Dos muertos por disparos israelíes durante las protestas en Gaza

13 Agosto, 2018, 03:59 | Author: Kelly Blake
  • Sacuden fuertes sismos a Indonesia y El Salvador

Un vocero del Servicio de Bomberos y Rescate de Israel manifestó que por primera vez en meses, no se registró ningún foco de fuego provocado por los globos incendiarios lanzados desde la Franja de Gaza hacia las comunidades israelíes fronterizas con el enclave costero. Desde el principio de estas marchas han caído más de 150 mártires y más de 17 500 personas han resultado heridas.

Un socorrista, Abdalá al Qatati, de unos 20 años, recibió un balazo en el pecho al este de la ciudad de Rafah, mientras atendía a heridos, informó declaró el portavoz del ministerio, Ashraf al-Qedra.

Otra de las personas fallecidas fue Alí Al Alul, de 55 años, quien murió en el mismo sector que Qatati. Estas muertes se producen en un contexto de tensión después de que la víspera Israel y los islamistas de Hamas acordaran una tregua en la escalada de violencia.

"Estamos en medio de una campaña contra el terrorismo en Gaza". Sin embargo, durante la protesta, carros de combate israelíes abrieron fuego en respuesta a las protestas violentas.

More news: Nuevo caso de sabotaje causó apagón en Zulia — Motta Domínguez
More news: Es ilegal la detención del diputado Juan Requesens — EEUU
More news: At The Bell: Canada’s Unemployment Rate At Fourty Year Low

Las fuerzas militares del régimen de Israel, ha indicado el medio, no buscan un conflicto hasta al menos finales de 2019, tiempo necesario para que puedan completar la construcción de la barrera entre Gaza y los territorios palestinos ocupados.

Hamas, que controla Gaza desde 2007, denominó esta protesta "Viernes de la libertad y la vida" y pidió a la población participar en estas movilizaciones que se convocan desde el pasado 30 de marzo y en las que han muerto al menos 148 palestinos en incidentes violentos en las manifestaciones.

Manasrah dijo que se trata de una acción simbólica dirigida a las facciones palestinas y a quienes están tomando parte de las negociaciones de alto el fuego duradero que media Egipto y la ONU entre Israel y el movimiento islamista Hamás.

Recomendado:



Popular

Google telling users that the Play Store doesn't have Fortnite
That seems like a good idea in the first instance and is very much to be expected given the open nature of the Android ecosystem.

Christian Hackenberg now going to the Super Bowl champs
The ball was found during the third quarter when Steelers third-round rookie quarterback Mason Rudolph at the helm. The former Penn State quarterback struggled mightily with the Jets from 2016-17.

Lanata: "Marcelo Tinelli no puede ser presidente ni de un consorcio"
No puedo creer que alguien como ella esté pendiente si algún imbécil dice algo en Twitter. El periodista se animó a hablar de todo, incluso de las grandes figuras del espectáculo.

Arsenal forward Danny Welbeck is hailed by Unai Emery - for his versatility
Although Emery might set his team up in a 4-2-3-1, we might see them switch toa 4-4-2 off the ball to counter City. Pierre-Emerick Aubameyang had a late goal ruled out for offside that summed up the Gabonese striker's afternoon.

¿Te gustan los gatos? Ofrecen trabajo como cuidador de 55 felinos
Por tanto, se podría combinar la vida laboral con el ocio personal y hacer una visita por las islas griegas . Una de las funciones del que postule al puesto será cuidarlos .

Omarosa Claims She Heard Tape Of Trump Using N-Word
A weekly recap of the top political stories from The Globe, sent right to your email. Now, Manigault Newman insists that her former mentor and boss is a "racist".

Trump’s Supreme Court nominee to have confirmation hearing September 4
He further touted the nominee as a mainstream judge with a record of "applying the law as it is written". Opening statements by Judiciary Committee members and the nominee will occur on Tuesday, September 4.

La joven rescatada de una secta en Perú vuelve a casa
Patricia Aguilar ha vivido durante el último año y medio en Perú con el hombre que la captó , padre además del bebé de unos dos meses que tiene la joven.

Actor de 13 Reasons Why pide 200 mil dolares por episodio
Este es un gran aumento de sueldo para los chicos, lo que significa que la serie ha sido exitosa. Por otro lado, una cuarta temporada de 13 Reasons Why está siendo discutida .

Movistar Liga de Campeones también está en Orange TV
Por su parte, en beIN LaLiga se verán ocho partidos cada fin de semana de LaLiga Santander , mientras que el canal LaLiga 1 3 en exclusiva; el tercer canal es BeIN LaLiga , con 8 partidos todos los fines de semana de LaLiga Santander .