La nueva marca de gama alta de Xiaomi ya es oficial — POCO

11 Agosto, 2018, 05:51 | Author: Enrique Watson
  • Xiaomi crea Pocophone, una marca centrada en móviles de altas prestaciones

Mucho se ha estado hablando durante las últimas semanas del Xiaomi Pocophone F1. A continuación te contamos todos los detalles.

El Pocophone F1, uno de los móviles más misteriosos hecho por Xiaomi, aparece en un unboxing bastante extenso funcionando. Nadie sabía que estaba tramando la compañía china, ya que este novedoso terminal no pertenecía a ninguna de las gamas con las que comercializaba Xiaomi. Sin embargo, las indecisiones se han visto resueltas por medio del anuncio oficial de Xiaomi que introduce a POCO como la nueva submarca de la compañía.

Ahora, nuestras dudas se centran, en especial, en el software del terminal: ¿Hará Xiaomi como Huawei con Honor e implementará MIUI en los terminales de Poco? ¿Crearán una capa de personalización propia? ¿Apostarán por subirse al carro de Android One?

POCO se trata de hacer un teléfono inteligente potente con las tecnologías que realmente importan.

Xiaomi crea Pocophone, una marca centrada en móviles de altas prestaciones
Xiaomi lanza Pocophone, su marca de gama alta

Mani ha señalado que esta marca, que de forma abreviada se denomina Poco, trabajará por "derribar" la tendencia actual, por la que la innovación en la industria se ha "reducido", al tiempo que los precios de los buques insignia "han aumentado sigilosamente" hasta alcanzar los de la "marca de los mil dólares". En el primer producto, volvemos a lo básico y nos enfocamos completamente en la velocidad. "No solo la velocidad máxima de rendimiento, sino la velocidad real, del mundo real", ha declarado Jai Mani, el CEO de la compañía, en un comunicado a través de Twitter.

Xiaomi es una de las marcas más reconocidas del panorama nacional e internacional, escalando puestos en número de ventas de dispositivos por la gran combinación entre calidad y precio que ofrecen sus equipos.

Este dispositivo, según los rumores, se lanzará a mercados globales (así como en India) en dos variantes: una de 6 GB de memoria RAM con 64 de almacenamiento a 480 dólares y otra con 128 GB que subirá hasta los 540 dólares. Las fechas siguen siendo una incógnita.

More news: Identificaron a otros tres soldados caídos en Malvinas
More news: This Weekend Is The Perseid Meteor Show - Viewing Conditions Will Be Perfect
More news: Unai Emery ready for baptism of fire against Man City

Recomendado:



Popular

Rand Paul says he gave Putin a letter from Trump seeking cooperation
The increased diplomacy between the two nations occurred after President Trump met with President Putin in Helsinki, Finland, in July.

Trump doubles steel and aluminium tariffs on Turkey as lira nosedives
Erdogan on Thursday portrayed the run on his currency as a "campaign" to harm Turkey and called on people not to worry. The lira briefly fell as much as 14.6 percent - its biggest one-day drop since early 2001 - before paring losses.

United Launch Alliance to Launch NASA's Parker Solar Probe
Unlike a campfire, which feels hottest at the source, the heat from the Sun gets more intense further away from its surface. The car-sized probe is already packed on to the Delta IV-Heavy rocket at Cape Canaveral Air Force Station in Florida.

Blizzard confirma que están trabajando en nuevos proyectos para Diablo
Obviamente lo primero en lo que pensamos es en Diablo IV , pero esta no es la única posibilidad. Los jugadores lo que desean es algo parecido a Diablo II y eso tal vez sea un poco complicado.

Crocs cerrará planta en México y se olvida de aparadores
Anne Mehlman , ex vicepresidenta de finanzas en Crocs y actual directora financiera de Zappos, asumirá el cargo de Directora de Finanzas.

Why Man United's Hierarchy Vetoed Jose Mourinho's Targets
Manchester United's number one returned from his holidays earlier than most other players due to Spain's early World Cup exit. Jose Mourinho checks his notes on the sideline during last night's match against Leicester City at Old Trafford.

AMLO conversó con Theresa May
Sobre el futuro, Ebrard mencionó que #TenemosMuchoTrabajo pues ya con la constancia en mano, AMLO se puede empezar a reunir con jefes de Estado sin ningún problema.

Habría más beneficiados por confesar corrupción — El Salvador
La Fiscalía dijo que Saca devolverá inmuebles y propiedades por un valor estimado en 25 millones de dólares. De ordenar la apertura de cuentas personales para depositar el dinero que robaría del Estado.

¿Quieres mejorar la señal de tu Wifi? Utiliza papel aluminio
Luego de que la figura se imprime en plástico, se forra en papel aluminio y se coloca cerca de la antena del router . Según la investigación, el aluminio permite direccionar la señal de las antenas, cuya emisión es omnidireccional .

Marina Calabró se va de Intrusos — Cumplió un ciclo
La hermana de Iliana empezó su carrera como periodista política y más tarde incursionó en el mundo del espectáculo. Incluso se habla de una supuesta salida de Adrián Pallares aunque esta segunda noticia no está confirmada.