La Casa de las Flores, humor negro y crítica social

13 Agosto, 2018, 01:37 | Author: Gregg Anderson
  • Aislinn Derbez

Primera razón: como ya lo ha hecho antes, Caro, saca a relucir lo más profundo de sus personajes en cuestión, logrando así que el espectador se identifique con las peripecias y problemas que está viendo (más de un cuarentón que conozco me ha dicho que sigue obsesionado con La vida inmoral de la pareja ideal) y puede que este efecto se dé gracias a que Manolo siempre toma como referencia algo que ha vivido, por lo tanto, a la hora de plasmarlo en su trabajo lo hace con tanta naturalidad que le es fácil convencer al espectador.

El estreno de La Casa de las Flores se espera para el próximo 10 de agosto.

Aunque asegura que le habían ofrecido "hacer una mamá que vende flores", en el primer capítulo Victoria, su personaje, fuma marihuana. "Dije 'pues si todo mundo se mete cosas y yo aquí como sonsa'", recordó. En el primer capítulo se entera de que su esposo tiene una amante cuando la mujer se suicida en su propia casa.

La actriz dijo: "De repente, te das cuenta de que tu marido no te funcionaba y que tus hijos no tienen nada que ver con lo que tu pensaste en un momento dado de tu vida". "Todos tenemos en la vida algo en la familia que de repente salta y como eres artista o gente pública pues salta peor", dijo.

"Tengo mucha expectativa, nervios, miedo y tentación de ver cómo me reciben los millennials, ver qué piensa un escuincle (jovencito) de mí", dijo Castro en el estreno.

More news: Zach Smith to meet With Ohio State investigators
More news: Mega Evolutions Will Be Coming to Pokémon Let's Go
More news: President Trump's words against racism 'ring hollow': Top Democrat

Con una copa de 'burbuja' en mano, Adela Micha y Verónica Castro brindaron por el gusto de volverse a ver después de varios años que no habían tenido oportunidad de 'echar chal'.

La historia de "La Casa de las Flores", se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica pero llena de secretos bochornosos. Ain embargo, dijo que como actriz fue un reto importante.

Hasta ahora, La Casa de las Flores tiene reseñas de regulares a positivas, quienes se han llevado los mejores comentarios con obvio permiso de la veterana Verónica Castro, han sido Cecilia Suárez y Paco León, éste último al interpretar a un personaje transexual.

Caro, quien es arquitecto de profesión, dio un cuidado especial a la escenografía y dirección de arte en "La Casa de las Flores", creando un universo visual que mezcla un toque tropical con el lujo mexicano ligeramente recargado de los años 60 y 70 que remite a las películas y telenovelas de la época. "Si a esto se le llama la evolución de la telenovela mexicana yo estoy muy complacido y muy agradecido con ese término".

Recomendado:



Popular

Including Children Killed In Arms Depot Blast In Syria's Idlib
While some attacks have been claimed by Daesh, most are the result of infighting since past year between various other groups. Around 2.5 million people live in the province, half of them displaced by fighting in other parts of the country.

Manziel cuts down on mistakes, but it still isn't enough
Campbell also reflected on his decision to go for the touchdown at the end of the second half rather than kicking a field goal. Montreal is 1-7 this season and has won just once in 19 games going back a year. "This is a 5-3 team with some work to do".

José Ramón Peralta dice Danilo Medina no está en reelección
El proyecto llevaba años en el Congreso Nacional (bicameral) pero las diferencias entre los partidos respecto a la modalidad para escoger a los candidatos a cargos electorales había impedido hasta ahora su aprobación.

Violencia en protesta deja decenas de heridos — Rumania
Unas 440 personas, 24 de ellas agentes de policía, resultaron heridos en la multitudinaria manifestación. El Gobierno también destituyó este año a la fiscal jefe anticorrupción.

Exasesora de Trump: "Vi el racismo con mis propios ojos"
El libro, cuya aparición está prevista para el 14 de agosto, contiene una larga lista de denuncias escandalosas. Algunos asistentes de la Casa Blanca se rieron de sus afirmaciones y las tildaron de falsas.

Higuaín debutó como goleador del Milan, pero no pudo evitar la derrota
Incidencias: partido correspondiente al 39º Trofeo Santiago Bernabéu disputado en el Santiago Bernabéu ante 54 294 espectadores. Gonzalo Higuaín debutó hoy con la camiseta del Milan , su flamante club, y fiel a su costumbre, la mandó a guardar.

Transfer Deadline Day: Villarreal's extraordinary unveiling of Santi Cazorla raises bar
The magnificent unveiling of the 33-year-old drew raucous cheers and applause from the hundreds of Villarreal fans inside the stadium.

McDonald's salads have now sickened more than 400
Cyclosporiasis, the disease caused from the parasite, may cause diarrhea, weight loss, cramping, nausea and loss of appetite. The cyclospora parasite causes intestinal illness in people who consumed contaminated food or water.

Nike hit with lawsuit from four women who allege gender discrimination
Cahill and other women complained to HR about the employee, but he was promoted in 2017, according to the suit. This article has been updated to include a statement from Nike .

Diputado del MAS protagonizó bochornoso incidente en Aeropuerto de Cochabamba
El diputado Soto fue arrestado este pasado miércoles en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, cerca de las 20:00, el legislador potosino estaba en estado de ebriedad, agredió a los pasajeros, policías y se desnudó.