Huracán Héctor atraviesa el océano Pacífico hacia el oeste

10 Agosto, 2018, 07:44 | Author: Kelly Blake
  • Huracán Héctor atraviesa el océano Pacífico hacia el oeste

También se espera que Héctor comience a disminuir sus intensidad, pero se espera que aún tenga fuerza los siguientes días.

Algunas predicciones ponen la tormenta en un curso de colisión virtual con el volcán Kilauea en la parte sur de la isla.

Por ahora Héctor mantiene la categoría 3 con vientos de 125 mph (201 km/h); sin embargo, Hawái está el alerta por una posible intensificación repentina, de la cual se encuentra muy cerca.

En mar adentro, un fortalecido huracán Héctor se movía hacia el Pacífico central como meteoro de categoría 4, con vientos de 220 kilómetros por hora (140 millas por hora), según reportó el centro de huracanes. "Se esperan vientos huracanados, olas fuertes, inundaciones costeras y corrientes de resaca", dijo el NWS.

More news: Premier League 2018-19: Arsenal vs Manchester City Preview
More news: La Iglesia agradeció a los senadores y pidió proteger "toda vida vulnerable"
More news: Alexandria Ocasio-Cortez: Medicare for all can save on funeral expenses

Se enfila hacia el sur de las islas de Hawái, donde se prevé que impacte a mitad de esta semana.

No estaba claro si el huracán golpearía o simplemente rozaría el borde sur de la Isla Grande, dijo un meteorólogo en el Centro de Predicción del Tiempo del Servicio Meteorológico Nacional en College Park, Maryland; sin embargo han advertido a los residentes que deben prepararse para mal tiempo.

La trayectoria pronosticada de Héctor lo llevaría hacia el sur de Hawai para mediados de la semana, pero el centro indicó que es incierto el pronóstico de su desplazo a largo plazo y agregó que, "sigue siendo un buen momento para que todos en las islas hawaianas aseguren tener un plan para el huracán".

Los científicos difieren sobre la forma en que los huracanes y los volcanes podrían interactuar, incluida la cuestión de si la baja presión atmosférica podría ayudar a desencadenar una erupción.

Recomendado:



Popular

AMLO llega a Palacio Nacional para reunirse con EPN
Esto de tal manera, explicó, que desde el 1 de diciembre ya se cuente con dicha dependencia, para evitar perder tiempo. Confirmó que solo van a tener escolta los funcionarios que tengan responsabilidad en materia de seguridad .

North Korea Says US "Throwing Water" Over Confidence-Building Efforts
North Korea's nuclear weapons program has caused global tension for decades and the rhetoric and threats from Kim and Trump had been especially hostile before their June meeting.

Ortega asegura que Nicaragua dará la batalla en la OEA
Creo que será recordado por la mucha sangre que derramó, por lo injusto que fue, por lo dictatorial y porque centralizó todo a favor de él.

New England Patriots expected to adjust contract for Tom Brady
Brady is coming off an MVP season, during which he completed 66.3 percent of his passes and threw 32 touchdowns to eight interceptions.

God of War's New Game Plus Mode Coming This Month
The update will be released later this month, and the new mode will be available to those who have completed the story campaign. Lastly, the studio also confirmed that you will be able to skip cinematic moments in God Of War when this new update hits.

Sacerdote italiano fue encontrado cuando intentaba abusar de una niña
Por su situción judicial, Glaentzer tiene prohibido "celebrar misa". "Los diarios han exagerado al contar este hecho". El cura admite que ya había estado otras veces con la nena: "Hay una simpatía recíproca con la chica".

Djokovic Supera A Basic En Toronto
El helvético se impuso después de un pésimo comienzo al perder el primer set por 1-6, pero ganaría los otros dos por parciales de 7-5 y 7-5.

Envían a Comisión de Ética a diputado que fue filmado ebrio
Una de las imágenes, en la que aparece en ropa interior y tirado en el suelo, ha generado todo tipo de burlas y memes en las redes.

A Maduro lo queremos ver preso y fuera del poder #8Ago — Borges
El fiscal general, Tarek William Saab, de línea oficialista, evitó confirmar dónde está detenido. Desde Bogotá, Borges se refirió en Twitter a la Constituyente como "espuria" y "fraudulenta".

Mauricio Pinilla reaparece en público tras su escandalosa salida de la U
El delantero inició acciones legales en contra de Azul Azul reclamando una " vulneración de derechos fundamentales con ocasión del despido ".