" "Horner: "¿Alonso y Red Bull? Solo crea caos"

10 Agosto, 2018, 07:55 | Author: Thomas Hicks
  • La F1 en aguas agitadas

Quizá, la negativa que más les dolió fue la de 2009, cuando le ofrecieron un gran contrato y lo rechazó porque quería cumplir su sueño vistiéndose de rojo. Sin embargo, Christian Horner, el jefe de equipo, dejó en claro que ya no está en los planes.

El británico cree que no sería saludable tenerle en Milton Keynes, ¿la razón?

Lean. "Tengo un gran respeto por Fernando. No estoy seguro de que sea lo más saludable para nosotros que Fernando se una al equipo", ha comentado Horner para el podcast 'Beyond the Grid' del canal oficial de la F1. Pero creo que sería muy difícil de ver, tiende a generar caos donde va.

"Preferimos invertir en juventud antes que fichar a alguien que cerca del final de su carrera", agrega Horner. La alternativa está en casa.

"Afortunadamente tenemos varios pilotos talentosos bajo contrato" apuntó Horner, "vamos a sentarnos y evaluar la situación y ver qué pasa. Vettel, Verstappen, Ricciardo, Sainz, Gasly, todos son producto de lo que nos ha dado el programa junior".

More news: Twitter CEO plots to change rules in hate speech crackdown
More news: Djokovic Supera A Basic En Toronto
More news: Perseid meteor shower peaks this weekend - here’s how to watch

"Vamos a ver todo". Fue tal su incredulidad que a día de hoy aún sigue sin comprender el porqué de esta decisión, pues, aunque admite que su pupilo tendrá sus propias razones para marcharse, como puede ser un "cambio de aires", es algo complicado de entender.

Horner ha explicado que la decisión de Ricciardo no se debe a una cuestión monetaria. Renault es un equipo con una tendencia claramente ascendente y que está invirtiendo en muchos recursos.

Además, confirma la creencia que hay en la escudería energética en que el principal motivo de su marcha es que quiere alejarse de Verstappen y de su influencia siendo el líder indiscutible de un equipo constructor: "Creo que se trata de querer asumir, en sus palabras, un nuevo desafío, pero también siento que ve a Max crecer y crecer en términos de velocidad y fuerza y no quiere jugar un papel de apoyo, no es porque fueran tratados de forma diferente, tendrían el mismo estatus en el equipo, como siempre lo han tenido".

"Ha sido un poco como tratar de convencer a una chica para que salga contigo pero se muestra bastante reticente".

"Lo cierto es que le hemos dado a Daniel todo lo que él pedía y quería, pero es evidente que no fue suficiente". Estábamos listos para ofrecerle un contrato de un solo año para que estuviese disponible para irse a Ferrari o Mercedes en el futuro.

Recomendado:



Popular

Huracán Héctor atraviesa el océano Pacífico hacia el oeste
También se espera que Héctor comience a disminuir sus intensidad, pero se espera que aún tenga fuerza los siguientes días. Algunas predicciones ponen la tormenta en un curso de colisión virtual con el volcán Kilauea en la parte sur de la isla.

'Hamas, Israel agree Egypt-mediated truce'
Neither Greenblatt, the foreign ministry, nor the army made any mention of the killing of Inas Khimash and her daughter Bayan. Militants in the strip fired more than 180 rockets and mortars into Israel within 24 hours, the Israeli military said .

Brad Pitt: I've given Angelina Jolie $9m since split
A bitter custody battle between Jolie, 43, and Pitt, 54, has played out publicly in the time since their announced separation. According to People , Spiegel called the claims "unnecessary", and "A thinly-veiled effort to manipulate media coverage".

Dasilva joins Bristol City on loan
Dasilva became a Chelsea player in 2012 having joined from Luton Town and has won the FA Youth Cup three times with the U18 team. And with Dasilva playing so well in Sky Bet League One past year , it seemed like he was ready to make the step up.

Un exjefe de Policía habría participado en el ataque contra Maduro
Un miembro del grupo, que se negó a identificarse por su nombre, no quiso hablar sobre lo que dijo Lucchese en un intercambio de mensajes con Reuters .

Alexandria Ocasio-Cortez: Medicare for all can save on funeral expenses
It's time to repeal the retirement tax and yes, to fix the damn roads". She will face Attorney General Bill Schuette, who defeated Lt. She's the right person to bring change to MI this November.

En EU, mexicanos se solidarizan con compañero despedido y abandonan el trabajo
Era hermoso que se juntaran así: "se defendieron y no dejaron que ese tipo los hiciera menos", comentó Antonie. Porque fue como, dang, realmente se juntaron. "Entonces ellos tomaron su posición", dijo.

Sacerdote italiano fue encontrado cuando intentaba abusar de una niña
Por su situción judicial, Glaentzer tiene prohibido "celebrar misa". "Los diarios han exagerado al contar este hecho". El cura admite que ya había estado otras veces con la nena: "Hay una simpatía recíproca con la chica".

Envían a Comisión de Ética a diputado que fue filmado ebrio
Una de las imágenes, en la que aparece en ropa interior y tirado en el suelo, ha generado todo tipo de burlas y memes en las redes.

A Maduro lo queremos ver preso y fuera del poder #8Ago — Borges
El fiscal general, Tarek William Saab, de línea oficialista, evitó confirmar dónde está detenido. Desde Bogotá, Borges se refirió en Twitter a la Constituyente como "espuria" y "fraudulenta".