Gordon Clark, cerca de recibir cadena perpetua por incendios en California

13 Agosto, 2018, 09:07 | Author: Kelly Blake
  • Gordon Clark, cerca de recibir cadena perpetua por incendios en California

Una veintena de incendios permanecen activos en el Estado de California y más de 14.000 bomberos se encuentran desplegados para apagarlos, incluidos refuerzos de Australia y Nueva Zelanda.

Conoce la impresionante riqueza de la familia Obama?

Continuamos en combate activo pero no logramos sacarle ventaja al fuego.

Las aeronaves de los bomberos han estado haciendo un vuelo tras otro, arrojando agua y retardante de color rosa brillante para proteger el centro turístico de Lake Elsinore y otras comunidades a medida que el fuego se propaga a través de la densa y seca maleza del Bosque Nacional de Cleveland.

El llamado "Holy Fire" (Fuego sagrado), llamado así por el Cañón Holy Jim donde comenzó el lunes, abarcaba casi 85 kilómetros cuadrados (33 millas cuadradas) el sábado por la mañana, pero los bomberos también avanzaban. Al menos 10 personas perdieron la vida por los fuegos.

More news: Iran: China’s state-owned energy CNPC takes over French Total
More news: Se declara culpable Esteban Loaiza por tráfico de cocaína
More news: Kepa debuta en el Chelsea con victoria

Las elevadas temperaturas y lo seco del pasto y los arbustos les han dificultado a los bomberos controlar el incendio. Se permitió que algunas laderas ardieran bajo su mirada atenta, como una forma de reducir material combustible y dificultar que las llamas salten por encima de las carreteras hacia las comunidades, en caso de que los vientos repunten.

El hombre acusado de iniciar deliberadamente el fuego apareció en la corte el viernes, pero su comparecencia fue pospuesta. "Puedo reunir un millón de dólares ahora fácil", lanzó.

Los incendios han quemado más de 271 mil hectáreas y dañado o destruido más de dos mil edificios y cerca de tres mil 300 residentes siguen siendo evacuados en todo el estado.

Con un ataque conjunto entre aviones y helicópteros el control de un peligroso incendio que ya ha destruido más de 30 viviendas en el sur de California aumentó a cerca del 30 %, informaron las autoridades. Lake Elsinore, en el condado Riverside, está a unos 113 kilómetros (70 millas) al sureste de Los Ángeles.

Por otro lado, el incendio Carr, en el que murieron ocho personas y ha quemado más de 1.000 viviendas, está contenido en un 55%.

Recomendado:



Popular

La NFL tendrá porristas hombres por primera vez
Si quieres ver este momento único en la NFL , estos tres hombres estarán en los juegos de este jueves entre Rams contra Ravens de Baltimore y Saints contra Jaguars de Jacksonville.

Graban a turista que le echó ácido a niña indígena
Según uno de los comentarios, los hechos ocurrieron afuera de un Oxxo en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera. Testigos indicaron que el hombre vende paquetes de viajes.

Tiroteo en Manchester deja 10 heridos — Uno más
Los heridos, en lo que los agentes han denominado como " un ataque peligroso ", sufren heridas leves en su mayoría. Se desconoce al autor de los disparos así como del móvil.

Erdogan says crash of lira ‘political plot’ against Turkey
Do not take a stance saying, "We are bankrupt, we are done, we should guarantee ourselves.' If you do that, that would be wrong". Turkey's President Tayyip Erdogan addresses his supporters in Bayburt, Turkey, on August 10, 2018 .

‘Grieving’ killer whale carries around deceased calf’s body for 17 days
An audio recording from earlier this month apparently featured the mother's "mournful and prominent" calls, Q13 Fox reported. The mother is now surrounded by members of her clan, known as J pod, who stay to support her through the grieving process.

Fútbol: Real Madrid fue campeón en casa
El partido, que sirvió de preparación para ambos antes del inicio de la temporada, lo ganó Real Madrid por 3-1. El Atlético , campeón de la Europa League , desafía al Real Madrid , vigente triple campeón de la Champions .

Donald Trump praises Mexico, threatens Canada with auto tariffs
Asked if talks would conclude this week, Seade said: "We are advancing well, but there are a lot of things to review". Guajardo said that once bilateral U.S. "We're glad Mexico and the USA continue to work out their bilateral issues".

Detienen a mujer eslovaca por escuchar a Plácido Domingo
Al no respetar la decisión de la justicia ha sido arrestada y tempooralmente encerrada entre rejas. Otro aseguró que " no hay ni un momento de paz , desde la mañana hasta la noche.

The Perseid Meteor Shower Puts on a Show This Weekend
The Perseids start to appear at night from around mid-July when Earth approaches the orbital path of Comet Swift-Tuttle. The Perseid shower will peak between the night of Saturday, August 11 and the morning of Monday, August 13.

USA tariffs hike adds to Turkey's economic problems
He claims higher rates lead to higher inflation - the opposite of what standard economic theory says. Turkey's currency dropped some 16 percent to new record lows against the dollar on Friday.