La industria con los peores números de los últimos 16 años

10 Agosto, 2018, 14:24 | Author: Arnold Perez
  • Industria liquida stocks produce menos y reduce uso de capacidad a niveles del 2002

El uso de la capacidad instalada en la industria mostró, en junio, un nivel de ocupación del 61,8%.

De acuerdo al instituto la utilización de la capacidad instalada en la industria descendió al 61,8 por ciento en junio, el segundo nivel más bajo del año, lo que significó una caída de más de 5 puntos porcentuales con relación a igual mes de 2017.

Para calcular este índice, el organismo tiene en cuenta cuál es efectivamente la producción máxima que cada sector puede obtener con su capacidad instalada.

More news: How the Premier Leagues top six stand after transfer window
More news: Stokes 'behaved like a bully' towards two gay men
More news: PGA's servers reportedly hacked in Bitcoin extortion attempt

Informe del Indec La industria registra sus peores números en 16 años Textiles y automotriz son algunos de los rubros más afectados.

El bloque de alimentos y bebidas presenta un nivel de utilización de la capacidad instalada de 59,1% en junio, inferior al registrado en junio de 2017 (64,3%). En el 2002, en medio de la crisis posdevaluación y salida de la convertibilidad, la capacidad había registrado el nivel más bajo de la historia, 55,4%, la cifra que le sigue, en la lista de los más bajos, es la de junio del 2018.

En el segmento automotriz, la merma en la capacidad de las fábricas pasó del 55% en junio de 2017 al actual 47,7%.

Recomendado:

  • ¿Sabes a qué operación secreta se ha sometido el rey Felipe?

    ¿Sabes a qué operación secreta se ha sometido el rey Felipe?

    Tanto es así que hubo incluso médicos que desconocían que a quien intervendrían aquel día era al rey de España. El barco en el que competía Felipe VI quedó en sexta posición, en la clase ClubSwan50.
    Así funcionan los campamentos de Red Dead Redemption 2

    Así funcionan los campamentos de Red Dead Redemption 2

    El western definitivo, eso es a lo que aspira Red Dead Redemption 2 , además de convertirse en uno de los mejores sandbox de la historia.
    Padres de Melania obtienen la ciudadanía con mecanismo deplorado por Trump

    Padres de Melania obtienen la ciudadanía con mecanismo deplorado por Trump

    La primera dama, cuyo nombre de nacimiento era Melanija, lo cambió por Melania Knauss cuando inició su carrera de modelo . Su padre era concesionario automotor y su madre trabajaba en una fábrica textil.
  • Quitará Disney contenido de Netflix

    No obstante, reconoce que un consumidor no quiera alguno de los servicios, por lo que también se ofrecerán por separado . Las nuevas películas y series de la saga " Star Wars " también se estrenarán en forma exclusiva por el canal de Disney .

    CL Failure Could Lead To League Glory For Liverpool

    Champion Manchester City had already signed winger Riyad Mahrez for a club-record 60 million pounds from Leicester . Manchester United have a front six of Mata, Lingard, Lukaku, Rashford, Martial and Sanchez.

    "Dura" alcanza 1,000 millones de reproducciones en YouTube

    El video de su tema 'Shaky Shaky' también logró superar la barrera de los 1.000 millones de reproducciones, aunque tras dos años de su lanzamiento.
  • Crueldad en Yemen: Matan a 50 niños en ataque a autobús escolar

    Crueldad en Yemen: Matan a 50 niños en ataque a autobús escolar

    La coalición fue acusada en varias ocasiones de errores que costaron la vida a cientos de civiles . El gobierno de Saná, con el apoyo de Arabia Saudí, reivindicó el ataque.
    Beakman se une al Proyecto K-Bum de Hearthstone

    Beakman se une al Proyecto K-Bum de Hearthstone

    Paul Zaloom se pone su incónica bata verde para interpretar al estrafalario Beakman nuevamente en este proyecto de Blizzard .
    Muere a los 92 años el cantante Carlos Almenar Otero

