El llanto de Elon Musk derrumba las acciones de Tesla

18 Agosto, 2018, 04:08 | Author: Arnold Perez
  • Linea de producción del Tesla Model 3 en Fremont

"Este año ha sido el año más difícil y doloroso de mi carrera", dijo en una emotiva entrevista con The New York Times publicada el jueves por la noche.

El asombroso anuncio envió a las acciones de Tesla a un viaje desenfrenado, lo que provocó demandas y, según los informes, provocó el escrutinio de los reguladores.

Hansen alegó que Tesla, bajo la dirección de Musk, se instaló en el Gigafactory en las afueras de Reno, Nevada, para espiar los teléfonos celulares personales de los empleados mientras trabajaban.

En la entrevista, Musk contó que envió el tuit desde el auto rumbo al aeropuerto.

Musk tiene fama de ser un gran visionario, aunque algo excéntrico.

El empresario multimillonario descartó las especulaciones de que el precio de las acciones de Tesla que citó en el tuit, 420 dólares, era una pista de que estaba fumando marihuana.

"Parecía mejor karma a 420 que a 419 dólares", dijo Musk a The Times. Hay una razón para la palabra "stoned" (colocado, en inglés, que se traduciría literalmente como "empedrado"). "Simplemente te sientas allí como una piedra sobre hierba". Explica que él se refería a un desembolso "potencial" del vehículo inversor de Arabia Saudí.

Musk ha argumentado que privatizar a Tesla aliviaría a la compañía de la "enorme presión" de las expectativas de Wall Street.

More news: Trump cancela el desfile militar por un costo estimado "ridículamente alto"
More news: Trump renews criticism of Turkey over United States pastor
More news: Elon Musk Tesla New York Times Interview

La tormenta desatada por su tuit la semana pasada sigue a otras dificultades en Tesla y la controversia sobre otro mensaje del mes pasado en el que insultó a un hombre que ayudó a rescatar a un grupo de niños tailandeses atrapados en una cueva. "Desde el punto de vista del sufrimiento personal, lo peor está por venir". "He tenido amigos que han venido porque están realmente preocupados".

"Pensé que lo peor ya había pasado, lo pensé", dijo.

"Había veces que no dejaba la fábrica en tres o cuatro días, que no salía fuera", explicó el empresario, que trabajó recientemente semanas de 120 horas, incluyendo las 24 horas de su 47 cumpleaños, el pasado 28 de junio, y estuvo a punto de perderse la boda de su hermano en Cataluña, según mantuvo. "Y a mis amigos".

El magnate admitió al diario, además, que toma un medicamento llamado Ambien (zolpidem, para tratar el insomnio) para poder dormir.

El analista de UBS Colin Langan afirmó, a su vez, que Tesla podría experimentar una pérdida de unos 6.000 dólares (más de 5.300 euros) en un Model 3 estándar, con motivo de los elevados costes de producción de su sistema de propulsión eléctrico.

"The New York Times" dijo que en respuesta a preguntas suyas, la junta directiva de Tesla, Musk incluido, respondió: "Queremos dejar bien claro que el compromiso y la dedicación de Elon hacia Tesla es evidente". Hace un par de años, Tesla contactó a la ejecutiva de Facebook Inc., Sheryl Sandberg, para hacerlo, le dijo Musk al diario, pero agregó que actualmente no se está realizando ninguna búsqueda activa "según mi leal saber y entender". "Están construyendo desesperadamente una narrativa que posiblemente resulte en la destrucción de Tesla", lanzó.

La presión y carga en Tesla ha ido a más en días recientes, cuando Musk tuiteó que tenía interés en que Tesla pasara de ser una empresa pública a una privada, causando el enojo de algunos miembros de la mesa directiva y acelerando la búsqueda de un ejecutivo que pueda ayudar con la carga de Musk, dice el Times.

Recomendado:



Popular

Esteban Santiago recibe cinco cadenas perpetuas por tiroteo en aeropuerto de Florida
El hecho de que el lugar del tiroteo fuera un aeropuerto actuó como agravante en razón de la legislación estadounidense. En el interior de la bolsa había una pistola con la que comenzó a disparar de forma indiscriminada.

Paul Scholes Slams Paul Pogba Amid Rumours Of Manchester United Rift
The World Cup victor impressed in last Friday's Premier League opener against Leicester , opening the scoring in a 2-1 win in which he captained the team.

Liverpool centre-back moves to Cagliari on permanent deal
We have a big friendship even though you could not see it today. "There's no number in my mind at the moment". First the situation is, 'How is the offer, how is the need for us?'.

60 former Central Intelligence Agency officials sign letter against Trump's security clearance decision
He wrote in Thursday's New York Times that Trump "clearly has become more desperate to protect himself and those close to him". Trump called Ohr a "disgrace" outside the White House and said, "I suspect I will be taking it away very quickly". " Mr.

Un banco envió un mensaje por error y estallaron las redes
El banco Santander Río envió un mensaje desde su aplicación con un misterioso texto: "M vieja mula ya no es lo que era". Luego, trascendió que se estaba actualizando la App y que el mensaje se filtró de manera accidental.

La insultante pancarta contra Felipe VI acaba en bronca entre independentistas
Los Mossos accedieron al edificio sobre las 5 de la mañana, en un operativo que parecía destinado a la retirada de la pancarta . Esa no fue la única pancarta contra el rey hoy en Barcelona .

Google Coach: un nuevo entrenador personal virtual para mejorar tu físico
Pero si queremos comer en casa, también puede generar un plan de alimentación semanal , incluyendo la lista de la compra. Si estás fuera de casa, Google Coach puede indicarte la dirección de un restaurante con opciones saludables.

Sexo en vía pública de Guadalajara, sancionable sólo con denuncia
Es decir, si alguien acusa a la pareja de estar teniendo relaciones , es ahí cuando la policía toma acciones. Policía ya no podrán detener a personas que tengan sexo en público, a menos que haya queja de por medio.

Former cricket legend Imran Khan confirmed as new Pakistan Prime Minister
The army and Khan's PTI deny any collusion. "I promise to my God that everyone who looted this country will be made accountable". Murtaza Abbasi, a PMLN legislator, said in parliament that Mr Khan was "brought here by aliens", a euphemism for the military.

Juez rechaza cambia lugar de juicio de "El Chapo"
A la audiencia no pudo faltar la presencia de su esposa y madre de sus gemelas, Emma Coronel , quien llegó sin sus dos hijas. Asimismo, la próxima audiencia preliminar del caso fue programada para el 20 de septiembre .