Estados Unidos crea su ejército espacial — Es oficial

10 Agosto, 2018, 03:06 | Author: Kelly Blake
  • EU fija plan para crear Fuerza Espacial para 2020

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este jueves que su país creará una nueva normativa que establecerá "los pasos exactos a tomar" para la creación de un la Fuerza Espacial de los Estados Unidos (USSF, por sus siglas en inglés) dedicado a la seguridad en el espacio exterior, un escenario que, dijo, ya se ha convertido en un "nuevo campo de batalla".

"Tras el anuncio de Pence, Trump apoyo el anuncio en Twitter donde tuiteó, "¡Fuerza Espacial, vamos allá!" Los críticos ven la creación de una Fuerza Espacial como un esfuerzo burocrático innecesario y costoso y se burlan de las comparaciones con la fundación de la Fuerza Aérea en 1947.

El presidente Donald Trump ha pedido una fuerza espacial "separada, pero igual". El jueves, Pence indicó que el gobierno federal trabajará en el plan con los legisladores y que el año próximo delineará un presupuesto.

En tanto, Jim Mattis, Secretario de Defensa de EU, apoya las medidas para reorganizar las fuerzas militares para el combate espacial y para crear un nuevo comando, pese a que antes se oponía a crear un servicio nuevo y costoso. "Este documento establece los pasos exactos a tomar para crear una Fuerza Espacial", declaró Pence durante un acto oficial celebrado en el Pentágono en el que se presentó la recomendación del Departamento de Defensa que será enviada al Congreso para que valore su aprobación. "Ha llegado el momento de establecer la Fuerza Espacial de Estados Unidos", dijo Pence el jueves en un discurso en el Pentágono.

El Congreso es la única rama del gobierno que tiene la autoridad para aprobar la creación de una nueva división militar. De acuerdo con Pence, se dio instrucciones al Capitolio para que destine ocho mil millones de dólares en los próximos años para el proyecto.

More news: Beccacece se refirió a cómo se solucionaron las supuestas "diferencias" con Messi
More news: Mujer en EE.UU. dice que no debían arrestarla por "ser blanca"
More news: 'Daddy, I'm sorry': Children begged as father slit their throats, police say

En junio, Trump pidió la creación de la Fuerza Espacial, una nueva rama militar que, según Trump, es necesaria para garantizar el dominio de EE.UU. en el espacio.

El papel del Pentágono en el espacio ha estado bajo análisis luego del reconocimiento de que Estados Unidos depende cada vez más de satélites, los cuales son difíciles de proteger en el espacio.

El espacio está actualmente bajo la responsabilidad de la fuerza aérea de Estados Unidos.

Acentuó que "a lo largo de muchos años naciones desde China y Rusia hasta Corea del Norte e Irán han perseguido [la construcción de] armas para impactar, cegar e incapacitar nuestros satélites de navegación y comunicación por medio de ataques electrónicos desde la Tierra".

Las agencias de inteligencia informaron a principios de año que Rusia y China están buscando crear armas antisatélites "destructivas y no destructivas" para su uso durante una posible guerra en el futuro.

Recomendado:



Popular

War Of Credibility Over Rick Gates Continues In Paul Manafort Fraud Trial
Ellis has repeatedly tussled with prosecutors, interrupting them and pressuring them to hurry through their case. One of Manafort's defense lawyers, Jay Nanavati, said Gates was to blamefor any errors in the loan application.

Gameplay Video: Red Dead Redemption 2
Are you excited to see more Red Dead Redemption 2 gameplay? The video also notes the importance of Morgan's bond with his horse. In a 6 minute trailer, there's a lot to take in, and the next gameplay video promises to focus on missions and activities.

Michael Moore: Trump is the 'Last President of the United States'
Fahrenheit 11/9 is named after the date that Trump was officially announced as the victor of the presidential election. We don't need hope. "If nothing else, I hope this film exposes that grave danger and shows people the way out".

Tottenham first Premier League team to fail to make one summer signing
"I think it's so hard now because it's only four hours until the end and I don't have news now", Pochettino told a news conference.

Canada standing up for human rights, says Freeland
"We urge the Saudi authorities to immediately release them and all other peaceful human rights activists". The source said Canada had no regrets about speaking out on human rights in Saudi Arabia.

La Justicia ordenó detener a un diputado tras el "atentado"
Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Las autoridades denunciaron el incidente como un intento de asesinato del presidente.

Nueva donación de EE. UU. a Colombia para la atención de venezolanos
Las razones por la que salen de su país son hiperinflación y una escasez generalizada de alimentos y medicinas . Según datos oficiales, cerca de un millón de venezolanos se han instalado definitivamente en Colombia .

Pensé que podía ir al Congreso sin pedir autorización — Martín Vizcarra
Yo pensé que el Congreso era igual, que podía ir sin pedir autorización a nadie. " Tenemos que mirar hacia adelante , hacia lo que nos hemos comprometido en el discurso de 28 de julio".

PES 2019: Ya disponible la demo del nuevo simulador deportivo de Konami
Partido de exhibición , partido rápido y modo fuera de línea estará disponible para el Camp Nou del Barcelona y Veltins Arena del FC Schalke 04 .

The Flash Season 5 Suit Leaks; Grant Gustin Responds
I have had my own journey of accepting it. "But there's a double standard where it's OK to talk s-- about a dude's body". Gustin explained that comments about his body has followed him his whole life and that it needs to stop.