    Muere a los 92 años el cantante Carlos Almenar Otero

    Este martes, falleció a los 92 años de edad, el músico venezolano Carlos Almenar Otero , en la ciudad de Miami de Estados Unidos. Su discografía comprende 54 álbumes, 19 de estos en alemán y otros más en español , japonés , italiano e inglés .
  • Ryanair flights canceled as pilots strike

    Ryanair flights canceled as pilots strike

    It has already threatened to move part of its Dublin fleet to Poland, which could cost 300 jobs, including 100 pilot positions. But a court said yesterday Ryanair pilots in the Netherlands could not be prevented from doing so.
    México inicia proceso para proteger legado del poeta Octavio Paz

    México inicia proceso para proteger legado del poeta Octavio Paz

    Octavio Paz y Marie-Jo Paz. "Con el acta de defunción de Marie-Jo, la cual tendremos esta semana, en ese momento empezarán los trabajos jurídicos".
    Another strong quake hits Indonesia's Lombok, buildings collapse

    Another strong quake hits Indonesia's Lombok, buildings collapse

    Volunteers and rescue personnel have erected more temporary shelters for the tens of thousands left homeless on the island. Some villages had "completely collapsed", said a Red Cross official in Lombok, Christopher Rassi.


Popular

YPF volvió a aumentar la nafta: estos son los nuevos precios
El 12 de julio los combustibles en las expendedoras de esta ciudad habían aumentado alrededor del 5,5% en todas sus variantes. Este es el quinto aumento en los últimos 60 días superando -en el acumulado- el 35 por ciento en lo que va de 2018.

House of Fraser names funding deadline
At that time chief executive Alex Williamson said: "We are hopeful that the current negotiations will shortly be concluded". House of Fraser told the Luxembourg stock exchange that "discussions continue" with potential investors.

Hundreds evacuated from campsites as southern France hit by flash flooding
Hundreds of tourists have been whisked to safety in helicopters after flash floods submerged campsites in southern France. The mayor of Bagnols, Jean-Yves Chapelet, told BFM-TV many Dutch tourists were among 350 campers evacuated there.

Crea agenda con dibujos para su abuela que no sabe leer
Resulta que su "nona" no sabe leer ni escribir porque no pudo ir al colegio, así que su nieto le armó una agenda con dibujos. La mujer antes dependía de su marido, que sí sabía leer, para que le diga qué contacto era cada número.

Cantinflas: acusan a ex pareja del comediante de profanar su tumba
Abril señaló que el mausoleo no está en tan malas condiciones como lo argumentó Marbez , y que lo único que se le iba a arreglar era el resanado de una pared.

Mourinho loses power battle as United board opt against defensive signings
He said on Thursday that some of Paul Pogba, Ashley Young, Fellaini and Jesse Lingard may yet be involved against Leicester. The Red Devils and the Foxes have had just 24 meetings between them.

College coach arrested in punching death in Queens
The family believes he was knocking on auto windows to check on his ride when he knocked on the suspect's window. He also spent time as an assistant coach at UCF , VCU and Florida Gulf Coast going back to 2013.

Julián Elfenbein tras sufrir infarto: "Agradezco esta bella nueva oportunidad"
A través Instagram el conductor de " Pasapalabra " de CHV, agradeció las muestras de apoyo y cariño por parte del público. Les agradeció por las oraciones, los pensamientos, la energía, el amor y la preocupación por su salud. " Mil perdones.

OPEP repudió atentado del 4 de agosto contra Maduro
El Secretario General de la Organización, escribió que "fue tranquilizador" observar ileso a Maduro "dirigiéndose a la nación, unas pocas horas después en la televisión nacional".

Dolphins, Eagles players protest during national anthem
Some players held their fists in the air, while others chose to kneel, despite the controversy surrounding the action. Jefferson, Jackson and Brown were among the Seahawks players who sat during the anthem last season.