavía no firmó. ¿Por qué? Anthony informó a los Rockets de firmar tan pronto como regrese de África. Al parecer, la segunda novela más repetida del mercado de pases llegó a su fin.

Habría más beneficiados por confesar corrupción — El Salvador
La Fiscalía dijo que Saca devolverá inmuebles y propiedades por un valor estimado en 25 millones de dólares. De ordenar la apertura de cuentas personales para depositar el dinero que robaría del Estado.

Demi Lovato habría dejado su centro de rehabilitación por esta insólita razón
Sin embargo, el pasado jueves la intérprete habría dejado el centro en mención y emprendió un fugaz viaje a Chicago . El vuelo fue organizado por médicos que evalúan a Lovato y fue diseñado para que se mantuviera sobria y saludable.

¿Quieres mejorar la señal de tu Wifi? Utiliza papel aluminio
Luego de que la figura se imprime en plástico, se forra en papel aluminio y se coloca cerca de la antena del router . Según la investigación, el aluminio permite direccionar la señal de las antenas, cuya emisión es omnidireccional .

El mensaje de Vidal tras la práctica en Barcelona
Además, aseguró que con las llegadas de Arthur, Lenglet y Malcom , el equipo debe dar por cerrado el tema de los fichajes. Por lo tanto, los casos se reducen a cuatro: Philippe Coutinho , Malcom Silva, Arthur Melo y el mismo Vidal .