Hombre asesina a su esposa en hospital de Estados Unidos

10 Agosto, 2018, 03:09 | Author: Kelly Blake
  • Hombre asesina a su esposa en hospital de Estados Unidos

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas, pero las autoridades sospechan que ambas personas mantenían una relación. "El incidente fue contenido en una habitación individual". El establecimiento médico cuenta con 652 camas y atiende a mas de 120.000 pacientes al año.

"Llegué al hospital esta mañana y el personal me notificó que habían sido evacuados y que aparentemente había un tirador en el cuarto piso", relató un periodista del sitio de noticias LoHud.

More news: Gameplay Video: Red Dead Redemption 2
More news: European Tour pays wrong Tommy Fleetwood £120,000 Open winnings
More news: Tiene 67 años, espera gemelos y no quiere abortar

La paciente se encontraba en el cuarto piso del hospital cuando hasta ahí llegó su marido y comenzó a dispararle. Cómo hizo el hombre para entrar armado al hospital es ahora motivo de una investigación. - Este miércoles el centro médico Westchester cerró sus instalaciones tras registrase un tiroteo en el lugar. En tanto, el hospital universitario de Westchester, en las afueras de la ciudad de Nueva York, alcanzó fama internacional cuando en 2004 recibió y diagnosticó al ex presidente Bill Clinton por problemas cardíacos.

Recomendado:



Popular

Virat Kohli has got best technique in world, says Steve Waugh
The weather is expected to be better for the next three days before fifth day is likely to be a torrid affair as well. Rain remained a constant factor in London even as heatwave had been the regular factor in the lead up to the series.

Red Bull: Max Verstappen 'a large part' of Daniel Ricciardo leaving
Red Bull have ruled out Fernando Alonso replacing Ricciardo next season. "It wasn't about money or status, commitment or duration. I think it comes back to wanting to take on, his words, "a new challenge".

Jayson Werth Called Every Team But Mets While Looking For Job
He was a part of nine playoff teams, winning two pennants and the 2008 World Series as part of the Phillies . We don't even need to go out there anymore.

Detenido en Panamá independentista boricua Oscar López Rivera
El programa destaca temas como el reflujo del cambio de época, ofensiva imperialista y alternativas desde las izquierdas.

PDVSA en conversaciones con ConocoPhillips tras embargo de activos
El país producía unos 2,373 millones de bpd en 2016, según datos de Thomson Reuters . El funcionario dijo que no podía dar detalles de las conversaciones .

La Justicia ordenó detener a un diputado tras el "atentado"
Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Las autoridades denunciaron el incidente como un intento de asesinato del presidente.

Suplanta a Daddy Yankee y le roba 2 millones de euros
El equipo de trabajo del cantante confirmó el robo a través de un comunicado de prensa. El diario local Las Provincias informó que la Policía española ya investiga el suceso.

‘Homeland’ terminará con su octava temporada
A lo que se sumaron sus declaraciones a principios de este año, cuando indicó que "este definitivamente será mi último año. En un comunicado, Gansa se muestra triste porque "el viaje llegue a su fin, pero es el momento".

Nueva donación de EE. UU. a Colombia para la atención de venezolanos
Las razones por la que salen de su país son hiperinflación y una escasez generalizada de alimentos y medicinas . Según datos oficiales, cerca de un millón de venezolanos se han instalado definitivamente en Colombia .

'Daddy, I'm sorry': Children begged as father slit their throats, police say
Police found him in his auto in Pasadena the next morning, still alive but bleeding from a self-inflicted gunshot wound. Ntongo went to the apartment and called 911 when she found the children dead, the records show.