"Dura" alcanza 1,000 millones de reproducciones en YouTube

10 Agosto, 2018, 10:06 | Author: Gregg Anderson

El reguetonero puertorriqueño superó por tercera ocasión una cifra que pocos han logrado en YouTube.

El tema lanzado en enero de 2017 tuvo un ascenso triunfal luego de que Justin Bieber participará de una versión remixada, alianza que llevó al single a conseguir una incontable cantidad de récords entre los que se encuentran el del video musical más visto de la historia en YouTube y la mayor cantidad de semanas consecutivas como número 1 del ranking Billboard -alcanzando a Mariah Carey & Boyz II Men con "One Sweet Day" del año 1995-.

"Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura hoy en seis meses ha sobrepasado el billón de visitas!"

En menos de seis meses, "Dura" fue certificado 20 veces Platino en el mercado latino de Estados Unidos y Platino en el mercado general.

More news: All of the Rift Portal locations for Fortnite week 5 challenge
More news: AMLO llega a Palacio Nacional para reunirse con EPN
More news: Dasilva joins Bristol City on loan

"El #DuraChallenge", el reto que invitaba a bailar la canción y colgarla en redes sociales, se transformó en furor. Dura es también 3 veces Platino en España, Triple Platino en Chile, cuatro veces Platino en México, Platino y Oro en Argentina, Platino en Perú, Platino en Colombia, Disco de Oro en Portugal, Disco de Oro en Ecuador, Disco de Oro en Canadá, Platino en Italia, Disco de Oro en Suiza, entre otros.

El video de su tema 'Shaky Shaky' también logró superar la barrera de los 1.000 millones de reproducciones, aunque tras dos años de su lanzamiento.

Los dueños del éxito "Despacito", la canción más escuchada del mundo, Daddy Yankee y Luis Fonsi, volverán juntos al país para ofrecer tres conciertos donde mostrarán lo más destacado de su repertorio.

Daddy Yankee, quien se mantiene de gira por Europa desde julio y hasta finales de este mes e hizo una pausa de un día para presentarse en Premios Juventud, sigue conquistando a las generaciones de todas las edades con su mega éxito "Dura".‬.

Recomendado:



Popular

Padres de Melania obtienen la ciudadanía con mecanismo deplorado por Trump
La primera dama, cuyo nombre de nacimiento era Melanija, lo cambió por Melania Knauss cuando inició su carrera de modelo . Su padre era concesionario automotor y su madre trabajaba en una fábrica textil.

Michigan Wolverines coach John Beilein undergoes double bypass heart surgery
He has led the Wolverines to eight NCAA tournament appearances including trips to the national title game in 2013 and 2018. The veteran coach is entering his 12th season in Ann Arbor after a brief flirtation with the Pistons this summer.

Muere a los 92 años el cantante Carlos Almenar Otero
Este martes, falleció a los 92 años de edad, el músico venezolano Carlos Almenar Otero , en la ciudad de Miami de Estados Unidos. Su discografía comprende 54 álbumes, 19 de estos en alemán y otros más en español , japonés , italiano e inglés .

Kylie Jenner recibe críticas por polémico video con referencias religiosas
En el video , Kylie aparece en dos oportunidades como nunca antes la hemos visto, caracterizada como una Virgen María moderna . Esta pareja se ha caracterizado por mantener su relación en la intimidad y alejada de los reflectores.

Teen Tsitsipas upsets Djokovic at Rogers Cup
Anderson topped qualifier Ilya Ivashka of Belarus 7-5, 6-3, and Dimitrov beat American Frances Tiafoe 7-6 (1), 3-6, 7-6 (4). Nadal will face Stan Wawrinka of Switzerland, a 1-6, 7-6 (2), 7-6 (10) victor over Marton Fucsovics of Hungary.

Sexy Bikini Photos Of New ‘The View’ Co-Host Abby Huntsman
Huntsman will be replacing Sarah Haines, who is leaving " The View " to co-host the third hour of " Good Morning America ". A source familiar with the situation told Deadline Huntsman is expected to land at The View , though no deal is done.

How To Watch 'Hard Knocks' Episode 1 Online
The Vikings never have been featured on " Hard Knocks " but there are a few good reasons that should change at some point soon. The irony of the Cleveland Browns brain trust choosing this season to appear on Hard Knocks is impossible to ignore.

Fallout 76 no estará disponible en Steam
Digamos que es una prueba que servirá para tener listos los servidores que soportarán el multijugador. Primeramente sabemos que la fecha de salida del juego es el 14 de noviembre .

RPDC repatria ciudadano surcoreano detenido por entrada ilegal
El presidente de Corea del Sur , Moon Jae-in y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se reunieron en dos ocasiones este año, el 27 de abril y el 26 de mayo.

Huracán Héctor atraviesa el océano Pacífico hacia el oeste
También se espera que Héctor comience a disminuir sus intensidad, pero se espera que aún tenga fuerza los siguientes días. Algunas predicciones ponen la tormenta en un curso de colisión virtual con el volcán Kilauea en la parte sur de la isla.