Huracán Héctor atraviesa el océano Pacífico hacia el oeste

10 Agosto, 2018, 07:44 | Author: Kelly Blake
  • Huracán Héctor

También se espera que Héctor comience a disminuir sus intensidad, pero se espera que aún tenga fuerza los siguientes días.

Algunas predicciones ponen la tormenta en un curso de colisión virtual con el volcán Kilauea en la parte sur de la isla.

Por ahora Héctor mantiene la categoría 3 con vientos de 125 mph (201 km/h); sin embargo, Hawái está el alerta por una posible intensificación repentina, de la cual se encuentra muy cerca.

En mar adentro, un fortalecido huracán Héctor se movía hacia el Pacífico central como meteoro de categoría 4, con vientos de 220 kilómetros por hora (140 millas por hora), según reportó el centro de huracanes. "Se esperan vientos huracanados, olas fuertes, inundaciones costeras y corrientes de resaca", dijo el NWS.

More news: Brad Pitt: I've given Angelina Jolie $9m since split
More news: Se incautarán propiedades a señalados por atentado a Maduro — Reverol
More news: New England Patriots expected to adjust contract for Tom Brady

Se enfila hacia el sur de las islas de Hawái, donde se prevé que impacte a mitad de esta semana.

No estaba claro si el huracán golpearía o simplemente rozaría el borde sur de la Isla Grande, dijo un meteorólogo en el Centro de Predicción del Tiempo del Servicio Meteorológico Nacional en College Park, Maryland; sin embargo han advertido a los residentes que deben prepararse para mal tiempo.

La trayectoria pronosticada de Héctor lo llevaría hacia el sur de Hawai para mediados de la semana, pero el centro indicó que es incierto el pronóstico de su desplazo a largo plazo y agregó que, "sigue siendo un buen momento para que todos en las islas hawaianas aseguren tener un plan para el huracán".

Los científicos difieren sobre la forma en que los huracanes y los volcanes podrían interactuar, incluida la cuestión de si la baja presión atmosférica podría ayudar a desencadenar una erupción.

Recomendado:



Popular

Man United prepare ‘huge’ bid to sign 23-year-old
Sergej Milinkovic-Savic will not be making a move to AC Milan from Lazio this summer, despite their interest in the midfielder. I have not received official offers either from [AC] Milan , Juventus , Real Madrid or Manchester United.

Premier League 2018-19: Arsenal vs Manchester City Preview
City showed against Chelsea that they are going to continue from where they left off last season. He also suggested that his former side, under Emery, will mount a title challenge this term.

La Iglesia agradeció a los senadores y pidió proteger "toda vida vulnerable"
Según la ONG, el debate permitió comprender que la mayor parte de los argentinos reconoce que "es posible combatir las tragedias de la mortalidad materna y el aborto".

Un exjefe de Policía habría participado en el ataque contra Maduro
Un miembro del grupo, que se negó a identificarse por su nombre, no quiso hablar sobre lo que dijo Lucchese en un intercambio de mensajes con Reuters .

Israel fired artillery in the Gaza strip has died
Hamas and Palestinian health officials in Gaza confirmed the deaths near Beit Lahiya in northern Gaza, shortly before noon. It released a video appearing to show militants shooting from a watchtower before a tank shell hits the position.

Ortega asegura que Nicaragua dará la batalla en la OEA
Creo que será recordado por la mucha sangre que derramó, por lo injusto que fue, por lo dictatorial y porque centralizó todo a favor de él.

In Recordings, Nunes Says Rosenstein Impeachment Would Delay Kavanaugh Confirmation
Ted Lieu (D-Calif.) said the comments should be disqualifying for an elected member of Congress. In response to what Nunes is heard saying on the tapes, Rep.

En EU, mexicanos se solidarizan con compañero despedido y abandonan el trabajo
Era hermoso que se juntaran así: "se defendieron y no dejaron que ese tipo los hiciera menos", comentó Antonie. Porque fue como, dang, realmente se juntaron. "Entonces ellos tomaron su posición", dijo.

Mauricio Pinilla reaparece en público tras su escandalosa salida de la U
El delantero inició acciones legales en contra de Azul Azul reclamando una " vulneración de derechos fundamentales con ocasión del despido ".

Everton seal sensational Bernard, Yerry Mina and Andre Gomes triple swoop
Fellow Barca bench player Andre Gomes has also made a decision to join the Toffees on a loan deal after consultation with Mina . Everton have agreed a deal to sign Yerry Mina , the defender leaving Barcelona after an unhappy six-month spell in La Liga.