Entrenaban niños para realizar ataques en escuelas

10 Августа, 2018, 14:25 | Author: Kelly Blake
  • Los niños estaban viviendo en un remolque en medio del desierto de Nuevo México cerca de la localidad de Amalia

Al menos uno de los niños secuestrados en el mugriento campamento allanado la semana pasada en Nuevo México era entrenado a usar armas de fuego pensando en "futuros tiroteos escolares", indicó este miércoles la fiscalía.

Los 11 niños que fueron rescatados en condiciones insalubres fueron entrenados para hacer perpetrar tiroteos en escuelas según la investigación de la Policía de Nuevo México. En los documentos, los fiscales solicitaban que el juez mantuviera a Wahhaj detenido porque él significaba una amenaza para los niños y la comunidad en general.

Los restos de un niño fueron encontrados en el complejo el lunes, menciona la policía, sin embargo aún no está claro si estos restos pertenecen a Abdul-Ghani de 4 años.

Wahhaj y los otros adultos están bajo investigación por la muerte del niño y bajo la sospecha de entrenar a los niños en el uso de armas para avanzar en una "conspiración para cometer tiroteos escolares", de acuerdo con las presentaciones ante el tribunal.

Los documentos presentados no proporcionaron más detalles sobre el presunto entrenamiento.

El complejo subterráneo, construido a partir de una casa rodante cubierta de plástico, contenía vidrios rotos, pedazos de madera peligrosos y había fugas de gas propano, según una demanda penal. Cuando las autoridades allanaron el complejo encontraron a Wahhaj, fuertemente armado, junto con otro hombre, y tres mujeres que parecían ser las madres de los menores.

Читайте также: Se despertó el complejo chileno Volcanes de Chillán con una potente explosión

Los cinco adultos en el lugar fueron acusados de 11 casos de abuso infantil, un delito de tercer grado.

El padre de Siraj Wahhaj, quien lleva el mismo nombre que su hijo, es imán en una mezquita en Brooklyn, Nueva York.

Se presume que Wahhaj sea el padre de un niño de cuatro años, que fue encontrado muerto en ese mismo campamento el lunes de noche y que había sido reportado como perdido por su madre en diciembre pasado.

"Hay un niño que falta, el hijo del acusado", dijo Donald Gallegos, un fiscal del distrito a PEOPLE.

Abdul sufría de convulsiones y tenía retrasos cognitivos y de desarrollo, y Siraj Wahhaj había manifestado que quería hacerle un exorcismo porque consideraba que su discapacidad se debía a un demonio. La madre, Hakima Ramzi, suplicó desesperadamente por ayuda para encontrar a su hijo en un video publicado en Facebook en enero.

El viernes pasado las autoridades efectuaron una redada este complejo como parte de la búsqueda de Abdul-Ghani Wahhaj, un niño con problemas médicos severos, el cual fue presuntamente secuestrado en Georgia por su padre, Sirah Wahhaj, hace nueve meses. Además no había agua corriente, los niños -entre 1 y 15 años- estaban vestidos con harapos y tenían señales de no haber comido en varios días.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Recomendado:



Popular

YPF volvió a aumentar la nafta: estos son los nuevos precios
El 12 de julio los combustibles en las expendedoras de esta ciudad habían aumentado alrededor del 5,5% en todas sus variantes. Este es el quinto aumento en los últimos 60 días superando -en el acumulado- el 35 por ciento en lo que va de 2018.

Taliban launches brazen attack on strategic Afghan city of Ghazni
The attack followed a similar assault on Farah in May, when fighters came close to overrunning the city in western Afghanistan. US warplanes, drones, and helicopters came to the aid of the Afghan forces before they managed to repulse the Taliban assault.

Stokes 'behaved like a bully' towards two gay men
Stokes then tried to shake hands with Cunningham, but this was refused, which Corsellis said "seemed to enrage Mr Stokes". The doorman said Hales asked what had happened and, after being told, said to his team-mate: "Stokesy - don't do that".

Cantinflas: acusan a ex pareja del comediante de profanar su tumba
Abril señaló que el mausoleo no está en tan malas condiciones como lo argumentó Marbez , y que lo único que se le iba a arreglar era el resanado de una pared.

Quitará Disney contenido de Netflix
No obstante, reconoce que un consumidor no quiera alguno de los servicios, por lo que también se ofrecerán por separado . Las nuevas películas y series de la saga " Star Wars " también se estrenarán en forma exclusiva por el canal de Disney .

Lindsay Lohan: '#MeToo stories make women look weak'
Lohan is now based in Mykonos, where she runs Lohan Beach Club and is filming her yet-to-be-titled reality show for MTV. "I can't speak on something I don't live, right?" she says to the British publication.

U.S. to impose sanctions on Russian Federation over attack on Skripals
Peskov said in a conference call with reporters that it needs to see what specific action the USA takes before retaliating. The Russian government has criticized the United States for ordering new sanctions against Russia.

CL Failure Could Lead To League Glory For Liverpool
Champion Manchester City had already signed winger Riyad Mahrez for a club-record 60 million pounds from Leicester . Manchester United have a front six of Mata, Lingard, Lukaku, Rashford, Martial and Sanchez.

Julián Elfenbein tras sufrir infarto: "Agradezco esta bella nueva oportunidad"
A través Instagram el conductor de " Pasapalabra " de CHV, agradeció las muestras de apoyo y cariño por parte del público. Les agradeció por las oraciones, los pensamientos, la energía, el amor y la preocupación por su salud. " Mil perdones.

Najib pleads not guilty to money laundering
All the charges relate to fund transfers from SRC International, an energy company that was originally a subsidiary of 1MDB. Malaysian financier Low Taek Jho (better known as Jho Low) allegedly bought the yacht using funds stolen from 1MDB.

Tendencias